A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El castillo de Ronny / Marcela Cardona Prieto / Bogotá : Zamora Editores (2008)
Título : El castillo de Ronny : manual para padres y maestros Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcela Cardona Prieto Editorial: Bogotá : Zamora Editores Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: T. 5, 44 p. Il.: il.a. color Dimensiones: 26 cm. Nota general: Índice. Clasificación: ESCRITURA
LECTURA
MATERIAL AUXILIAR DE ENSEÑANZAClasificación: 808.899 282 Resumen: Manual de procesos para padres y maestros que construyen el aprendizaje de habilidades y destrezas que se requieren para leer y escribir con éxito. Nota de contenido: Lectura y escritura; Lo que contiene esta obra; Libro de trazos y escritura; Actividades lectoras; Libro de juegos y sortilegios; Las esquelas. ISBN_nuevo : 958-677-409-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11219 El castillo de Ronny : manual para padres y maestros [texto impreso] / Marcela Cardona Prieto . - Bogotá : Zamora Editores, 2008 . - T. 5, 44 p. : il.a. color ; 26 cm.
Índice.
Clasificación: ESCRITURA
LECTURA
MATERIAL AUXILIAR DE ENSEÑANZAClasificación: 808.899 282 Resumen: Manual de procesos para padres y maestros que construyen el aprendizaje de habilidades y destrezas que se requieren para leer y escribir con éxito. Nota de contenido: Lectura y escritura; Lo que contiene esta obra; Libro de trazos y escritura; Actividades lectoras; Libro de juegos y sortilegios; Las esquelas. ISBN_nuevo : 958-677-409-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11219 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 14788 808.899 282 C179c Libro Congreso Nacional Literatura infantil Disponible El futuro de la Lectura / Centro Regional para el Fomento del Libro en America Latina y el Caribe / Bogotá : CERLALC (2018)
Título : El futuro de la Lectura : Peter Florence y Michael Bhaskar en conversación con Marianne Ponsford Tipo de documento: texto impreso Autores: Centro Regional para el Fomento del Libro en America Latina y el Caribe Editorial: Bogotá : CERLALC Fecha de publicación: 2018 Colección: Breves Número de páginas: 46 p. Dimensiones: 17 cm Clasificación: LECTURA
LIBROS Y LECTURAClasificación: 418.4 Resumen: El consumo de contenidos se define como un campo de lucha por la atención. La lectura compite en un escenario de sobreabundancia, en la que lo escrito goza de cierta preeminencia. Así, se ha instalado la idea de que cada vez se lee más, pero por períodos más breves. ¿En qué lugar se inscribe la lectura prolongada? ¿Qué tan cierto es que nuestra capacidad de atención se ha reducido drásticamente? ¿Cómo convive la lectura con la múltiple oferta de contenidos disponibles? En suma, ¿Cómo han cambiando los hábitos de lectura de quienes usamos Internet todos los días? Michael Bhaskar y Peter Florence conversaron con Marianne Ponsford durante el Hay Festival Cartagena 2018 y exploraron estas y otras preguntas, y se aventuraron a conjeturar sobre el futuro de la lectura. ISBN_nuevo : 978-958-671-215-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15699 El futuro de la Lectura : Peter Florence y Michael Bhaskar en conversación con Marianne Ponsford [texto impreso] / Centro Regional para el Fomento del Libro en America Latina y el Caribe . - Bogotá : CERLALC, 2018 . - 46 p. ; 17 cm. - (Breves) .
Clasificación: LECTURA
LIBROS Y LECTURAClasificación: 418.4 Resumen: El consumo de contenidos se define como un campo de lucha por la atención. La lectura compite en un escenario de sobreabundancia, en la que lo escrito goza de cierta preeminencia. Así, se ha instalado la idea de que cada vez se lee más, pero por períodos más breves. ¿En qué lugar se inscribe la lectura prolongada? ¿Qué tan cierto es que nuestra capacidad de atención se ha reducido drásticamente? ¿Cómo convive la lectura con la múltiple oferta de contenidos disponibles? En suma, ¿Cómo han cambiando los hábitos de lectura de quienes usamos Internet todos los días? Michael Bhaskar y Peter Florence conversaron con Marianne Ponsford durante el Hay Festival Cartagena 2018 y exploraron estas y otras preguntas, y se aventuraron a conjeturar sobre el futuro de la lectura. ISBN_nuevo : 978-958-671-215-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15699 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 20684 418.4 C333f Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible El poder del lenguaje / Haydée de Parra / Mexico : Culturales Internacionales (2009)
Título : El poder del lenguaje : análisis de lectura y escritos Tipo de documento: texto impreso Autores: Haydée de Parra Mención de edición: 2a reimp. Editorial: Mexico : Culturales Internacionales Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 192 p. T. 6 Dimensiones: 25 cm Clasificación: LECTURA
LINGUISTICAClasificación: 410 Nota de contenido:
Qué es la lectura; Hábitos en la lectura; Tipos de lecturas; Niveles de lectura; Formas discursivas del lenguaje y textos expositivosISBN_nuevo : 978-968-418-282-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8246 El poder del lenguaje : análisis de lectura y escritos [texto impreso] / Haydée de Parra . - 2a reimp. . - Mexico : Culturales Internacionales, 2009 . - 192 p. T. 6 ; 25 cm.
Clasificación: LECTURA
LINGUISTICAClasificación: 410 Nota de contenido:
Qué es la lectura; Hábitos en la lectura; Tipos de lecturas; Niveles de lectura; Formas discursivas del lenguaje y textos expositivosISBN_nuevo : 978-968-418-282-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8246 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09983 410 P247p Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible Gramática y comprensión de texto / Buenos Aires : Grupo Clasa (2007)
Título : Gramática y comprensión de texto : ¡para saber y comprender y razonar mejor! Tipo de documento: texto impreso Editorial: Buenos Aires : Grupo Clasa Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 136 p. Il.: il. a color Dimensiones: 28 cm. Clasificación: ANALISIS DE TEXTO
COMPRENSIÓN DE LECTURA
COMPRENSION LECTORA
LECTURAClasificación: 372.412 Nota de contenido:
Hablar, decir, comunicar; Reconocer un texto; Clases de textos; El texto periodístico; El texto y la literatura; Redacción de textos específicosISBN_nuevo : 950771-468-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12263 Gramática y comprensión de texto : ¡para saber y comprender y razonar mejor! [texto impreso] . - Buenos Aires : Grupo Clasa, 2007 . - 136 p. : il. a color ; 28 cm.
Clasificación: ANALISIS DE TEXTO
COMPRENSIÓN DE LECTURA
COMPRENSION LECTORA
LECTURAClasificación: 372.412 Nota de contenido:
Hablar, decir, comunicar; Reconocer un texto; Clases de textos; El texto periodístico; El texto y la literatura; Redacción de textos específicosISBN_nuevo : 950771-468-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12263 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16134 372.412 M 437 g Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Lectura, escritura y educación / Andrea Brito / Rosario : HomoSapiens (2010)
Título : Lectura, escritura y educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrea Brito Editorial: Rosario : HomoSapiens Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 200 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: EDUCACIÓN
ESCRITURA
LECTURAClasificación: 370.1 Nota de contenido: Desplegar la mirada sobre la lectura, la escritura y la educación; Sentires y decires pedagógicos sobre la enseñanza del leer y el escribir; Leer y escribir con las nuevas tecnologías; Leer y escribir en la escuela; Leer y escribir la enseñanza ISBN_nuevo : 978-950-808-614-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7950 Lectura, escritura y educación [texto impreso] / Andrea Brito . - Rosario : HomoSapiens, 2010 . - 200 p. ; 22 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN
ESCRITURA
LECTURAClasificación: 370.1 Nota de contenido: Desplegar la mirada sobre la lectura, la escritura y la educación; Sentires y decires pedagógicos sobre la enseñanza del leer y el escribir; Leer y escribir con las nuevas tecnologías; Leer y escribir en la escuela; Leer y escribir la enseñanza ISBN_nuevo : 978-950-808-614-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7950 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09843 370.1 L497l Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible La lectura, los libros y otros ensayos / Schopenauer, Arthur / Madrid : Biblioteca Edaf (1997)
PermalinkLectura y memorización / Gay, José / Barcelona : Océano (2010)
PermalinkLectura y memorización rápida / Buenos Aires : Grupo Clasa (2007)
PermalinkMétodo Esperanza / Pérez Marina, José / Madrid : CEPE (1985)
PermalinkPrimaria interactiva / Madrid : Cultural (2004)
PermalinkPrograma lee comprensivamente / Bárbara Gottheil / Buenos Aires : Paidós (2011)
PermalinkVolver a leer / Giardinelli, Mempo / Asunción : Servilibro (2017)
Permalink