A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La comunicación masiva / Jorge Zaffore / Buenos Aires : Depalma (1990)
Título : La comunicación masiva : regulación, libertad y pluralismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Zaffore Editorial: Buenos Aires : Depalma Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 207 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: COMUNICACION DE MASAS
ÉTICA
LEGISLACION ARGENTINAClasificación: 323.445 Nota de contenido: Los conceptos básicos: La comunicación como base de la condición humana y su desenvolvimiento individual y social; Reflexiones acerca de lo masivo y lo social; Instituciones y temas jurídicos principales de las comunicaciones masivas Argentinas: La constitución nacional y el derecho de la información. Los temas principales; Alcance de la tutela constitucional y legal. La jurisprudencia; La regulación de las comunicaciones masivas; Naturaleza de la producción y de las prestaciones comunicacionales masivas; Naturaleza jurídica del servicio o prestación comunicacional. Inaplicabilidad de la noción de servicio público; Competencia y jurisdicción; Las responsabilidades ulteriores; El origen de la doctrina. Su significado; Alcance; Responsabilidades y responsables; Tipos de responsabilidades ulteriores; La ética de la comunicación: Razones de una inclusión; Ética y moral; Ética y derecho; La ética y la técnica; La ética comunicacional; La codificación de la ética comunicacional. ISBN_nuevo : 950-14-0536-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4722 La comunicación masiva : regulación, libertad y pluralismo [texto impreso] / Jorge Zaffore . - Buenos Aires : Depalma, 1990 . - 207 p. ; 23 cm.
Clasificación: COMUNICACION DE MASAS
ÉTICA
LEGISLACION ARGENTINAClasificación: 323.445 Nota de contenido: Los conceptos básicos: La comunicación como base de la condición humana y su desenvolvimiento individual y social; Reflexiones acerca de lo masivo y lo social; Instituciones y temas jurídicos principales de las comunicaciones masivas Argentinas: La constitución nacional y el derecho de la información. Los temas principales; Alcance de la tutela constitucional y legal. La jurisprudencia; La regulación de las comunicaciones masivas; Naturaleza de la producción y de las prestaciones comunicacionales masivas; Naturaleza jurídica del servicio o prestación comunicacional. Inaplicabilidad de la noción de servicio público; Competencia y jurisdicción; Las responsabilidades ulteriores; El origen de la doctrina. Su significado; Alcance; Responsabilidades y responsables; Tipos de responsabilidades ulteriores; La ética de la comunicación: Razones de una inclusión; Ética y moral; Ética y derecho; La ética y la técnica; La ética comunicacional; La codificación de la ética comunicacional. ISBN_nuevo : 950-14-0536-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4722 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07082 323.445 Z131c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible