A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Cómo hacer marketing sin recursos / Craig S. Rice / Buenos Aires : Granica (2011)
Título : Cómo hacer marketing sin recursos : como conseguir clientes ayer, sin aumentar los gastos y sin complicar sus planes más de lo que están ... Tipo de documento: texto impreso Autores: Craig S. Rice ; Victor Magno Boyé, Traductor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 306 p Il.: il. Dimensiones: 22 cm Clasificación: COMERCIO
MARKETING
PUBLICIDAD
VENTASClasificación: 658.83 Nota de contenido: Para qué necesito marketing?; Un montón de ideas económicas capaces de aumentar las ventas de inmediato;Cómo ganar la batalla antes de ir a la guerra: estrategia y táctica de marketing para su empresa; Anunciar o no anunciar; El éxito depende de la venta personal; Hay que economizar cada centavo: cómo ahorrar dinero en rubros que usted nunca imaginó ISBN_nuevo : 978-950-641-485-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8390 Cómo hacer marketing sin recursos : como conseguir clientes ayer, sin aumentar los gastos y sin complicar sus planes más de lo que están ... [texto impreso] / Craig S. Rice ; Victor Magno Boyé, Traductor . - Buenos Aires : Granica, 2011 . - 306 p : il. ; 22 cm.
Clasificación: COMERCIO
MARKETING
PUBLICIDAD
VENTASClasificación: 658.83 Nota de contenido: Para qué necesito marketing?; Un montón de ideas económicas capaces de aumentar las ventas de inmediato;Cómo ganar la batalla antes de ir a la guerra: estrategia y táctica de marketing para su empresa; Anunciar o no anunciar; El éxito depende de la venta personal; Hay que economizar cada centavo: cómo ahorrar dinero en rubros que usted nunca imaginó ISBN_nuevo : 978-950-641-485-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8390 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10216 658.83 R36c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Del comerciante. Ley N° 1034/83 / Legislación Paraguaya / Asunción : Diógenes (2002)
Título : Del comerciante. Ley N° 1034/83 Tipo de documento: texto impreso Autores: Legislación Paraguaya, Autor Editorial: Asunción : Diógenes Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 31 p. Dimensiones: 20 cm Clasificación: COMERCIO
DERECHO MERCANTIL
REGULACIÓN DEL COMERCIOClasificación: 343.08 Nota de contenido: De los comerciantes, Disposiciones generales, De la empresa individual de Responsabilidad Limitada, De determinados comerciantes en particular, De los corredores, De los rematadores, De los auxiliares del comerciante, De los factores, De los dependientes; De los actos de comercio; De los libros y la documentación comercial, Disposiciones generales, De los libros de las sociedades, De la exhibición de los libros de la prueba resultante; De la competencia comercial, Disposiciones generales, De la competencia desleal; De la transparencia de los establecimientos comerciales. ISBN_nuevo : 99925-815-1-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7849 Del comerciante. Ley N° 1034/83 [texto impreso] / Legislación Paraguaya, Autor . - Asunción : Diógenes, 2002 . - 31 p. ; 20 cm.
Clasificación: COMERCIO
DERECHO MERCANTIL
REGULACIÓN DEL COMERCIOClasificación: 343.08 Nota de contenido: De los comerciantes, Disposiciones generales, De la empresa individual de Responsabilidad Limitada, De determinados comerciantes en particular, De los corredores, De los rematadores, De los auxiliares del comerciante, De los factores, De los dependientes; De los actos de comercio; De los libros y la documentación comercial, Disposiciones generales, De los libros de las sociedades, De la exhibición de los libros de la prueba resultante; De la competencia comercial, Disposiciones generales, De la competencia desleal; De la transparencia de los establecimientos comerciales. ISBN_nuevo : 99925-815-1-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7849 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08545 343.08 C734c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible El Ejecutivo Moderno / Llonch Andreu, Juan / Madrid : Cultural (1985)
Título : El Ejecutivo Moderno Tipo de documento: texto impreso Autores: Llonch Andreu, Juan Editorial: Madrid : Cultural Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 192 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: COMERCIO Clasificación: 380.1 Nota de contenido: La comercialización como tema de estudio: Justificación y alcance; La dirección comercial la estrategia comercial; Los consumidores y los comportamientos de compra; La información para la dirección, investigación y previsión comercial; Decisiones sobre productos; Decisiones sobre distribución; Decisiones sobre precios; Decisiones sobre promoción; Decisiones sobre venta personal; La planificación comercial. ISBN_nuevo : 84-86424-09-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13137 El Ejecutivo Moderno [texto impreso] / Llonch Andreu, Juan . - Madrid : Cultural, 1985 . - 192 p. ; 22 cm.
Clasificación: COMERCIO Clasificación: 380.1 Nota de contenido: La comercialización como tema de estudio: Justificación y alcance; La dirección comercial la estrategia comercial; Los consumidores y los comportamientos de compra; La información para la dirección, investigación y previsión comercial; Decisiones sobre productos; Decisiones sobre distribución; Decisiones sobre precios; Decisiones sobre promoción; Decisiones sobre venta personal; La planificación comercial. ISBN_nuevo : 84-86424-09-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13137 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17059 380.1 L771e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible El estado mundial de la agricultura y la alimentación / Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura / Roma : FAO (1994)
Título : El estado mundial de la agricultura y la alimentación Tipo de documento: texto impreso Autores: Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura Editorial: Roma : FAO Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 357 p. Dimensiones: 24 cm. Material de acompañamiento: Diskette Clasificación: AGRICULTURA
COMERCIO
DESARROLLO FORESTAL
PRODUCCION ALIMENTARIAClasificación: 630 Nota de contenido: Análisis Mundial: Situaciones Agrícola actual: Hechos y Cifras; El Entorno económico general y la agricultura; cuestiones escogidas; Análisis por Regiones: Regiones de países en desarrollo; Dilemas del desarrollo y las Políticas Forestales: Los Bosques en transición; Los Bosques y el Desarrollo ]Nacional; Importancia de los Bosques en el contexto de la Política Nacional; Bosques, Comercio y medio ambiente; Los Bosques y la orientación para el futuro ISBN_nuevo : 92-5-303550-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11243 El estado mundial de la agricultura y la alimentación [texto impreso] / Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura . - Roma : FAO, 1994 . - 357 p. ; 24 cm. + Diskette.
Clasificación: AGRICULTURA
COMERCIO
DESARROLLO FORESTAL
PRODUCCION ALIMENTARIAClasificación: 630 Nota de contenido: Análisis Mundial: Situaciones Agrícola actual: Hechos y Cifras; El Entorno económico general y la agricultura; cuestiones escogidas; Análisis por Regiones: Regiones de países en desarrollo; Dilemas del desarrollo y las Políticas Forestales: Los Bosques en transición; Los Bosques y el Desarrollo ]Nacional; Importancia de los Bosques en el contexto de la Política Nacional; Bosques, Comercio y medio ambiente; Los Bosques y la orientación para el futuro ISBN_nuevo : 92-5-303550-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11243 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 14855 630 Or377e Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Enciclopedia práctica de ventas / Madrid : Grupo Cultural (2009)
Título : Enciclopedia práctica de ventas Tipo de documento: texto impreso Editorial: Madrid : Grupo Cultural Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 320 p. Dimensiones: 27,5 cm Material de acompañamiento: con CD-Rom Clasificación: COMERCIO
MARKETING
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
VENTASClasificación: 658.8 Nota de contenido:
Introducción a la dirección de ventas; Planificación; Organización comercial; Customer relationship management; Selección de vendedores; Formación de vendedores; Motivación de vendedores; Análisis de la competencia; Auditoria comercial; Las ventas y el marketing; Marketing y comercio electrónico; Valoración de vendedores; Comunicación interpersonal; Técnicas de ventas; Venta por teléfono; Merchandising; Promoción de ventas; El producto; Estrategia de precios; Los argumentos de venta; La venta en frío; Cierre de ventas; Cómo vender servicios; Plan de ventasISBN_nuevo : 978-84-8369-147-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7806 Enciclopedia práctica de ventas [texto impreso] . - Madrid : Grupo Cultural, 2009 . - 320 p. ; 27,5 cm + con CD-Rom.
Clasificación: COMERCIO
MARKETING
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
VENTASClasificación: 658.8 Nota de contenido:
Introducción a la dirección de ventas; Planificación; Organización comercial; Customer relationship management; Selección de vendedores; Formación de vendedores; Motivación de vendedores; Análisis de la competencia; Auditoria comercial; Las ventas y el marketing; Marketing y comercio electrónico; Valoración de vendedores; Comunicación interpersonal; Técnicas de ventas; Venta por teléfono; Merchandising; Promoción de ventas; El producto; Estrategia de precios; Los argumentos de venta; La venta en frío; Cierre de ventas; Cómo vender servicios; Plan de ventasISBN_nuevo : 978-84-8369-147-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7806 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09736 658.8 En16e Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Ética Empresarial / Patricia Debeljuh / Buenos Aires : Cengage Learning (2008)
PermalinkFerias comerciales / Alejandro Lerma Kirchner / México : Alfaomega (2012)
PermalinkLa franquicia: elementos, relaciones y estrategias / Guillermo J. Bermúdez González / Madrid : Esic (2002)
PermalinkGlobalización Neoliberal y Crisis Económica Global / Fidel Castro / La Habana : Oficina de Publicaciones del Consejo de Estado (1999)
PermalinkHistoria del comercio y la industria en los Estados Unidos / C. Joseph Pusateri / Barcelona : Juventud (1 987)
PermalinkLas ciudades de la Edad Media / Pirenne, Henri / Madrid : Alianza Editorial (2011)
PermalinkLey del Comerciante la Empresa Individual de Responsabilidad Limitada / Raúl Sapena Pastor / Asunción : El Foro (1984)
PermalinkLey N° 1.034/1983 - Del Comerciante / Horacio Antonio Pettit / Asunción : Intercontinental (2014)
PermalinkLeyes comerciales usuales / Asunción : Ediciones Diógenes (2015)
PermalinkLos contratos de distribución comercial. Problemas de derecho internacional privado en la Comunidad Europea / Cristina Pellisé de Urquiza / Barcelona : Bosch (1999)
Permalink