A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Graó
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
El harén pedagógico / M. A. Santos Guerra / Barcelona : Graó (2000)
Título : El harén pedagógico : perspectiva de género en la organización escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: M. A. Santos Guerra ; G. Arenas ; N. Blanco ; R. Castañeda ; G. Hernández Morales ; C. Jaramillo ; E. Moreno ; M. Oliveira ; Ma. Elena Simón Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 164 p. Dimensiones: 23,5 cm Clasificación: EDUCACION - GENERO
EDUCACION PRIMARIA
PLANIFICACION EDUCATIVAClasificación: 371.2 Nota de contenido:
La transmisión de modelos sexistas en la escuela; Tiempos y espacios para la coeducación; Yo tengo que hacer la cena; La mujer y el gobierno de los centros escolares; La educación sentimental; Una carencia en el sistema educativo; Violencia y diferencia sexual en la escuela; Las madres en la educación, una voz siempre presente pero ¿reconocida?; Mujeres y hombres para el siglo XXI, El sexismo en los libros de textos; El envejecimiento del profesorado en las organizaciones educativas; Matices a través del géneroISBN_nuevo : 84-7827-237-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7432 El harén pedagógico : perspectiva de género en la organización escolar [texto impreso] / M. A. Santos Guerra ; G. Arenas ; N. Blanco ; R. Castañeda ; G. Hernández Morales ; C. Jaramillo ; E. Moreno ; M. Oliveira ; Ma. Elena Simón . - Barcelona : Graó, 2000 . - 164 p. ; 23,5 cm.
Clasificación: EDUCACION - GENERO
EDUCACION PRIMARIA
PLANIFICACION EDUCATIVAClasificación: 371.2 Nota de contenido:
La transmisión de modelos sexistas en la escuela; Tiempos y espacios para la coeducación; Yo tengo que hacer la cena; La mujer y el gobierno de los centros escolares; La educación sentimental; Una carencia en el sistema educativo; Violencia y diferencia sexual en la escuela; Las madres en la educación, una voz siempre presente pero ¿reconocida?; Mujeres y hombres para el siglo XXI, El sexismo en los libros de textos; El envejecimiento del profesorado en las organizaciones educativas; Matices a través del géneroISBN_nuevo : 84-7827-237-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7432 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08993 371.2 San596h Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible El constructivismo en el aula / César Coll / Barcelona : Graó (2011)
Título : El constructivismo en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: César Coll ; Elena Martín ; Teresa Mauri ; Mariana Miras ; Javier Onrubia ; Isabel Solé ; Antoni Zabala, Autor Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 183 p. Dimensiones: 23,5 cm Clasificación: APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA - METODOSClasificación: 370.152 3 Nota de contenido: Los profesores y la concepción constructivistas; Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje; Un punto de partida para el aprendizaje de nuevos contenidos, los contenidos previos; ¿Que hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares?, la naturaleza activa y constuctiva del conocimiento; Enseñar, crear zonas de desarrollo próximo e intervenir en ellas; Los enfoques didácticos; La evaluación del aprendizaje en el currículum escolar, una perspectiva constructivista ISBN_nuevo : 978-84-7827-156-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7741 El constructivismo en el aula [texto impreso] / César Coll ; Elena Martín ; Teresa Mauri ; Mariana Miras ; Javier Onrubia ; Isabel Solé ; Antoni Zabala, Autor . - Barcelona : Graó, 2011 . - 183 p. ; 23,5 cm.
Clasificación: APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA - METODOSClasificación: 370.152 3 Nota de contenido: Los profesores y la concepción constructivistas; Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje; Un punto de partida para el aprendizaje de nuevos contenidos, los contenidos previos; ¿Que hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares?, la naturaleza activa y constuctiva del conocimiento; Enseñar, crear zonas de desarrollo próximo e intervenir en ellas; Los enfoques didácticos; La evaluación del aprendizaje en el currículum escolar, una perspectiva constructivista ISBN_nuevo : 978-84-7827-156-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7741 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09653 370.152 3 C683c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible