A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Los medios globales / Edward S. Herman / 1999
Título : Los medios globales : Los nuevos misioneros del capitalismo corporativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward S. Herman, Autor ; Robert W. McChesney, Autor Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 322 p. Dimensiones: 21 cm Clasificación: GLOBALIZACION
MEDIOS DE COMUNICACIONClasificación: 320.23 Resumen: Una magnifica descripcion del fulgurante desarrollo que se ha producido en los ultimos tiempos de las actividades cruciales y las conexiones de una industria compuesta desde antano por conglomrados internacionales. El texto evalua el significado de la continua desregulacion y la convergencia de los medios globales, los sistemas de comunicacion y el auge de Internet. Los autores arguyen que las figuras mas importantes del proceso de globalizacion son la implantacion, la consolidacion y la concentracion de medios comerciales apoyados en la publicidad. Nota de contenido: El auge de los medios globales; Los medios globales a fines de los años noventa; Principales actores en el sistema de los medios globales; _Medios globales, internet y revolución digital; La globalización de los medios: experencia e influencia de Estados Unidos y más allá de Estados Unidos; ¿Alternativas al statu quo?. ISBN_nuevo : 84-376-1746-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10595 Los medios globales : Los nuevos misioneros del capitalismo corporativo [texto impreso] / Edward S. Herman, Autor ; Robert W. McChesney, Autor . - 1999 . - 322 p. ; 21 cm.
Clasificación: GLOBALIZACION
MEDIOS DE COMUNICACIONClasificación: 320.23 Resumen: Una magnifica descripcion del fulgurante desarrollo que se ha producido en los ultimos tiempos de las actividades cruciales y las conexiones de una industria compuesta desde antano por conglomrados internacionales. El texto evalua el significado de la continua desregulacion y la convergencia de los medios globales, los sistemas de comunicacion y el auge de Internet. Los autores arguyen que las figuras mas importantes del proceso de globalizacion son la implantacion, la consolidacion y la concentracion de medios comerciales apoyados en la publicidad. Nota de contenido: El auge de los medios globales; Los medios globales a fines de los años noventa; Principales actores en el sistema de los medios globales; _Medios globales, internet y revolución digital; La globalización de los medios: experencia e influencia de Estados Unidos y más allá de Estados Unidos; ¿Alternativas al statu quo?. ISBN_nuevo : 84-376-1746-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10595 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13825 320.23 H426m Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Mass media / Jorge Zaffore / Rosario : Nova Tesis Editorial Jurídica (2007)
Título : Mass media : derecho y poder Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Zaffore Editorial: Rosario : Nova Tesis Editorial Jurídica Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 432 p. Dimensiones: 23 cm Clasificación: DERECHO POLITICO
MEDIOS DE COMUNICACIONClasificación: 340 Nota de contenido: Juricidad autofundada o juricidad contrastable. Axioma o problema, Problema científico o statu quo jurídico-político; Derecho o epistemología. Fundamentos para el derecho de la información mediática, Introducción, Epistemologia y conocimiento. Derecho, ciencia y metaciencia; Conjeturas y descripciones; El hombre, el orden jurídico-político y la información social desde la interdisciplinariedad, Introducción, Una aproximación biocognitiva al hombre y el entorno, Poder. Orden, información y derecho, Efectos de la información mediada. Psicología de las organizaciones productoras. realidad y realidad seleccionada. ISBN_nuevo : 978-987-1087-88-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5530 Mass media : derecho y poder [texto impreso] / Jorge Zaffore . - Rosario : Nova Tesis Editorial Jurídica, 2007 . - 432 p. ; 23 cm.
Clasificación: DERECHO POLITICO
MEDIOS DE COMUNICACIONClasificación: 340 Nota de contenido: Juricidad autofundada o juricidad contrastable. Axioma o problema, Problema científico o statu quo jurídico-político; Derecho o epistemología. Fundamentos para el derecho de la información mediática, Introducción, Epistemologia y conocimiento. Derecho, ciencia y metaciencia; Conjeturas y descripciones; El hombre, el orden jurídico-político y la información social desde la interdisciplinariedad, Introducción, Una aproximación biocognitiva al hombre y el entorno, Poder. Orden, información y derecho, Efectos de la información mediada. Psicología de las organizaciones productoras. realidad y realidad seleccionada. ISBN_nuevo : 978-987-1087-88-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5530 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05822 340 Z17m Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Poder, Medios, Cultura / Luis A. Albornoz / Buenos Aires : Paidós (2011)
Título : Poder, Medios, Cultura : una mirada crítica desde la economía política de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis A. Albornoz, Compilador Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2011 Colección: Estudios de Comunicación num. 35 Número de páginas: 275 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: ECONOMIA POLÍTICA
MEDIOS DE COMUNICACIONClasificación: 302.2 Nota de contenido: Economía política de la comunicación; Retos actuales de la economía crítica de la comunicación y la cultura, Ramón Zallo; La economía política de la comunicación: una tradición viva, Vincent Mosco; ¿Industrias culturales o creativas?; Intelectuales y políticas culturales, Philip Schlesinger; Industrias culturales, economía creativa y sociedad de la información, Gaetan Tremblay; ¿La creatividad contra la cultura?, Enrique Bustamante; El consumo cultural desde una perspectiva crítica; Estudiar comportamientos, consumos, hábitos y practicas culturales, Armand Mattelart; Nuevos enfoques para nuevas prácticas socioculturales, Micael Herschmann; Consumo cultural y poder mediático; Francisco Sierra; Desafíos para pensar la comunicación y la cultura; Redes y servicios digitales. Una nueva agenda políticotecnológica, Luis A. Albornoz; Comunicación y lucha epistemológica, Cesar Bolaño; La cultura y la comunicación desde la economía política, Delia Crovi Druetta ISBN_nuevo : 978-950-12-2735-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9129 Poder, Medios, Cultura : una mirada crítica desde la economía política de la comunicación [texto impreso] / Luis A. Albornoz, Compilador . - Buenos Aires : Paidós, 2011 . - 275 p. ; 22 cm.. - (Estudios de Comunicación; 35) .
Clasificación: ECONOMIA POLÍTICA
MEDIOS DE COMUNICACIONClasificación: 302.2 Nota de contenido: Economía política de la comunicación; Retos actuales de la economía crítica de la comunicación y la cultura, Ramón Zallo; La economía política de la comunicación: una tradición viva, Vincent Mosco; ¿Industrias culturales o creativas?; Intelectuales y políticas culturales, Philip Schlesinger; Industrias culturales, economía creativa y sociedad de la información, Gaetan Tremblay; ¿La creatividad contra la cultura?, Enrique Bustamante; El consumo cultural desde una perspectiva crítica; Estudiar comportamientos, consumos, hábitos y practicas culturales, Armand Mattelart; Nuevos enfoques para nuevas prácticas socioculturales, Micael Herschmann; Consumo cultural y poder mediático; Francisco Sierra; Desafíos para pensar la comunicación y la cultura; Redes y servicios digitales. Una nueva agenda políticotecnológica, Luis A. Albornoz; Comunicación y lucha epistemológica, Cesar Bolaño; La cultura y la comunicación desde la economía política, Delia Crovi Druetta ISBN_nuevo : 978-950-12-2735-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9129 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11052 302.2 Al149p Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible ¿Qué es la comunicación? ¿Qué son los medios de comunicación? / Jorge Warley / Buenos Aires : Biblos (2010)
Título : ¿Qué es la comunicación? ¿Qué son los medios de comunicación? Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Warley Editorial: Buenos Aires : Biblos Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 126 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASClasificación: 302.2 Nota de contenido: ¿Qué es la comunicación?; La comunicación como energía y formas; La comunicación animal; La comunicación y el hombre; El sistema de la comunicación; ¿Qué son los medios de comunicación?; Edades de la comunicación; Características de la comunicación de masas; El libro; La prensa escrita; La fotografía; La revista; La radiofusión ISBN_nuevo : 978-950-786-791-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7487 ¿Qué es la comunicación? ¿Qué son los medios de comunicación? [texto impreso] / Jorge Warley . - Buenos Aires : Biblos, 2010 . - 126 p. : il. ; 23 cm.
Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASClasificación: 302.2 Nota de contenido: ¿Qué es la comunicación?; La comunicación como energía y formas; La comunicación animal; La comunicación y el hombre; El sistema de la comunicación; ¿Qué son los medios de comunicación?; Edades de la comunicación; Características de la comunicación de masas; El libro; La prensa escrita; La fotografía; La revista; La radiofusión ISBN_nuevo : 978-950-786-791-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7487 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09048 302.2 W234q Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Telecomunicaciones / Roberto Dromi / Buenos Aires : Editorial Ciudad Argentina - Hispania Libros (2008)
Título : Telecomunicaciones : interconexión y convergencia tecnológica Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Dromi Editorial: Buenos Aires : Editorial Ciudad Argentina - Hispania Libros Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 264 p. Dimensiones: 20 cm. Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACION
TELECOMUNICACIONESClasificación: 343.099 4 Nota de contenido:
Privatización y desregulación de las telecomunicaciones; Privatización; Desregulación; Regulación para la competencia; Marco regulatorio; Desregulación y liberalización; Las ecuaciones en las licencias de las telecomunicaciones; Los propios del contrato público; La ecuación en los contratos públicos de transformación; La estructura de la ecuación; Las ecuaciones y las licencias telefónicas; Las alteraciones en el equilibrio contractual; Tarifas telefónicas; Fundamentos; Tarifas y convertibilidad; Renegociación del servicio telefónico; Ordinaria; Extraordinaria; Interconexión de redes de telecomunicaciones; Marco histórico; Concepto; Interconexión y convergencia; Principios; Aspectos económicos; Convergencia tecnológica: Telefonía, televisión e internet.ISBN_nuevo : 978-987-507-333-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10902 Telecomunicaciones : interconexión y convergencia tecnológica [texto impreso] / Roberto Dromi . - Buenos Aires : Editorial Ciudad Argentina - Hispania Libros, 2008 . - 264 p. ; 20 cm.
Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACION
TELECOMUNICACIONESClasificación: 343.099 4 Nota de contenido:
Privatización y desregulación de las telecomunicaciones; Privatización; Desregulación; Regulación para la competencia; Marco regulatorio; Desregulación y liberalización; Las ecuaciones en las licencias de las telecomunicaciones; Los propios del contrato público; La ecuación en los contratos públicos de transformación; La estructura de la ecuación; Las ecuaciones y las licencias telefónicas; Las alteraciones en el equilibrio contractual; Tarifas telefónicas; Fundamentos; Tarifas y convertibilidad; Renegociación del servicio telefónico; Ordinaria; Extraordinaria; Interconexión de redes de telecomunicaciones; Marco histórico; Concepto; Interconexión y convergencia; Principios; Aspectos económicos; Convergencia tecnológica: Telefonía, televisión e internet.ISBN_nuevo : 978-987-507-333-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10902 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 14090 343.099 4 D836t Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Televisión - Teconología y forma cultural / Raymond Williams / Buenos Aires : Paidós (2011)
PermalinkTutela penal del honor contra lesiones cometidas a través de los medios de comunicación / Helio Vera / Asunción : Sevilibro (2016?)
PermalinkTutela penal del honor contra lesiones cometidas a través de los medios de comunicación / Helio Vera / Asunción : Intercontinental (2008)
Permalink