A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Cengage Learning
localizada en :
Buenos Aires
Dirección :
Mexico
Australia Buenos Aires |
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Impacto de los medios de comunicación / Shirley Biagi / Buenos Aires : Cengage Learning (2009)
Título : Impacto de los medios de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Shirley Biagi ; Paulina García Aguilar, Traductor Editorial: Buenos Aires : Cengage Learning Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 463 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. Nota general: Glosario de términos mediáticos; Guía de medios de información; Referencias bibliográficas de los capítulos; Indice analítico Clasificación: CINE
DIARIOS
LIBROS
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASClasificación: 302.23 Nota de contenido: Los medios de comunicación masiva y la vida cotidiana; Rediseñando la página; Ampliación de la distribución; Enfocar a la audiencia; Vender el mensaje; Motivar a los clientes; Promoción de ideas; Cambiar el mensaje; Noticias e información: personalizarse; Sociedad, cultura y política: desarrollo de los conceptos; Ley y regulación: reescribir las reglas ISBN_nuevo : 978-970-830-086-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7392 Impacto de los medios de comunicación [texto impreso] / Shirley Biagi ; Paulina García Aguilar, Traductor . - Buenos Aires (Mexico, Australia) : Cengage Learning, 2009 . - 463 p. : il. ; 27 cm.
Glosario de términos mediáticos; Guía de medios de información; Referencias bibliográficas de los capítulos; Indice analítico
Clasificación: CINE
DIARIOS
LIBROS
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASClasificación: 302.23 Nota de contenido: Los medios de comunicación masiva y la vida cotidiana; Rediseñando la página; Ampliación de la distribución; Enfocar a la audiencia; Vender el mensaje; Motivar a los clientes; Promoción de ideas; Cambiar el mensaje; Noticias e información: personalizarse; Sociedad, cultura y política: desarrollo de los conceptos; Ley y regulación: reescribir las reglas ISBN_nuevo : 978-970-830-086-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7392 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08948 302.23 B470i Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Ética Empresarial / Patricia Debeljuh / Buenos Aires : Cengage Learning (2008)
Título : Ética Empresarial : en el Núcleo de la Estrategia Corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Debeljuh, Autor Mención de edición: 2da reimpresión Editorial: Buenos Aires : Cengage Learning Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 236 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm Clasificación: COMERCIO
ETICA COMERCIALClasificación: 174.4 Nota de contenido:
Origen y desarrollo de la ética empresarial; La responsabilidad social empresaria; Cuestiones éticas relacionadas con los accionistas; Cuestiones éticas en torno a los empleados; Cuestiones éticas relacionadas con el mercado, Cuestiones éticas relacionadas con la publicidad; Cuestiones éticas en torno a contabilidad y finanzas; Actuaciones en entornos corruptos; La gestión de la ética en la empresaISBN_nuevo : 978-987-1486-13-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7726 Ética Empresarial : en el Núcleo de la Estrategia Corporativa [texto impreso] / Patricia Debeljuh, Autor . - 2da reimpresión . - Buenos Aires (Mexico, Australia) : Cengage Learning, 2008 . - 236 p. : il. ; 24 cm.
Clasificación: COMERCIO
ETICA COMERCIALClasificación: 174.4 Nota de contenido:
Origen y desarrollo de la ética empresarial; La responsabilidad social empresaria; Cuestiones éticas relacionadas con los accionistas; Cuestiones éticas en torno a los empleados; Cuestiones éticas relacionadas con el mercado, Cuestiones éticas relacionadas con la publicidad; Cuestiones éticas en torno a contabilidad y finanzas; Actuaciones en entornos corruptos; La gestión de la ética en la empresaISBN_nuevo : 978-987-1486-13-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7726 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09677 174.4 D350e Libro Congreso Nacional Filosofía Disponible Administración de los Sistemas de Información / Effy Oz / Buenos Aires : Cengage Learning (2006)
Título : Administración de los Sistemas de Información Tipo de documento: texto impreso Autores: Effy Oz Mención de edición: 5a ed. Editorial: Buenos Aires : Cengage Learning Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 527 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. Clasificación: SISTEMAS DE INFORMACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 323.445 Nota de contenido: La era de la información; La tecnología de la información; Comercio habilitado por la web; Soporte de las decisiones e inteligencia empresarial; Planeación, adquisición y controles ISBN_nuevo : 10-970-686-776-7/13-978-970-686-776-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7750 Administración de los Sistemas de Información [texto impreso] / Effy Oz . - 5a ed. . - Buenos Aires (Mexico, Australia) : Cengage Learning, 2006 . - 527 p. : il. ; 27 cm.
Clasificación: SISTEMAS DE INFORMACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación: 323.445 Nota de contenido: La era de la información; La tecnología de la información; Comercio habilitado por la web; Soporte de las decisiones e inteligencia empresarial; Planeación, adquisición y controles ISBN_nuevo : 10-970-686-776-7/13-978-970-686-776-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7750 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09683 323.445 Oz1a Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Política / Luis Aznar / Buenos Aires : Cengage Learning (2010)
Título : Política : Cuestiones y problemas Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Aznar ; Miguel De Luca Editorial: Buenos Aires : Cengage Learning Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 472 p. Dimensiones: 24 cm Clasificación: CIENCIAS POLITICAS
DEMOCRACIA
ESTADO
PARTIDOS POLITICOSClasificación: 320 Nota de contenido: Política y ciencias política; Metodología de la ciencia política; Estado; Democracia; Gobierno; Partidos políticos y sistemas de partidos; Elecciones y sistemas electorales; Movimientos sociales; Liderazgo político; Relaciones internacionales; Ciencia política: Obras de referencia general; Principal revista de ciencia política ISBN_nuevo : 978-987-1486-27-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7753 Política : Cuestiones y problemas [texto impreso] / Luis Aznar ; Miguel De Luca . - Buenos Aires (Mexico, Australia) : Cengage Learning, 2010 . - 472 p. ; 24 cm.
Clasificación: CIENCIAS POLITICAS
DEMOCRACIA
ESTADO
PARTIDOS POLITICOSClasificación: 320 Nota de contenido: Política y ciencias política; Metodología de la ciencia política; Estado; Democracia; Gobierno; Partidos políticos y sistemas de partidos; Elecciones y sistemas electorales; Movimientos sociales; Liderazgo político; Relaciones internacionales; Ciencia política: Obras de referencia general; Principal revista de ciencia política ISBN_nuevo : 978-987-1486-27-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7753 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09684 320 Az52p Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 10392 320 Az52p Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 10512 320 Az52p Ej. 3 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 12438 320 Az52p Ej. 4 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Marketing / Charles W. Lamb / Buenos Aires : Cengage Learning (2006)
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles W. Lamb ; Joseph F. Hair ; Carl McDaniel Mención de edición: 8a ed. Editorial: Buenos Aires : Cengage Learning Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 746 p. Il.: il. a color Dimensiones: 27 cm. Clasificación: MARKETING
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PUBLICIDADClasificación: 658.8 Nota de contenido: Panorama general del marketing; Planeación estratégica para la ventaja competitiva; Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing; El desarrollo de una visión global; Toma de decisiones del consumidor; Marketing de empresa empresa; La segmentación de mercados y mercados meta; Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing; Conceptos de productos; Desarrollo y administración de productos; Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas; Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento; Ventas de detalle; Comunicaciones integradas de marketing; Publicidad y relaciones públicas; Promoción de ventas y ventas personales; Concepto de la fijación de precios; Establecimiento del precio correcto; Marketing por Internet; Administración de las relaciones con el cliente (CRM); Casos Latinoamericanos. ISBN_nuevo : 978-970-686-547-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9708 Marketing [texto impreso] / Charles W. Lamb ; Joseph F. Hair ; Carl McDaniel . - 8a ed. . - Buenos Aires (Mexico, Australia) : Cengage Learning, 2006 . - 746 p. : il. a color ; 27 cm.
Clasificación: MARKETING
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PUBLICIDADClasificación: 658.8 Nota de contenido: Panorama general del marketing; Planeación estratégica para la ventaja competitiva; Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing; El desarrollo de una visión global; Toma de decisiones del consumidor; Marketing de empresa empresa; La segmentación de mercados y mercados meta; Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing; Conceptos de productos; Desarrollo y administración de productos; Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas; Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento; Ventas de detalle; Comunicaciones integradas de marketing; Publicidad y relaciones públicas; Promoción de ventas y ventas personales; Concepto de la fijación de precios; Establecimiento del precio correcto; Marketing por Internet; Administración de las relaciones con el cliente (CRM); Casos Latinoamericanos. ISBN_nuevo : 978-970-686-547-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9708 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11092 658.8 L165m Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Psicología social / Saul Kassin / Buenos Aires : Cengage Learning (2010)
PermalinkHistoria mundial contemporánea / Jackson Spielvogel / Buenos Aires : Cengage Learning (2007)
Permalink