A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Cómo tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad / Sandra F. Rief / Buenos Aires : Paidós (2006)
Título : Cómo tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad : técnicas, estrategias e intervenciones para el tratamiento del TDA/TDAH Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra F. Rief Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 320 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: EDUCACION DE NIÑOS EXCEPCIONALES
EDUCACIÓN ESPECIAL
PSICOLOGIA INFANTL - HIPERACTIVIDADClasificación: 155.413 Nota de contenido: Que es el TDA/TDAH; Los factores críticos en el trabajo con niños que presentan TDA/TDAH; Una lista de lo que no debe hacerse; Un programa integral de tratamiento para el TDA/TDAH; prevención de los problemas conductuales en el aula mediante técnicas de manejo; La prevención de problema durante las transiciones y mientras no se está enseñando; La atención obtenerla, concentrarla, conservarla; Cómo enseñar a los estudiantes habilidades de organización y estudio; Enseñanza multisensorial; Estrategias para las artes del lenguaje ISBN_nuevo : 950-12-3186-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12725 Cómo tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad : técnicas, estrategias e intervenciones para el tratamiento del TDA/TDAH [texto impreso] / Sandra F. Rief . - Buenos Aires : Paidós, 2006 . - 320 p. ; 22 cm.
Clasificación: EDUCACION DE NIÑOS EXCEPCIONALES
EDUCACIÓN ESPECIAL
PSICOLOGIA INFANTL - HIPERACTIVIDADClasificación: 155.413 Nota de contenido: Que es el TDA/TDAH; Los factores críticos en el trabajo con niños que presentan TDA/TDAH; Una lista de lo que no debe hacerse; Un programa integral de tratamiento para el TDA/TDAH; prevención de los problemas conductuales en el aula mediante técnicas de manejo; La prevención de problema durante las transiciones y mientras no se está enseñando; La atención obtenerla, concentrarla, conservarla; Cómo enseñar a los estudiantes habilidades de organización y estudio; Enseñanza multisensorial; Estrategias para las artes del lenguaje ISBN_nuevo : 950-12-3186-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12725 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16376 155.413 R442c Libro Congreso Nacional Psicología Disponible Diccionario enciclopédico de educación especial / Williams Phillip / México : Trillas (2009)
Título : Diccionario enciclopédico de educación especial Tipo de documento: texto impreso Autores: Williams Phillip, Autor ; María Elisa Moreno Canalejas, Traductor Mención de edición: reimp Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 272 p. Dimensiones: 23 cm Clasificación: DICCIONARIO
EDUCACIÓN ESPECIALClasificación: 371.903 Resumen:
La obra incluye la terminología sobre educación especial, además de los métodos para atenderlas y otras herramientas, así como una selección de pruebas psicológicas y educacionales de uso frecuente entre los terapeutas, trabajadores sociales y personas que prestan servicios asistenciales a ese sector.Nota de contenido:
Diseño ABA y diseño ABAB; Audiograma; Comunicación usando el sistema de símbolos Bliss; El cerebro; Cromosomas; Curva normal obtenida de las estaturas de un grupo de niños de 4 años; Deletreo digital; Frecuencias de los sonidos en el habla...ISBN_nuevo : 978-968-24-6113-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9032 Diccionario enciclopédico de educación especial [texto impreso] / Williams Phillip, Autor ; María Elisa Moreno Canalejas, Traductor . - reimp . - México : Trillas, 2009 . - 272 p. ; 23 cm.
Clasificación: DICCIONARIO
EDUCACIÓN ESPECIALClasificación: 371.903 Resumen:
La obra incluye la terminología sobre educación especial, además de los métodos para atenderlas y otras herramientas, así como una selección de pruebas psicológicas y educacionales de uso frecuente entre los terapeutas, trabajadores sociales y personas que prestan servicios asistenciales a ese sector.Nota de contenido:
Diseño ABA y diseño ABAB; Audiograma; Comunicación usando el sistema de símbolos Bliss; El cerebro; Cromosomas; Curva normal obtenida de las estaturas de un grupo de niños de 4 años; Deletreo digital; Frecuencias de los sonidos en el habla...ISBN_nuevo : 978-968-24-6113-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9032 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10730 371.903 P547d Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Métodos para educar niños con dificultades en el aprendizaje / Patricia I. Myers / México : Limusa (2011)
Título : Métodos para educar niños con dificultades en el aprendizaje : métodos para su educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia I. Myers ; Donald D. Hammill Mención de edición: 2a ed. Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 464 p. Dimensiones: 23 cm Nota general: Incluye Indice temático Clasificación: EDUCACION DE NIÑOS EXCEPCIONALES
EDUCACIÓN ESPECIAL
NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTOClasificación: 371.9 Nota de contenido:
Dificultades especificas del aprendizaje; Incidencia de las dificultades en el aprendizaje; Conceptualización de los procesos del aprendizaje; De la evaluación a la instrucción; Sistemas para el desarrollo del lenguaje; Sistemas de entrenamiento psicolinguistico, de osgood-kirk; sistemas especiales de lectura; Enseñanza de niños con daño cerebral, sistemas perceptivo-motores.ISBN_nuevo : 978-968-18-1404-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8612 Métodos para educar niños con dificultades en el aprendizaje : métodos para su educación [texto impreso] / Patricia I. Myers ; Donald D. Hammill . - 2a ed. . - México : Limusa, 2011 . - 464 p. ; 23 cm.
Incluye Indice temático
Clasificación: EDUCACION DE NIÑOS EXCEPCIONALES
EDUCACIÓN ESPECIAL
NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTOClasificación: 371.9 Nota de contenido:
Dificultades especificas del aprendizaje; Incidencia de las dificultades en el aprendizaje; Conceptualización de los procesos del aprendizaje; De la evaluación a la instrucción; Sistemas para el desarrollo del lenguaje; Sistemas de entrenamiento psicolinguistico, de osgood-kirk; sistemas especiales de lectura; Enseñanza de niños con daño cerebral, sistemas perceptivo-motores.ISBN_nuevo : 978-968-18-1404-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8612 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10964 371.9 M992m Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Niños Excepcionales / William Heward / Madrid : Prentince Hall (1998)
Título : Niños Excepcionales : Una introducción a la educación especial Tipo de documento: texto impreso Autores: William Heward Editorial: Madrid : Prentince Hall Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 717 p. Il.: cuadros Dimensiones: 25 cm Clasificación: EDUCACIÓN ESPECIAL
NIÑOS EXCEPCIONALESClasificación: 371.9 H597n Resumen:
Este texto bestseller en su especialidad, presenta un estudio comprensivo y actual de la investigación profesional, de la práctica y de las tendencias más actuales en educación especial. Comienza con una visión personal de la educación especial, un apartado compuesto por ocho puntos de vista sobre objetivos y las responsabilidades de la educación especial, en el que se sientan las bases de los capítulos siguientes.Nota de contenido:
Una visión personal sobre la educación especial; Fundamentos para la comprensión de la educación especial, Las claves de la educación especial, La planificación y puesta en marcha de los servicios de educación especial, La educación especial en una sociedad cultural y linguisticamente diversa; Los alumnos con necesidades educativas excepcionales, Los alumnos con retraso mental, Los alumnos con trastorno del aprendizaje, Los alumnos con trastornos emocionales y de conducta, Los alumnos con trastorno de comunicación, Los alumnos con sordera o con déficit auditivo, Los alumnos ciegos o con déficit visual, Los alumnos con trastornos físicos y de la salud, Los alumnos con discapacidades graves, Los alumnos superdotados; La familia y el ciclo vital, El trabajo con los padres y las familias, La educación especial en la primera infancia, La transición a la vida adulta.ISBN_nuevo : 84-89660-17-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5458 Niños Excepcionales : Una introducción a la educación especial [texto impreso] / William Heward . - Madrid : Prentince Hall, 1998 . - 717 p. : cuadros ; 25 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN ESPECIAL
NIÑOS EXCEPCIONALESClasificación: 371.9 H597n Resumen:
Este texto bestseller en su especialidad, presenta un estudio comprensivo y actual de la investigación profesional, de la práctica y de las tendencias más actuales en educación especial. Comienza con una visión personal de la educación especial, un apartado compuesto por ocho puntos de vista sobre objetivos y las responsabilidades de la educación especial, en el que se sientan las bases de los capítulos siguientes.Nota de contenido:
Una visión personal sobre la educación especial; Fundamentos para la comprensión de la educación especial, Las claves de la educación especial, La planificación y puesta en marcha de los servicios de educación especial, La educación especial en una sociedad cultural y linguisticamente diversa; Los alumnos con necesidades educativas excepcionales, Los alumnos con retraso mental, Los alumnos con trastorno del aprendizaje, Los alumnos con trastornos emocionales y de conducta, Los alumnos con trastorno de comunicación, Los alumnos con sordera o con déficit auditivo, Los alumnos ciegos o con déficit visual, Los alumnos con trastornos físicos y de la salud, Los alumnos con discapacidades graves, Los alumnos superdotados; La familia y el ciclo vital, El trabajo con los padres y las familias, La educación especial en la primera infancia, La transición a la vida adulta.ISBN_nuevo : 84-89660-17-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5458 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05876 371.9 H597n Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible