A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Profit
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
90 Técnicas de comunicación y relaciones públicas / Manuel Palencia-Lefler Ors / Barcelona : Profit (2011)
Título : 90 Técnicas de comunicación y relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Palencia-Lefler Ors Editorial: Barcelona : Profit Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 524 p. Il.: Cuadros Dimensiones: 23 cm Clasificación: COMUNICACION Y PUBLICIDAD
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.2 Nota de contenido: Bases conceptuales de relaciones públicas; Ámbito de actuación de las relaciones públicas; La función social de las relaciones públicas; El proceso de las relaciones públicas; Técnicas de relaciones públicas; Mapa general de técnicas de relaciones públicas ISBN_nuevo : 978-84-15330-58-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7572 90 Técnicas de comunicación y relaciones públicas [texto impreso] / Manuel Palencia-Lefler Ors . - Barcelona : Profit, 2011 . - 524 p. : Cuadros ; 23 cm.
Clasificación: COMUNICACION Y PUBLICIDAD
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.2 Nota de contenido: Bases conceptuales de relaciones públicas; Ámbito de actuación de las relaciones públicas; La función social de las relaciones públicas; El proceso de las relaciones públicas; Técnicas de relaciones públicas; Mapa general de técnicas de relaciones públicas ISBN_nuevo : 978-84-15330-58-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7572 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09505 659.2 P174t Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Sun Tzu el arte de la guerra / Tao Hanzhang / Barcelona : Profit (2011)
Título : Sun Tzu el arte de la guerra : sabiduría oriental para guiarle ante los problemas de la vida diaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Tao Hanzhang, Autor Editorial: Barcelona : Profit Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 152 p. Dimensiones: 23 cm Clasificación: CIENCIA MILITAR
ESTRATEGIAClasificación: 355.02 Nota de contenido:
Evaluaciones estratégicas; El combate; Estrategia ofensiva; La formación; La posición del ejercito; La vacuidad y la plenitud; La maniobras; Las nueve variables; El ejercito en marcha; La topología; Los nueve tipos de terrenos; Atacar con fuego; El uso de espiasISBN_nuevo : 978-84-15330-60-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7927 Sun Tzu el arte de la guerra : sabiduría oriental para guiarle ante los problemas de la vida diaria [texto impreso] / Tao Hanzhang, Autor . - Barcelona : Profit, 2011 . - 152 p. ; 23 cm.
Clasificación: CIENCIA MILITAR
ESTRATEGIAClasificación: 355.02 Nota de contenido:
Evaluaciones estratégicas; El combate; Estrategia ofensiva; La formación; La posición del ejercito; La vacuidad y la plenitud; La maniobras; Las nueve variables; El ejercito en marcha; La topología; Los nueve tipos de terrenos; Atacar con fuego; El uso de espiasISBN_nuevo : 978-84-15330-60-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7927 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09773 355.02 H199s Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Hablar como Obama / Shel Leanne / Barcelona : Profit (2009)
Título : Hablar como Obama : el poder de comunicar y persuadir con firmeza y visión Tipo de documento: texto impreso Autores: Shel Leanne Editorial: Barcelona : Profit Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 183 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: ARTES DEL LENGUAJE
ORATORIAClasificación: 808.51 Nota de contenido: Reconocimiento; Introducción; El discurso que lo desencadenó todo; Obtener credibilidad y confianza; Derribar barreras; Ganar corazones y mentes; Comunicar una visión; Aclarar y subrayar el mensaje; Persuadir; Afrontar y superar la polémica; Motivar a los demás para que actúen y dejar una profunda última impresión; El discurso que hizo historia... Otra vez. ISBN_nuevo : 978-84-96998-96-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7868 Hablar como Obama : el poder de comunicar y persuadir con firmeza y visión [texto impreso] / Shel Leanne . - Barcelona : Profit, 2009 . - 183 p. ; 23 cm.
Clasificación: ARTES DEL LENGUAJE
ORATORIAClasificación: 808.51 Nota de contenido: Reconocimiento; Introducción; El discurso que lo desencadenó todo; Obtener credibilidad y confianza; Derribar barreras; Ganar corazones y mentes; Comunicar una visión; Aclarar y subrayar el mensaje; Persuadir; Afrontar y superar la polémica; Motivar a los demás para que actúen y dejar una profunda última impresión; El discurso que hizo historia... Otra vez. ISBN_nuevo : 978-84-96998-96-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7868 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09710 808.51 L476h Libro Congreso Nacional Literatura Disponible La revolución de la información / Jim Davis / Barcelona : Profit (2006)
Título : La revolución de la información : cómo utilizar el modelo de evolución de la información para que su empresa crezca Tipo de documento: texto impreso Autores: Jim Davis ; Gloria J. Miller ; Allan Russell Editorial: Barcelona : Profit Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 235 p. Il.: il Dimensiones: 24 cm. Clasificación: EMPRESAS
INFORMACIONClasificación: 658.403 8 Nota de contenido: Prólogo a la edición española; Introducción; Reconocimiento; Siete realidades que ponen en peligro la supervivencia; Modelo de evolución de la información: Un cambio evolutivo hacia la supervivencia corporativa; Acerca de los niveles: Evolución de la información en el mundo real; Tensión dimensional; Cuando el todo es menos que las sumas de las partes; Salir de la modalidad operativa: La transición del nivel 1 al nivel 2; Adquirir una perspectiva de empresa la transición del nivel 2; Adquirir una perspectiva de empresa: La transición del nivel 2; Ganarse el liderazgo del mercado; Alcanzar un crecimiento sostenible; Procedimiento de evaluación de la evolución de la información;Financiación de la evolución: Modos ingeniosos de pagarse ISBN_nuevo : 978-84-936084-1-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7891 La revolución de la información : cómo utilizar el modelo de evolución de la información para que su empresa crezca [texto impreso] / Jim Davis ; Gloria J. Miller ; Allan Russell . - Barcelona : Profit, 2006 . - 235 p. : il ; 24 cm.
Clasificación: EMPRESAS
INFORMACIONClasificación: 658.403 8 Nota de contenido: Prólogo a la edición española; Introducción; Reconocimiento; Siete realidades que ponen en peligro la supervivencia; Modelo de evolución de la información: Un cambio evolutivo hacia la supervivencia corporativa; Acerca de los niveles: Evolución de la información en el mundo real; Tensión dimensional; Cuando el todo es menos que las sumas de las partes; Salir de la modalidad operativa: La transición del nivel 1 al nivel 2; Adquirir una perspectiva de empresa la transición del nivel 2; Adquirir una perspectiva de empresa: La transición del nivel 2; Ganarse el liderazgo del mercado; Alcanzar un crecimiento sostenible; Procedimiento de evaluación de la evolución de la información;Financiación de la evolución: Modos ingeniosos de pagarse ISBN_nuevo : 978-84-936084-1-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7891 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09813 658.403 8 D290r Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Primero, los empleados los clientes después / Nayar Vineet / Barcelona : Profit (2011)
Título : Primero, los empleados los clientes después : cómo transformar de arriba abajo la gestión empresarial convencional Tipo de documento: texto impreso Autores: Nayar Vineet, Autor ; Prahalad C.K., Prefacio, etc Editorial: Barcelona : Profit Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 175 p. Dimensiones: 23 cm Idioma : Español Idioma original : Inglés Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CAMBIO ORGANIZACIONALClasificación: 658.16 Nota de contenido: Reflejar la realidad; Crear la necesidad del cambio; Confianza a través de la transparencia; Construir una estructura para el cambio; Reformular el rol del CEO:traspasar la responsabilidad del cambio; Encontrar conocimiento en las interpretaciones equivocadas: Renovar el ciclo del cambio. ISBN_nuevo : 978-84-9296-57-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8938 Primero, los empleados los clientes después : cómo transformar de arriba abajo la gestión empresarial convencional [texto impreso] / Nayar Vineet, Autor ; Prahalad C.K., Prefacio, etc . - Barcelona : Profit, 2011 . - 175 p. ; 23 cm.
Idioma : Español Idioma original : Inglés
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CAMBIO ORGANIZACIONALClasificación: 658.16 Nota de contenido: Reflejar la realidad; Crear la necesidad del cambio; Confianza a través de la transparencia; Construir una estructura para el cambio; Reformular el rol del CEO:traspasar la responsabilidad del cambio; Encontrar conocimiento en las interpretaciones equivocadas: Renovar el ciclo del cambio. ISBN_nuevo : 978-84-9296-57-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8938 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11000 658.16N231p Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible