A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
90 Técnicas de comunicación y relaciones públicas / Manuel Palencia-Lefler Ors / Barcelona : Profit (2011)
Título : 90 Técnicas de comunicación y relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Palencia-Lefler Ors Editorial: Barcelona : Profit Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 524 p. Il.: Cuadros Dimensiones: 23 cm Clasificación: COMUNICACION Y PUBLICIDAD
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.2 Nota de contenido: Bases conceptuales de relaciones públicas; Ámbito de actuación de las relaciones públicas; La función social de las relaciones públicas; El proceso de las relaciones públicas; Técnicas de relaciones públicas; Mapa general de técnicas de relaciones públicas ISBN_nuevo : 978-84-15330-58-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7572 90 Técnicas de comunicación y relaciones públicas [texto impreso] / Manuel Palencia-Lefler Ors . - Barcelona : Profit, 2011 . - 524 p. : Cuadros ; 23 cm.
Clasificación: COMUNICACION Y PUBLICIDAD
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.2 Nota de contenido: Bases conceptuales de relaciones públicas; Ámbito de actuación de las relaciones públicas; La función social de las relaciones públicas; El proceso de las relaciones públicas; Técnicas de relaciones públicas; Mapa general de técnicas de relaciones públicas ISBN_nuevo : 978-84-15330-58-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7572 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09505 659.2 P174t Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Manual de relaciones públicas / José Daniel Barquero Cabrero / Barcelona : Gestión 2000 (2003)
Título : Manual de relaciones públicas : publicidad y comunicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: José Daniel Barquero Cabrero ; Mario Barquero Cabrero Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 662 p. Il.: il. Dimensiones: 25 cm. Clasificación: COMUNICACION Y PUBLICIDAD
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.2 Resumen: Manual que recoge la bibliografía más completa en materia de Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación. Incluye introducciones avalando el Manual por los dos expertos número uno en el mundo de las Relaciones Públicas: E.L. Bernays y Sam Black. Nota de contenido: Lo que todo profesional de la empresa tiene que conocer de la industria de las relaciones públicas; Relaciones públicas internacionales y redes de comunicación; Fundamento de las relaciones públicas; Teoría y fundamentos de las relaciones públicas empresariales y financieras; La aplicación del cuadro de mando integral Balanced Scorecard para la implantación de estrategias con éxito; Cómo crear su propia empresa de relaciones públicas; Hacia el ADN de un Balanced Scorecard: la comunicación sistematizada; Relaciones públicas con los medios de comunicación: perspectiva empresarial; Coincidencias entre las perspectivas Latinoamericana y Norteamericana de relaciones públicas; Relaciones publicas e identidad corporativa, Dos historias paralelas; La comunicación interna como instrumento de gestión en la empresa; Lobbying, relaciones públicas políticas; Fases del diseño de un plan estratégico de comunicación para situación de crisis; Evolución socio-económica del balance social, aplicado a las relaciones públicas y su proyección al estado del bienestar; Acción política y relaciones públicas; Relaciones públicas a la española ISBN_nuevo : 84-96426-06-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4105 Manual de relaciones públicas : publicidad y comunicaciones [texto impreso] / José Daniel Barquero Cabrero ; Mario Barquero Cabrero . - Barcelona : Gestión 2000, 2003 . - 662 p. : il. ; 25 cm.
Clasificación: COMUNICACION Y PUBLICIDAD
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.2 Resumen: Manual que recoge la bibliografía más completa en materia de Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación. Incluye introducciones avalando el Manual por los dos expertos número uno en el mundo de las Relaciones Públicas: E.L. Bernays y Sam Black. Nota de contenido: Lo que todo profesional de la empresa tiene que conocer de la industria de las relaciones públicas; Relaciones públicas internacionales y redes de comunicación; Fundamento de las relaciones públicas; Teoría y fundamentos de las relaciones públicas empresariales y financieras; La aplicación del cuadro de mando integral Balanced Scorecard para la implantación de estrategias con éxito; Cómo crear su propia empresa de relaciones públicas; Hacia el ADN de un Balanced Scorecard: la comunicación sistematizada; Relaciones públicas con los medios de comunicación: perspectiva empresarial; Coincidencias entre las perspectivas Latinoamericana y Norteamericana de relaciones públicas; Relaciones publicas e identidad corporativa, Dos historias paralelas; La comunicación interna como instrumento de gestión en la empresa; Lobbying, relaciones públicas políticas; Fases del diseño de un plan estratégico de comunicación para situación de crisis; Evolución socio-económica del balance social, aplicado a las relaciones públicas y su proyección al estado del bienestar; Acción política y relaciones públicas; Relaciones públicas a la española ISBN_nuevo : 84-96426-06-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4105 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06266 659.2 B267m Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible