A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
SFP
localizada en :
Asunción
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Informe de un año de gestión SFP/ 2008-2009 / Paraguay. Presidencia de la República. Secretaría de la Función Pública / Asunción : SFP (2009)
Título : Informe de un año de gestión SFP/ 2008-2009 Tipo de documento: texto impreso Autores: Paraguay. Presidencia de la República. Secretaría de la Función Pública Editorial: Asunción : SFP Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 55 p. Il.: il. Dimensiones: 18 cm. Clasificación: INFORME DE ACTIVIDAD
PODER EJECUTIVOClasificación: 350 Nota de contenido: Hacia una nueva institucionalidad para humanizar la Gestión Pública; resumen ejecutivo; Carrera del servicio civil; Transparencia, el cuidado jurídico frente a la histórica arbitrariedad; Comunicación y cooperación para gestionar el desarrollo y el cambio institucional; Capacitación para desarrollar a las personas y mejorar los servicios públicos; Descentralización para el fortalecimiento institucional del Estado paraguayo; Igualdad e inclusión: erradicar las prácticas excluyentes y discriminatorias; Hacia un nuevo modelo de relación con los sindicatos del sector público. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6709 Informe de un año de gestión SFP/ 2008-2009 [texto impreso] / Paraguay. Presidencia de la República. Secretaría de la Función Pública . - Asunción : SFP, 2009 . - 55 p. : il. ; 18 cm.
Clasificación: INFORME DE ACTIVIDAD
PODER EJECUTIVOClasificación: 350 Nota de contenido: Hacia una nueva institucionalidad para humanizar la Gestión Pública; resumen ejecutivo; Carrera del servicio civil; Transparencia, el cuidado jurídico frente a la histórica arbitrariedad; Comunicación y cooperación para gestionar el desarrollo y el cambio institucional; Capacitación para desarrollar a las personas y mejorar los servicios públicos; Descentralización para el fortalecimiento institucional del Estado paraguayo; Igualdad e inclusión: erradicar las prácticas excluyentes y discriminatorias; Hacia un nuevo modelo de relación con los sindicatos del sector público. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6709 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06722 350 P212i Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Carta iberoamericana de participación ciudadana en la gestión pública / Paraguay. Presidencia de la República. Secretaría de la Función Pública / Asunción : SFP (2009)
Título : Carta iberoamericana de participación ciudadana en la gestión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Paraguay. Presidencia de la República. Secretaría de la Función Pública Editorial: Asunción : SFP Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 56 p. Dimensiones: 18 cm. Clasificación: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
FUNCION PUBLICA
GESTION PUBLICAClasificación: 351 Nota de contenido: Objeto, fundamento y principios de la participación ciudadana en la gestión pública; Participación ciudadana en el proceso de formación de las políticas públicas; Formas de participación; El acceso a la información pública como elemento básico para la participación ciudadana; La evaluación del proceso de participación en la gestión pública. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6941 Carta iberoamericana de participación ciudadana en la gestión pública [texto impreso] / Paraguay. Presidencia de la República. Secretaría de la Función Pública . - Asunción : SFP, 2009 . - 56 p. ; 18 cm.
Clasificación: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
FUNCION PUBLICA
GESTION PUBLICAClasificación: 351 Nota de contenido: Objeto, fundamento y principios de la participación ciudadana en la gestión pública; Participación ciudadana en el proceso de formación de las políticas públicas; Formas de participación; El acceso a la información pública como elemento básico para la participación ciudadana; La evaluación del proceso de participación en la gestión pública. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6941 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19466 351 P212c Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 19467 351 P212c Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 06617 351 P212c Ej. 3 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 06618 351 P212c Ej. 4 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Carta iberoamericana de calidad en la gestión pública / Paraguay. Presidencia de la República. Secretaría de la Función Pública / Asunción : SFP (2009)
Título : Carta iberoamericana de calidad en la gestión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Paraguay. Presidencia de la República. Secretaría de la Función Pública Editorial: Asunción : SFP Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 56 p. Dimensiones: 18 cm. Clasificación: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
FUNCION PUBLICA
GESTION PUBLICAClasificación: 351 Resumen: El documento, sostiene el compromiso asumido por la República del Paraguay, que se inscribe en la propuesta de adecuar el funcionamiento de las administraciones públicas Iberoamericanas para garantizar que sean instrumentos útiles, efectivos y confiables al servicio de sus respectivas sociedades. Nota de contenido: Finalidad de la Carta y noción de calidad en la gestión publica; Principios inspiradores de una gestión publica de calidad; Derechos y deberes de los ciudadanos para una gestión publicas de calidad; Orientaciones, acciones e instrumentos para formular políticas y estrategias de calidad en la gestión publica. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6943 Carta iberoamericana de calidad en la gestión pública [texto impreso] / Paraguay. Presidencia de la República. Secretaría de la Función Pública . - Asunción : SFP, 2009 . - 56 p. ; 18 cm.
Clasificación: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
FUNCION PUBLICA
GESTION PUBLICAClasificación: 351 Resumen: El documento, sostiene el compromiso asumido por la República del Paraguay, que se inscribe en la propuesta de adecuar el funcionamiento de las administraciones públicas Iberoamericanas para garantizar que sean instrumentos útiles, efectivos y confiables al servicio de sus respectivas sociedades. Nota de contenido: Finalidad de la Carta y noción de calidad en la gestión publica; Principios inspiradores de una gestión publica de calidad; Derechos y deberes de los ciudadanos para una gestión publicas de calidad; Orientaciones, acciones e instrumentos para formular políticas y estrategias de calidad en la gestión publica. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6943 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19464 351 P212c Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 19465 351 P212c Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 06619 351 P212c Ej. 3 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 06620 351 P212c Ej. 4 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible