A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Derecho mercantil / Laureano F. Gutiérrez Falla / Buenos Aires : Astrea (1985)
Título : Derecho mercantil : la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Laureano F. Gutiérrez Falla Editorial: Buenos Aires : Astrea Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 215 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: DERECHO MERCANTIL
EMPRESAClasificación: 346.07 Nota de contenido: Concepto de la empresa; Estructuración de la empresa, Factores dinámicos, Factores estáticos; Elemento subjetivo; Naturaleza jurídica de la empresa; Iniciación de la empresa; Ámbito de la actividad empresarial, Explotación de la empresa, El traspaso de la empresa, Algunos casos especiales de transmisión, Liquidación de la empresa; Hipoteca de la empresa. ISBN_nuevo : 950-508-145-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5640 Derecho mercantil : la empresa [texto impreso] / Laureano F. Gutiérrez Falla . - Buenos Aires : Astrea, 1985 . - 215 p. ; 23 cm.
Clasificación: DERECHO MERCANTIL
EMPRESAClasificación: 346.07 Nota de contenido: Concepto de la empresa; Estructuración de la empresa, Factores dinámicos, Factores estáticos; Elemento subjetivo; Naturaleza jurídica de la empresa; Iniciación de la empresa; Ámbito de la actividad empresarial, Explotación de la empresa, El traspaso de la empresa, Algunos casos especiales de transmisión, Liquidación de la empresa; Hipoteca de la empresa. ISBN_nuevo : 950-508-145-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5640 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05600 346.07 G984d Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Etica y empresa / Juan José Gilli / Buenos Aires : Granica (2011)
Título : Etica y empresa : Valores y responsabilidad social en la gestión Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan José Gilli Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 152 p. Dimensiones: 22 cm Clasificación: EMPRESA
ETICA COMERCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALClasificación: 174.4 Resumen: El título del libro asocia dos palabras rotundas por sí mismas: ética y empresa que, a primera vista, parecen incompatibles por pertenecer a mundos diferentes. La pregunta que surge es “¿qué espacio existe para la reflexión ética en una organización cuyo denominador común es la búsqueda del lucro?” o “hablar de ética en la empresa ¿no se tratará de una etiqueta o de una estrategia de marketing?”. La obra asume el desafío de encontrar un denominador común entre ambos términos. El auge de la cuestión se percibe como una necesidad en lo que se ha dado en llamar la sociedad postcapitalista. En efecto, la ética empresaria y su correlato, la responsabilidad social, aparecen como tema central en multiplicidad de publicaciones, foros y asignaturas universitarias. Las grandes empresas han incluido el ítem en sus agendas, diversas ONG se encargan de su promoción, surgen índices de sustentabilidad e, incluso, la cuestión aparece en la mira de los reguladores. El propósito de este libro es analizar, desde la perspectiva de la ética aplicada, las exigencias de un contexto donde la sociedad y la economía requieren que las empresas asuman valores y responsabilidades respecto de los empleados, de los clientes y proveedores, de los accionistas, del medio ambiente y de la comunidad en la cual desarrollan su actividad. Nota de contenido: La sociedad poscapitalista; La necesidad de una conducción ética; Valores en la toma de decisiones; Responsabilidad social empresarial; Responsabilidad empresarial y medio ambiente; Indicadores de responsabilidad social; La ética en la formación de los administradores. ISBN_nuevo : 978-950-641-594-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9543 Etica y empresa : Valores y responsabilidad social en la gestión [texto impreso] / Juan José Gilli . - Buenos Aires : Granica, 2011 . - 152 p. ; 22 cm.
Clasificación: EMPRESA
ETICA COMERCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALClasificación: 174.4 Resumen: El título del libro asocia dos palabras rotundas por sí mismas: ética y empresa que, a primera vista, parecen incompatibles por pertenecer a mundos diferentes. La pregunta que surge es “¿qué espacio existe para la reflexión ética en una organización cuyo denominador común es la búsqueda del lucro?” o “hablar de ética en la empresa ¿no se tratará de una etiqueta o de una estrategia de marketing?”. La obra asume el desafío de encontrar un denominador común entre ambos términos. El auge de la cuestión se percibe como una necesidad en lo que se ha dado en llamar la sociedad postcapitalista. En efecto, la ética empresaria y su correlato, la responsabilidad social, aparecen como tema central en multiplicidad de publicaciones, foros y asignaturas universitarias. Las grandes empresas han incluido el ítem en sus agendas, diversas ONG se encargan de su promoción, surgen índices de sustentabilidad e, incluso, la cuestión aparece en la mira de los reguladores. El propósito de este libro es analizar, desde la perspectiva de la ética aplicada, las exigencias de un contexto donde la sociedad y la economía requieren que las empresas asuman valores y responsabilidades respecto de los empleados, de los clientes y proveedores, de los accionistas, del medio ambiente y de la comunidad en la cual desarrollan su actividad. Nota de contenido: La sociedad poscapitalista; La necesidad de una conducción ética; Valores en la toma de decisiones; Responsabilidad social empresarial; Responsabilidad empresarial y medio ambiente; Indicadores de responsabilidad social; La ética en la formación de los administradores. ISBN_nuevo : 978-950-641-594-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9543 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12153 174.4 G414e Libro Congreso Nacional Filosofía Disponible ¡Quiero ser emprendedor! / López Capel, Félix / Madrid : Anaya Multimedia (2014)
Título : ¡Quiero ser emprendedor! : manual práctico para torpes Tipo de documento: texto impreso Autores: López Capel, Félix Editorial: Madrid : Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 271 p. Dimensiones: 22.5 cm. Clasificación: CREATIVIDAD
EMPRENDEDORES
EMPRESAClasificación: 658.11 Nota de contenido: Tengo una ide que es la leche; Aterriza tu idea; ¿Porque yo lo valgo?; Radiografía del emprendedor; ¿Dónde es más fácil emprendedor?; Emprendedor en España, Europa, América o Asia; Venga va que me lanzo; No vale una servilleta, tu plan de negocio; Las 10 pruebas de Asterix; ¿Me doy de alta como autónomo o monto una sociedad? ¡Show me the Money!; ¿De dónde saco dinero? Las tres "F's"; ¿Qué herramientas necesito para trabajar bueno, bonito y barato?; Necesito una web, correo electrónico; Quiero montar mi oficina o local; Viveros, incubadoras y aceleradores de proyectos y empresas; ¡Falta personal!¡Necesito talento!; ¿Dónde encuentro gente cualificada?; Ahora toca salir a vender. ISBN_nuevo : 978-84-415-3418-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13149 ¡Quiero ser emprendedor! : manual práctico para torpes [texto impreso] / López Capel, Félix . - Madrid : Anaya Multimedia, 2014 . - 271 p. ; 22.5 cm.
Clasificación: CREATIVIDAD
EMPRENDEDORES
EMPRESAClasificación: 658.11 Nota de contenido: Tengo una ide que es la leche; Aterriza tu idea; ¿Porque yo lo valgo?; Radiografía del emprendedor; ¿Dónde es más fácil emprendedor?; Emprendedor en España, Europa, América o Asia; Venga va que me lanzo; No vale una servilleta, tu plan de negocio; Las 10 pruebas de Asterix; ¿Me doy de alta como autónomo o monto una sociedad? ¡Show me the Money!; ¿De dónde saco dinero? Las tres "F's"; ¿Qué herramientas necesito para trabajar bueno, bonito y barato?; Necesito una web, correo electrónico; Quiero montar mi oficina o local; Viveros, incubadoras y aceleradores de proyectos y empresas; ¡Falta personal!¡Necesito talento!; ¿Dónde encuentro gente cualificada?; Ahora toca salir a vender. ISBN_nuevo : 978-84-415-3418-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13149 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17067 658.11 L881q Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible