A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Métricas del marketing / Alejandro Domínguez Doncel / Madrid : Esic (2009)
Título : Métricas del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Domínguez Doncel ; Gemma Muñoz Vera Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 240 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: MARKETING
METRICAS
VENTASClasificación: 658.8 Nota de contenido: Métricas para la gestión del marketing; La contribución del marketing; Métricas de mercado y de cliente; Métricas de valor de marca; Métricas de distribución y ventas; Métricas de producto y precio; Métricas de publicidad y promoción; Métricas de marketing digital ISBN_nuevo : 978-84-7356-773-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7422 Métricas del marketing [texto impreso] / Alejandro Domínguez Doncel ; Gemma Muñoz Vera . - Madrid : Esic, 2009 . - 240 p. : il. ; 24 cm.
Clasificación: MARKETING
METRICAS
VENTASClasificación: 658.8 Nota de contenido: Métricas para la gestión del marketing; La contribución del marketing; Métricas de mercado y de cliente; Métricas de valor de marca; Métricas de distribución y ventas; Métricas de producto y precio; Métricas de publicidad y promoción; Métricas de marketing digital ISBN_nuevo : 978-84-7356-773-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7422 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08981 658.8 D714m Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Estrategias de marketing / José Luis Munuera Alemán / Madrid : Esic (2006)
Título : Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Munuera Alemán ; Ana Isabel Rodríguez Escudero Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 714 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: MARKETING
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Estrategia y marketing; Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico; Evaluación dinámica del atractivo del mercado; Análisis de la competencia y de los competidores; Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos; Estrategias de crecimiento; Estrategia de expansión internacional; Estrategia de desarrollo de nuevos productos; Estrategia de imitación; Estrategia de diferenciación a través de la marca. ISBN_nuevo : 978-84-7356-775-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7224 Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección [texto impreso] / José Luis Munuera Alemán ; Ana Isabel Rodríguez Escudero . - Madrid : Esic, 2006 . - 714 p. ; 24 cm.
Clasificación: MARKETING
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Estrategia y marketing; Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico; Evaluación dinámica del atractivo del mercado; Análisis de la competencia y de los competidores; Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos; Estrategias de crecimiento; Estrategia de expansión internacional; Estrategia de desarrollo de nuevos productos; Estrategia de imitación; Estrategia de diferenciación a través de la marca. ISBN_nuevo : 978-84-7356-775-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7224 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 01152 658.8 M929e Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible 100 errores en la dirección de personas / José María Acosta / Madrid : Esic (2011)
Título : 100 errores en la dirección de personas Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Acosta, Autor Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 213 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm Clasificación: ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL
DIRECCIÓN DE EMPRESAS
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658.3 Nota de contenido: Estrategia; Estructura; Liderazgo; Inteligencia emocional; Motivación; Comunicación; Móviles; Mail; Delegación; Reuniones; Análisis de problemas; Toma de decisiones; Gestión del tiempo; Negociar; Estrés; Olvidarse de la calidad total ISBN_nuevo : 978-84-8356-749-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8298 100 errores en la dirección de personas [texto impreso] / José María Acosta, Autor . - Madrid : Esic, 2011 . - 213 p. : il. ; 22 cm.
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL
DIRECCIÓN DE EMPRESAS
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658.3 Nota de contenido: Estrategia; Estructura; Liderazgo; Inteligencia emocional; Motivación; Comunicación; Móviles; Mail; Delegación; Reuniones; Análisis de problemas; Toma de decisiones; Gestión del tiempo; Negociar; Estrés; Olvidarse de la calidad total ISBN_nuevo : 978-84-8356-749-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8298 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10221 658.3 Ac72c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible El consumo de la tercera edad / Ildefonso Grande Esteban / Madrid : Esic (2002)
Título : El consumo de la tercera edad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ildefonso Grande Esteban Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 223 p. Dimensiones: 24 cm Clasificación: ANCIANOS
DERECHO DE LA ANCIANIDAD
TERCERA EDADClasificación: 305.26 Nota de contenido:
Comportamiento del consumidor y segmentación de mercados; Por qué debe conocerse el comportamiento del consumidor; Qué variables afectan al comportamiento de los consumidores; El proceso de compra; Segmentación de mercados; Percepción y actitudes de los consumidores mayores; El consumo de la tercera edad (I). Metología de análisis; Descripción de la muestra; El consumo de la tercera edad (II). Análisis del gasto y segmentación del mercado de los mayores; Alimentos y bebidas no alcohólicas; Bebidas alcohólicas, tabaco y narcóticos; Artículos de vestir y calzados; Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles; Mobiliario, equipamiento del hogar y gastos corrientes de conservación de la vivienda; Salud; Transportes; Comunicaciones; Ocio, espectáculo y cultura; Enseñanza; Hoteles, café y restaurantes; Otros bienes servicios; Algunas reflexiones. comportamiento y potenciales del mercadoISBN_nuevo : 84-7356-303-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8341 El consumo de la tercera edad [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban . - Madrid : Esic, 2002 . - 223 p. ; 24 cm.
Clasificación: ANCIANOS
DERECHO DE LA ANCIANIDAD
TERCERA EDADClasificación: 305.26 Nota de contenido:
Comportamiento del consumidor y segmentación de mercados; Por qué debe conocerse el comportamiento del consumidor; Qué variables afectan al comportamiento de los consumidores; El proceso de compra; Segmentación de mercados; Percepción y actitudes de los consumidores mayores; El consumo de la tercera edad (I). Metología de análisis; Descripción de la muestra; El consumo de la tercera edad (II). Análisis del gasto y segmentación del mercado de los mayores; Alimentos y bebidas no alcohólicas; Bebidas alcohólicas, tabaco y narcóticos; Artículos de vestir y calzados; Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles; Mobiliario, equipamiento del hogar y gastos corrientes de conservación de la vivienda; Salud; Transportes; Comunicaciones; Ocio, espectáculo y cultura; Enseñanza; Hoteles, café y restaurantes; Otros bienes servicios; Algunas reflexiones. comportamiento y potenciales del mercadoISBN_nuevo : 84-7356-303-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8341 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10381 305.26 G763c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Trabajo en equipo / José María Acosta / Madrid : Esic (2011)
Título : Trabajo en equipo Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Acosta, Autor Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 238 p. Dimensiones: 21 cm Clasificación: GRUPO DE TRABAJO
TRABAJOClasificación: 331.117 Nota de contenido: Que es un grupo; Los objetivos;Las funciones en el grupo; Los roles; El equipo; El papel de un equipo;Lo que el equipo necesita; La comunicación; La toma de decisiones en los equipos; El proceso de la toma de decisiones en equipo; Resolución de conflictos en el equipo; Definición de conflicto; Innovación: como producir cambios; Sin cambios no hay progreso; La creatividad; Que es ser creativo; Métodos de creatividad. ISBN_nuevo : 978-84-7356-794-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8427 Trabajo en equipo [texto impreso] / José María Acosta, Autor . - Madrid : Esic, 2011 . - 238 p. ; 21 cm.
Clasificación: GRUPO DE TRABAJO
TRABAJOClasificación: 331.117 Nota de contenido: Que es un grupo; Los objetivos;Las funciones en el grupo; Los roles; El equipo; El papel de un equipo;Lo que el equipo necesita; La comunicación; La toma de decisiones en los equipos; El proceso de la toma de decisiones en equipo; Resolución de conflictos en el equipo; Definición de conflicto; Innovación: como producir cambios; Sin cambios no hay progreso; La creatividad; Que es ser creativo; Métodos de creatividad. ISBN_nuevo : 978-84-7356-794-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8427 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10350 331.117 Ac72t Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Guía de competencias emocionales para directivos / Michael de José Belzunce / Madrid : Esic (2011)
PermalinkComo se hace un plan estrategico / Francisco Abascal Rojas / Madrid : Esic (2000)
PermalinkMarketing multinivel / García Sánchez María Dolores / Madrid : Esic (2004)
PermalinkLa franquicia: elementos, relaciones y estrategias / Guillermo J. Bermúdez González / Madrid : Esic (2002)
PermalinkManual de recursos humanos / Daniel Patricio Jiménez / Madrid : Esic (2011)
PermalinkHoy es siempre todavía / Nerea Urcola Martiarena / Madrid : Esic (2011)
PermalinkQuiero ser Community Manager / Chema Martínez-Priego / Madrid : Esic (2012)
PermalinkMarketing de ciudades / Victoria De Elizagarate / Madrid : Esic (2008)
PermalinkArqueología del talento / Sánchez - Bayo, Alberto / Madrid : Esic (2014)
Permalink