A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Anaya Multimedia
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Deportes en Internet / Moreno, Leandro / Madrid : Anaya Multimedia (1997)
Título : Deportes en Internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Moreno, Leandro ; García , Pablo J. Editorial: Madrid : Anaya Multimedia Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 189 p. Dimensiones: 20.5 cm. Clasificación: DEPORTES Clasificación: 796.03 Nota de contenido: Deporte español; Deporte sudamericano; Juegos olímpicos; Juegos paralímpicos; Semanarios y diarios deportivos; Deportes con balón; Futbol; Baloncesto; Voleibol; Deportes acuáticos; Natación; Remo; Vela; Waterpolo; Deportes de invierno; Esquí; Telemark; Patinaje; Hockey sobre hielo; Deportes con motor; Automovilismo; Rallys; Formula 1; Aire y montaña; Escalada; Paracaidismo; Atletismo; Deportes de raqueta; Ciclismo; Carretera; Montaña; Deportes de contacto; Otros deportes. ISBN_nuevo : 84-7614-954-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=16490 Deportes en Internet [texto impreso] / Moreno, Leandro ; García , Pablo J. . - Madrid : Anaya Multimedia, 1997 . - 189 p. ; 20.5 cm.
Clasificación: DEPORTES Clasificación: 796.03 Nota de contenido: Deporte español; Deporte sudamericano; Juegos olímpicos; Juegos paralímpicos; Semanarios y diarios deportivos; Deportes con balón; Futbol; Baloncesto; Voleibol; Deportes acuáticos; Natación; Remo; Vela; Waterpolo; Deportes de invierno; Esquí; Telemark; Patinaje; Hockey sobre hielo; Deportes con motor; Automovilismo; Rallys; Formula 1; Aire y montaña; Escalada; Paracaidismo; Atletismo; Deportes de raqueta; Ciclismo; Carretera; Montaña; Deportes de contacto; Otros deportes. ISBN_nuevo : 84-7614-954-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=16490 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 21724 796.03 G165d Libro Congreso Nacional Bellas Artes y Artes Decorativas Disponible Marketing con Youtube / Michael Miller / Madrid : Anaya Multimedia (2011)
Título : Marketing con Youtube Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Miller Editorial: Madrid : Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 336 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: COMERCIO
MARKETING
PAGINAS WEB
PUBLICIDADClasificación: 658.8 Nota de contenido: Como puede ayudarte el youtube a comercializar su negocio; Desarrollar una estrategia de marketing en youtube; Realiza vídeos informativos; Crear vídeo educativos; Realizar vídeos de entretenimiento; Incorporar vídeos de youtube en el conjunto de su marketing mix en la web; Entender la tecnología de audio/vídeo; Grabar vídeos con una cámara web; Grabar vídeos semi-profesionales; Grabar vídeos profesionales; Editar y mejorar los vídeos; Consejo para realizar vídeos mas eficaces para youtube; Subir vídeos de youtube; Anotaciones y enlaces en los vídeos; Gestionar comentarios; Crear un canal de yotube; Beneficios de la comunidad de youtube; Incorporar vídeos de youtube en su propio sitio web; Seguimiento del rendimiento; Comercializar sus vídeos de youtube; Optimizar los vídeos para la búsqueda; Anunciar los vídeos de youtube; Utilizar superposiciones de llamada a la acción en los vídeos; Generar ingresos a partir de los vídeos de youtube; Utilizar youtube para la comercialización entre empresas ISBN_nuevo : 978-84-415-2953-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8083 Marketing con Youtube [texto impreso] / Michael Miller . - Madrid : Anaya Multimedia, 2011 . - 336 p. ; 22 cm.
Clasificación: COMERCIO
MARKETING
PAGINAS WEB
PUBLICIDADClasificación: 658.8 Nota de contenido: Como puede ayudarte el youtube a comercializar su negocio; Desarrollar una estrategia de marketing en youtube; Realiza vídeos informativos; Crear vídeo educativos; Realizar vídeos de entretenimiento; Incorporar vídeos de youtube en el conjunto de su marketing mix en la web; Entender la tecnología de audio/vídeo; Grabar vídeos con una cámara web; Grabar vídeos semi-profesionales; Grabar vídeos profesionales; Editar y mejorar los vídeos; Consejo para realizar vídeos mas eficaces para youtube; Subir vídeos de youtube; Anotaciones y enlaces en los vídeos; Gestionar comentarios; Crear un canal de yotube; Beneficios de la comunidad de youtube; Incorporar vídeos de youtube en su propio sitio web; Seguimiento del rendimiento; Comercializar sus vídeos de youtube; Optimizar los vídeos para la búsqueda; Anunciar los vídeos de youtube; Utilizar superposiciones de llamada a la acción en los vídeos; Generar ingresos a partir de los vídeos de youtube; Utilizar youtube para la comercialización entre empresas ISBN_nuevo : 978-84-415-2953-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8083 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09903 658.8 M612m Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Introducción a la informática / Juan Diego Pérez Villa / Madrid : Anaya Multimedia (2010)
Título : Introducción a la informática Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Diego Pérez Villa Editorial: Madrid : Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 191 p. Dimensiones: 24 cm Clasificación: DISEÑO WEB
INFORMATICA
INTERNETClasificación: 004.1 Resumen: La Guía Visual de Introducción a la informática le permitirá consolidar los fundamentos de este maravilloso mundo en que consiste la informática y las nuevas tecnologías. Contenidos:La historia: haremos un recorrido por la historia de la informática y la evolución de sus dispositivos, desde las primeras máquinas a los más modernos dispositivos; Hardware y software: analizaremos en detalle los componentes de un ordenador, sus periféricos y las conexiones con las que los conectamos; los dispositivos de última generación como tabletas, libros electrónicos y portátiles. Nos adentraremos en el software fundamental, en la gestión de archivos y en los sistemas operativos más conocidos; La Red: dedicaremos un amplio espacio a conocer la historia de Internet, los requisitos que necesitamos cumplir para poder conectarnos y todo lo necesario para configurarla: navegadores, protocolos, conexiones Wi-Fi, etc. También descubriremos las redes sociales más importantes, el correo y la mensajería electrónica. Por último, analizaremos la famosa nube informática; Programas: presentaremos las aplicaciones fundamentales que nos conviene tener instaladas en nuestro equipo, así como los programas ofimáticos y las suites más conocidas. Fotografía: detallaremos en qué consiste la digitalización de imágenes y cómo retocar y gestionar nuestros archivos fotográficos. Nota de contenido: Los primeros pasos; El hardware; El software; Internet; Internet más allá. Trabajar en la nube; Programas fundamentales; Fotografías e imágenes digitales; La nueva era del texto; Sonido y vídeo digital... ISBN_nuevo : 978-84-415-3420-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12375 Introducción a la informática [texto impreso] / Juan Diego Pérez Villa . - Madrid : Anaya Multimedia, 2010 . - 191 p. ; 24 cm.
Clasificación: DISEÑO WEB
INFORMATICA
INTERNETClasificación: 004.1 Resumen: La Guía Visual de Introducción a la informática le permitirá consolidar los fundamentos de este maravilloso mundo en que consiste la informática y las nuevas tecnologías. Contenidos:La historia: haremos un recorrido por la historia de la informática y la evolución de sus dispositivos, desde las primeras máquinas a los más modernos dispositivos; Hardware y software: analizaremos en detalle los componentes de un ordenador, sus periféricos y las conexiones con las que los conectamos; los dispositivos de última generación como tabletas, libros electrónicos y portátiles. Nos adentraremos en el software fundamental, en la gestión de archivos y en los sistemas operativos más conocidos; La Red: dedicaremos un amplio espacio a conocer la historia de Internet, los requisitos que necesitamos cumplir para poder conectarnos y todo lo necesario para configurarla: navegadores, protocolos, conexiones Wi-Fi, etc. También descubriremos las redes sociales más importantes, el correo y la mensajería electrónica. Por último, analizaremos la famosa nube informática; Programas: presentaremos las aplicaciones fundamentales que nos conviene tener instaladas en nuestro equipo, así como los programas ofimáticos y las suites más conocidas. Fotografía: detallaremos en qué consiste la digitalización de imágenes y cómo retocar y gestionar nuestros archivos fotográficos. Nota de contenido: Los primeros pasos; El hardware; El software; Internet; Internet más allá. Trabajar en la nube; Programas fundamentales; Fotografías e imágenes digitales; La nueva era del texto; Sonido y vídeo digital... ISBN_nuevo : 978-84-415-3420-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12375 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15885 004.1 P415g Libro Congreso Nacional Generalidades Disponible Marketing Online 2.0 / Fernando Maciá / Madrid : Anaya Multimedia (2013)
Título : Marketing Online 2.0 : cómo atraer y fidelizar clientes en internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Maciá Editorial: Madrid : Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 463 p. Dimensiones: 22, 5 cm Nota general: Indice alfabético Clasificación: MARKETING EN INTERNET
NEGOCIO ONLINE
REDES SOCIALES
WEB 2.0 - MARKETING
YOUTUBEClasificación: 658.8 Resumen: Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia sobre la cuenta de explotación global de las empresas. Este libro está pensado para ayudar a profesionales y emprendedores a trazar con éxito su propio plan de marketing online. Supone un excelente y ameno punto de partida para facilitar la transición de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet, de forma natural y didáctica. Su edición anterior fue el libro más influyente del mercado sobre este tema. Entre en contacto con contenidos tan en boga como el posicionamiento natural en buscadores, la usabilidad o la analítica Web. Aquí encontrará los conceptos principales de cada materia explicados de forma clara y sencilla. Además, dentro de su amplia paleta de estrategias y herramientas, la obra ofrece al usuario una perspectiva global del plan de marketing online y de cómo implementarlo inteligentemente en su empresa. Nota de contenido: Del off al online en Marketing; De la Web como catálogo virtual a la unidad de negocio online; Usabilidad Web; Accesibilidad y compatibilidad Web; Conversión: ¿Cómo convertir las visitas a la Web en clientes rentables?; El plan de marketing online; El posicionamiento natural en buscadores; Estrategias de Pago por Clic (PPC); Publicidad display: los banners; Estrategias de fidelización: e-mail marketing; Marketing de contenidos, blogs y más; Redes sociales. ISBN_nuevo : 978-84-415-3264-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12428 Marketing Online 2.0 : cómo atraer y fidelizar clientes en internet [texto impreso] / Fernando Maciá . - Madrid : Anaya Multimedia, 2013 . - 463 p. ; 22, 5 cm.
Indice alfabético
Clasificación: MARKETING EN INTERNET
NEGOCIO ONLINE
REDES SOCIALES
WEB 2.0 - MARKETING
YOUTUBEClasificación: 658.8 Resumen: Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia sobre la cuenta de explotación global de las empresas. Este libro está pensado para ayudar a profesionales y emprendedores a trazar con éxito su propio plan de marketing online. Supone un excelente y ameno punto de partida para facilitar la transición de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet, de forma natural y didáctica. Su edición anterior fue el libro más influyente del mercado sobre este tema. Entre en contacto con contenidos tan en boga como el posicionamiento natural en buscadores, la usabilidad o la analítica Web. Aquí encontrará los conceptos principales de cada materia explicados de forma clara y sencilla. Además, dentro de su amplia paleta de estrategias y herramientas, la obra ofrece al usuario una perspectiva global del plan de marketing online y de cómo implementarlo inteligentemente en su empresa. Nota de contenido: Del off al online en Marketing; De la Web como catálogo virtual a la unidad de negocio online; Usabilidad Web; Accesibilidad y compatibilidad Web; Conversión: ¿Cómo convertir las visitas a la Web en clientes rentables?; El plan de marketing online; El posicionamiento natural en buscadores; Estrategias de Pago por Clic (PPC); Publicidad display: los banners; Estrategias de fidelización: e-mail marketing; Marketing de contenidos, blogs y más; Redes sociales. ISBN_nuevo : 978-84-415-3264-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12428 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15914 658.8 M187m Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Liderazgo Visual / David Sibbet / Madrid : Anaya Multimedia (2013)
Título : Liderazgo Visual : nuevas herramientas visuales para dinamizar y reinventar tu empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: David Sibbet Editorial: Madrid : Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 250 p. Il.: il. a color Dimensiones: 18 cm. Clasificación: DECISIONES ESTRATEGICAS
EMPRESAS - ADMINISTRACION
LIDERAZGOClasificación: 658.409 2 Nota de contenido: La ventaja del líder visual; Un vistazo hacia su propio liderazgo; Herramientas poderosas los lideres visuales; gestionar los nuevos medios; Liderar el cambio de la organización; Vínculos, libros y otros recursos ISBN_nuevo : 978-84-415-3424-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12732 Liderazgo Visual : nuevas herramientas visuales para dinamizar y reinventar tu empresa [texto impreso] / David Sibbet . - Madrid : Anaya Multimedia, 2013 . - 250 p. : il. a color ; 18 cm.
Clasificación: DECISIONES ESTRATEGICAS
EMPRESAS - ADMINISTRACION
LIDERAZGOClasificación: 658.409 2 Nota de contenido: La ventaja del líder visual; Un vistazo hacia su propio liderazgo; Herramientas poderosas los lideres visuales; gestionar los nuevos medios; Liderar el cambio de la organización; Vínculos, libros y otros recursos ISBN_nuevo : 978-84-415-3424-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12732 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16375 658.409 2 Sib113l Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible ¡Quiero ser emprendedor! / López Capel, Félix / Madrid : Anaya Multimedia (2014)
Permalink