A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
CEPAL. UNESCO
localizada en :
Santiago de Chile
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Educación y conocimiento : eje de la transformación productiva con equidad / Comisión Económica para América Latina y el Caribe / Santiago de Chile : CEPAL. UNESCO (1992)
Título : Educación y conocimiento : eje de la transformación productiva con equidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Comisión Económica para América Latina y el Caribe Editorial: Santiago de Chile : CEPAL. UNESCO Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 269 p. Dimensiones: 26 cm. Clasificación: CONOCIMIENTO
EDUCACIÓN
EDUCACIÓN - ESTADÍSTICA
POLÍTICA EDUCACIONALClasificación: 370 Resumen: La obra plantea una estrategia para el campo de la educación, la cultura y del desarrollo científico y tecnológico, cuyo objetivo es contribuir a crear ciertas condiciones educacionales, de capacitación y de incorporación del progreso científico y tecnológico que hagan posible la transformación de las estructuras productivas de la región en un marco de progresiva equidad social. Nota de contenido: El contexto latinoamericano; El desarrollo latinoamericano y la propuesta sobre transformación productiva con equidad; El punto de partida; Educación y recursos humanos en América Latina y el Caribe: tendencias recientes; El debate internacional sobre la educación y la formación de los recursos humanos; Tecnología y educación: la producción y acumulación de conocimiento como fuerza motriz del desarrollo; La estrategia propuesta; Objetivos, criterios y lineamientos; Acciones y medidas; Costo y financiamiento de la estrategia; Políticas para poner en practica la estrategia; Recursos necesarios. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6995 Educación y conocimiento : eje de la transformación productiva con equidad [texto impreso] / Comisión Económica para América Latina y el Caribe . - Santiago de Chile : CEPAL. UNESCO, 1992 . - 269 p. ; 26 cm.
Clasificación: CONOCIMIENTO
EDUCACIÓN
EDUCACIÓN - ESTADÍSTICA
POLÍTICA EDUCACIONALClasificación: 370 Resumen: La obra plantea una estrategia para el campo de la educación, la cultura y del desarrollo científico y tecnológico, cuyo objetivo es contribuir a crear ciertas condiciones educacionales, de capacitación y de incorporación del progreso científico y tecnológico que hagan posible la transformación de las estructuras productivas de la región en un marco de progresiva equidad social. Nota de contenido: El contexto latinoamericano; El desarrollo latinoamericano y la propuesta sobre transformación productiva con equidad; El punto de partida; Educación y recursos humanos en América Latina y el Caribe: tendencias recientes; El debate internacional sobre la educación y la formación de los recursos humanos; Tecnología y educación: la producción y acumulación de conocimiento como fuerza motriz del desarrollo; La estrategia propuesta; Objetivos, criterios y lineamientos; Acciones y medidas; Costo y financiamiento de la estrategia; Políticas para poner en practica la estrategia; Recursos necesarios. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6995 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19442 370 Ed831e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible