A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
La sintaxis de la imagen / D. A. Dondis / Barcelona : Editorial Gustavo Gili (2014)
Título : La sintaxis de la imagen : introducción a sus nuevas expresiones Tipo de documento: texto impreso Autores: D. A. Dondis Editorial: Barcelona : Editorial Gustavo Gili Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 211 p. Dimensiones: 20 cm. Clasificación: ALFABETO VISUAL
IMAGENClasificación: 419 Nota de contenido:
Carácter y contenido de la alfabetidad visual; Composición: los fundamentos sintácticos de la alfabetidad visual; Elementos básicos de la comunicación visual; Dinámica del contraste; Técnicas visuales: estrategias de comunicación; Síntesis del estilo visual; Las artes visuales:función y mensaje; Alfabetidad visual: cómo y por qué.ISBN_nuevo : 978-84-252-0609-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9607 La sintaxis de la imagen : introducción a sus nuevas expresiones [texto impreso] / D. A. Dondis . - Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 2014 . - 211 p. ; 20 cm.
Clasificación: ALFABETO VISUAL
IMAGENClasificación: 419 Nota de contenido:
Carácter y contenido de la alfabetidad visual; Composición: los fundamentos sintácticos de la alfabetidad visual; Elementos básicos de la comunicación visual; Dinámica del contraste; Técnicas visuales: estrategias de comunicación; Síntesis del estilo visual; Las artes visuales:función y mensaje; Alfabetidad visual: cómo y por qué.ISBN_nuevo : 978-84-252-0609-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9607 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12079 419 D716s Ej.1 Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible 17737 419 D716s Ej.2 Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible Goya dibujos / Anton Dieterich / Barcelona : Editorial Gustavo Gili (1980)
Título : Goya dibujos : colección comunicación visual Tipo de documento: texto impreso Autores: Anton Dieterich Editorial: Barcelona : Editorial Gustavo Gili Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 229 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: DIBUJO
OBRAS DE ARTEClasificación: 741 Nota de contenido:
Goya dibujante; Los primeros dibujos; Los álbumes de dibujos; Los álbumes de Sanlúcar y de Madrid; Los caprichos; Los desastres de la guerra; La tauromaquia; Los "segundos" caprichos; Los disparates; Los álbumes de Bordeos.Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9295 Goya dibujos : colección comunicación visual [texto impreso] / Anton Dieterich . - Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 1980 . - 229 p. ; 22 cm.
Clasificación: DIBUJO
OBRAS DE ARTEClasificación: 741 Nota de contenido:
Goya dibujante; Los primeros dibujos; Los álbumes de dibujos; Los álbumes de Sanlúcar y de Madrid; Los caprichos; Los desastres de la guerra; La tauromaquia; Los "segundos" caprichos; Los disparates; Los álbumes de Bordeos.Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9295 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11441 741 D566g Libro Congreso Nacional Bellas Artes y Artes Decorativas Disponible Diseño de espacios comerciales / Lynne Mesher / Barcelona : Editorial Gustavo Gili (2011)
Título : Diseño de espacios comerciales Tipo de documento: texto impreso Autores: Lynne Mesher Editorial: Barcelona : Editorial Gustavo Gili Fecha de publicación: 2011 Colección: Manuales de diseño interior num. 1 Número de páginas: 184 p. Dimensiones: 23 cm Clasificación: DISEÑO - ESPACIOS COMERCIALES
DISEÑO INTERIORClasificación: 729 Resumen:
Diseño de espacios comerciales ofrece al estudiante de diseño interior y al de otros campos afines los recursos básicos que le permitirán abordar el diseño de espacios comerciales, ya sea en lugares existentes o de nueva construcción, partiendo del análisis del emplazamiento y su entorno, la distribución y la circulación o las estrategias de comercialización y visibilidad. El libro está organizado en seis capítulos temáticos. La introducción del libro se adentra en las nociones de marca e identidad, conformando un marco indispensable para la comprensión del espacio comercial. Un segundo capítulo estudia el diseño de los espacios comerciales en función de los sectores a los que pertenecen, mientras que en el tercero se pasa revista a los conceptos de contexto y ubicación, desde las pequeñas tiendas minoristas de artículos de moda hasta los grandes complejos periurbanos dedicados al ocio y la alimentación. Los tres últimos capítulos se centran en los aspectos más prácticos del diseño de interiores como son los materiales, las instalaciones o la organización del espacio; en los detalles de accesorios y componentes interiores y exteriores o en las cuestiones básicas de la sostenibilidad. Cada tema está profusamente ilustrado con ejemplos de espacios comerciales relevantes, que sirven de base para el estudio y análisis de los aspectos tratados. Intercalados en el cuerpo teórico, los llamados 'Puntos de reflexión' y las citas de conocidos diseñadores y especialistas del ámbito comercial aportan una visión reflexiva a los conceptos expuestos. Como conclusión de cada tema, se analiza un caso práctico ejemplar resuelto por estudiantes y se proponen preguntas y ejercicios que permitirán al lector la aplicación de los principios expuestos en el desarrollo de cada capítulo.Nota de contenido: Branding e identidad; Sectores comerciales; Emplazamientos comerciales; El entorno comercial; Métodos de organización del espacio; Diseño de los detalles; ISBN_nuevo : 978-84-252-2412-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10597 Diseño de espacios comerciales [texto impreso] / Lynne Mesher . - Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 2011 . - 184 p. ; 23 cm. - (Manuales de diseño interior; 1) .
Clasificación: DISEÑO - ESPACIOS COMERCIALES
DISEÑO INTERIORClasificación: 729 Resumen:
Diseño de espacios comerciales ofrece al estudiante de diseño interior y al de otros campos afines los recursos básicos que le permitirán abordar el diseño de espacios comerciales, ya sea en lugares existentes o de nueva construcción, partiendo del análisis del emplazamiento y su entorno, la distribución y la circulación o las estrategias de comercialización y visibilidad. El libro está organizado en seis capítulos temáticos. La introducción del libro se adentra en las nociones de marca e identidad, conformando un marco indispensable para la comprensión del espacio comercial. Un segundo capítulo estudia el diseño de los espacios comerciales en función de los sectores a los que pertenecen, mientras que en el tercero se pasa revista a los conceptos de contexto y ubicación, desde las pequeñas tiendas minoristas de artículos de moda hasta los grandes complejos periurbanos dedicados al ocio y la alimentación. Los tres últimos capítulos se centran en los aspectos más prácticos del diseño de interiores como son los materiales, las instalaciones o la organización del espacio; en los detalles de accesorios y componentes interiores y exteriores o en las cuestiones básicas de la sostenibilidad. Cada tema está profusamente ilustrado con ejemplos de espacios comerciales relevantes, que sirven de base para el estudio y análisis de los aspectos tratados. Intercalados en el cuerpo teórico, los llamados 'Puntos de reflexión' y las citas de conocidos diseñadores y especialistas del ámbito comercial aportan una visión reflexiva a los conceptos expuestos. Como conclusión de cada tema, se analiza un caso práctico ejemplar resuelto por estudiantes y se proponen preguntas y ejercicios que permitirán al lector la aplicación de los principios expuestos en el desarrollo de cada capítulo.Nota de contenido: Branding e identidad; Sectores comerciales; Emplazamientos comerciales; El entorno comercial; Métodos de organización del espacio; Diseño de los detalles; ISBN_nuevo : 978-84-252-2412-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10597 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13827 729 M561d Libro Congreso Nacional Bellas Artes y Artes Decorativas Disponible Antípolis / Carlos García Vázquez / Barcelona : Editorial Gustavo Gili (2011)
Título : Antípolis : el desvanecimiento de lo urbano en el Cinturón del Sol Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos García Vázquez Editorial: Barcelona : Editorial Gustavo Gili Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 144 p. Dimensiones: 24 cm Clasificación: ESTADOS UNIDOS - CIUDADES Y PUEBLOS
SOCIOLOGIA URBANAClasificación: 978 Resumen:
La expresión Cinturón del Sol (Sunbelt) designa la franja de Estados Unidos comprendida entre el paralelo 37 y la frontera con México. En ella se ubican los catorce estados y las decenas de ciudades que protagonizan este libro: Los Ángeles, Phoenix, Dallas, Houston, Atlanta, Miami, etc.
Sin embargo, el Cinturón del Sol es algo más que un término geográfico: es un estilo de vida; un cóctel compuesto de conservadurismo político, ultraliberalismo económico, modos de vida suburbanos, alta movilidad, buen clima y ocio. En las dos últimas décadas numerosos teóricos han vuelto su mirada hacia esta zona, convencidos de que allí se está forjando el futuro de la ciudad estadounidense. Algunos, incluso, han ido más allá y aventuran la cuarta revolución urbana, que daría paso a una nueva fase de la historia de la ciudad.Nota de contenido: Introducción; Inestable; Indiferencia; Insustancial; Inmaterial; Epílogo. ISBN_nuevo : 978-84-252-2409-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10664 Antípolis : el desvanecimiento de lo urbano en el Cinturón del Sol [texto impreso] / Carlos García Vázquez . - Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 2011 . - 144 p. ; 24 cm.
Clasificación: ESTADOS UNIDOS - CIUDADES Y PUEBLOS
SOCIOLOGIA URBANAClasificación: 978 Resumen:
La expresión Cinturón del Sol (Sunbelt) designa la franja de Estados Unidos comprendida entre el paralelo 37 y la frontera con México. En ella se ubican los catorce estados y las decenas de ciudades que protagonizan este libro: Los Ángeles, Phoenix, Dallas, Houston, Atlanta, Miami, etc.
Sin embargo, el Cinturón del Sol es algo más que un término geográfico: es un estilo de vida; un cóctel compuesto de conservadurismo político, ultraliberalismo económico, modos de vida suburbanos, alta movilidad, buen clima y ocio. En las dos últimas décadas numerosos teóricos han vuelto su mirada hacia esta zona, convencidos de que allí se está forjando el futuro de la ciudad estadounidense. Algunos, incluso, han ido más allá y aventuran la cuarta revolución urbana, que daría paso a una nueva fase de la historia de la ciudad.Nota de contenido: Introducción; Inestable; Indiferencia; Insustancial; Inmaterial; Epílogo. ISBN_nuevo : 978-84-252-2409-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10664 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13886 978 G164a Libro Congreso Nacional Geografía - Historia Disponible Graffiti Mujer / Nicholas Ganz / Barcelona : Editorial Gustavo Gili (2006)
Título : Graffiti Mujer : arte urbano de los cinco continentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Nicholas Ganz Editorial: Barcelona : Editorial Gustavo Gili Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 223 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: ARTE CALLEJERO
GRAFFITI
PINTURA MURALClasificación: 751.73 ISBN_nuevo : 84-252-2107-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10943 Graffiti Mujer : arte urbano de los cinco continentes [texto impreso] / Nicholas Ganz . - Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 2006 . - 223 p. ; 24 cm.
Clasificación: ARTE CALLEJERO
GRAFFITI
PINTURA MURALClasificación: 751.73 ISBN_nuevo : 84-252-2107-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10943 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 14191 751.73 G159g Libro Congreso Nacional Bellas Artes y Artes Decorativas Disponible Manual de dibujo arquitectónico / D.K.Ching, Francis / Barcelona : Editorial Gustavo Gili (2016)
PermalinkArquitectura forma, espacio y orden / D.K.Ching, Francis / Barcelona : Editorial Gustavo Gili (2017)
PermalinkPequeño manual del proyecto sostenible / Francoise-Héléne Jourda / Barcelona : Editorial Gustavo Gili (2014)
PermalinkMarketing de moda / Posner, Harriet / Barcelona : Editorial Gustavo Gili (2011)
PermalinkLa sintaxis de la imagen / D. A. Dondis / Barcelona : Editorial Gustavo Gili (2014)
PermalinkDel Sol a la Arquitectura / Becerril Naranjo, Sergio / Barcelona : Editorial Gustavo Gili (1987)
PermalinkNeufert / Ernst Neufert / Barcelona : Editorial Gustavo Gili (2014)
PermalinkTratado de construcción / Heinrich Schmitt / Barcelona : Editorial Gustavo Gili (2009)
Permalink