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Cómo redactar telegramas y notificaciones laborales / Víctor Hugo Álvarez Chávez / Buenos Aires : García Alonso (2008)
Título : Cómo redactar telegramas y notificaciones laborales : modelos prácticos comentados y anotados doctrina, jurisprudencia, legislación Tipo de documento: texto impreso Autores: Víctor Hugo Álvarez Chávez Editorial: Buenos Aires : García Alonso Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 320 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: COMUNICACIONES ESCRITAS
CORRESPONDENCIA COMERCIAL
REDACCIONClasificación: 651.75 Resumen: El autor analiza en profundidad la importancia de los despachos telegráficos, cartas documento y otras comunicaciones laborales, coincidiendo con los más importantes tratadistas en que el intercambio telegráfico en el derecho práctico del trabajo es de vital importancia, ya que la estrategia planteada antes del juicio por medio de estas comunicaciones determinará el éxito o fracaso de la futura litis. Nota de contenido: Redacción de telegramas y notificaciones laborales; Consideraciones generales respecto de la redacción de telegramas y notas; Guia del intercambio telegráfico basado en modelos; El trabajo clandestino o en negro; Jurisprudencia de la Corte Suprema de la Nación... ISBN_nuevo : 978-987-9488-55-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5214 Cómo redactar telegramas y notificaciones laborales : modelos prácticos comentados y anotados doctrina, jurisprudencia, legislación [texto impreso] / Víctor Hugo Álvarez Chávez . - Buenos Aires : García Alonso, 2008 . - 320 p. ; 23 cm.
Clasificación: COMUNICACIONES ESCRITAS
CORRESPONDENCIA COMERCIAL
REDACCIONClasificación: 651.75 Resumen: El autor analiza en profundidad la importancia de los despachos telegráficos, cartas documento y otras comunicaciones laborales, coincidiendo con los más importantes tratadistas en que el intercambio telegráfico en el derecho práctico del trabajo es de vital importancia, ya que la estrategia planteada antes del juicio por medio de estas comunicaciones determinará el éxito o fracaso de la futura litis. Nota de contenido: Redacción de telegramas y notificaciones laborales; Consideraciones generales respecto de la redacción de telegramas y notas; Guia del intercambio telegráfico basado en modelos; El trabajo clandestino o en negro; Jurisprudencia de la Corte Suprema de la Nación... ISBN_nuevo : 978-987-9488-55-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5214 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06163 651.75 Al473c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Manual de comunicaciones escritas en la empresa / Glória Sanz Pinyo / Barcelona : Interactiva (1998)
Título : Manual de comunicaciones escritas en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Glória Sanz Pinyo ; Alba Fraser Editorial: Barcelona : Interactiva Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 304 p. Dimensiones: 23,5 cm. Clasificación: COMUNICACIONES EMPRESARIALES
COMUNICACIONES ESCRITASClasificación: 001.52 Resumen: Una empresa suele generar numerosos textos escritos a raíz de sus relaciones con proveedores y clientes y también por el mero hecho de constituir una organización. Las empresas son conscientes de la importancia de la calidad en los textos generados en su seno. Así, la comunicación externa constituye la verdadera imagen de la empresa, de la cual depende en buena parte el incremento de su clientela. Por otra parte, la corrección en los textos de comunicación interna representa una garantía de eficacia en las tareas desempeñadas por empleados y departamentos. Contiene 71 modelos de consulta Nota de contenido: Modelos de lengua para los textos de empresa; La lengua estándar; Características del lenguaje comercial; Recomendaciones para una redacción eficaz; Modelos de textos; Textos comerciales; Textos publicitarios; Textos de organización interna; Textos de relación con la administración pública; Textos protocolarios ISBN_nuevo : 84-7827-184-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4106 Manual de comunicaciones escritas en la empresa [texto impreso] / Glória Sanz Pinyo ; Alba Fraser . - Barcelona : Interactiva, 1998 . - 304 p. ; 23,5 cm.
Clasificación: COMUNICACIONES EMPRESARIALES
COMUNICACIONES ESCRITASClasificación: 001.52 Resumen: Una empresa suele generar numerosos textos escritos a raíz de sus relaciones con proveedores y clientes y también por el mero hecho de constituir una organización. Las empresas son conscientes de la importancia de la calidad en los textos generados en su seno. Así, la comunicación externa constituye la verdadera imagen de la empresa, de la cual depende en buena parte el incremento de su clientela. Por otra parte, la corrección en los textos de comunicación interna representa una garantía de eficacia en las tareas desempeñadas por empleados y departamentos. Contiene 71 modelos de consulta Nota de contenido: Modelos de lengua para los textos de empresa; La lengua estándar; Características del lenguaje comercial; Recomendaciones para una redacción eficaz; Modelos de textos; Textos comerciales; Textos publicitarios; Textos de organización interna; Textos de relación con la administración pública; Textos protocolarios ISBN_nuevo : 84-7827-184-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4106 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06264 001.52 S238m Libro Congreso Nacional Generalidades Disponible