A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Luis Fernando Ramos Simón |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Dirección, Administración y Marketing de Empresas e Instituciones Documentales / Luis Fernando Ramos Simón / Madrid : Síntesis (1995)
Título : Dirección, Administración y Marketing de Empresas e Instituciones Documentales Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Fernando Ramos Simón Editorial: Madrid : Síntesis Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 238 p. Dimensiones: 23 cm Clasificación: CENTRO DE DOCUMENTACION
SISTEMA DE INFORMACIONClasificación: 025.1 Resumen: El primer capítulo introduce en el entorno económico y social en el que se desarrolla nuestra actividad, la llamada sociedad de la información. El siguiente capítulo ofrece una visión panorámica de las instituciones documentales, para terminar formulando un modelo de síntesis que denominamos unidad documental o unidad informativo-documental. Nota de contenido: Impactos de la sociedad de la información sobre las instituciones documentales; Las instituciones documentales, las unidades informativas y documentales; Las empresas informativas y de documentación; El ámbito de las actividades de información y documentación; Dirección, administración y gestión: conceptos básicos; Funciones de la Dirección; La organización y los recursos humanos; Gestión financiera, sistemas de información, La propiedad intelectual en al ámbito de las unidades documentales; Producción y costes en la unidad documental: conceptos generales; La explotación de la unidad documental; La actividad comercial en la unidad documental; El marketing en el ámbito documental; El mercado de Base de Datos: la teledocumentación ISBN_nuevo : 978-84-7738-310-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3518 Dirección, Administración y Marketing de Empresas e Instituciones Documentales [texto impreso] / Luis Fernando Ramos Simón . - Madrid : Síntesis, 1995 . - 238 p. ; 23 cm.
Clasificación: CENTRO DE DOCUMENTACION
SISTEMA DE INFORMACIONClasificación: 025.1 Resumen: El primer capítulo introduce en el entorno económico y social en el que se desarrolla nuestra actividad, la llamada sociedad de la información. El siguiente capítulo ofrece una visión panorámica de las instituciones documentales, para terminar formulando un modelo de síntesis que denominamos unidad documental o unidad informativo-documental. Nota de contenido: Impactos de la sociedad de la información sobre las instituciones documentales; Las instituciones documentales, las unidades informativas y documentales; Las empresas informativas y de documentación; El ámbito de las actividades de información y documentación; Dirección, administración y gestión: conceptos básicos; Funciones de la Dirección; La organización y los recursos humanos; Gestión financiera, sistemas de información, La propiedad intelectual en al ámbito de las unidades documentales; Producción y costes en la unidad documental: conceptos generales; La explotación de la unidad documental; La actividad comercial en la unidad documental; El marketing en el ámbito documental; El mercado de Base de Datos: la teledocumentación ISBN_nuevo : 978-84-7738-310-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3518 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02381 025.1 R147d Libro Congreso Nacional Generalidades Disponible