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Medios de comunicación y opinión pública / Orlando D'adamo / Madrid : McGraw-Hill (2007)
Título : Medios de comunicación y opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Orlando D'adamo ; Virginia García Beaudoux ; Flavia Freidenberg Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 206 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
MODELOS DE COMUNICACION
OPINION PUBLICAClasificación: 302.23 Resumen: Se realiza una revisión sistemática de las principales teorías, desde las clásicas, surgidas a principios del Siglo XX, hasta las más contemporáneas para la sociedad. el concepto de opinión pública, frecuentes objeto de controversias, es también examinado dada su íntima relación con la comunicación de masas, por ello se presenta una clasificación de sus numerosas definiciones a la vez que se propone un enfoque alternativo para su elucidación. Nota de contenido: La perspectiva psicosocial para el estudio de los medios de comunicación de masas; La opinión publica; Las teorías del impacto directo: el modo hipodérmico de la comunicación de masas; El modelo de los efectos mínimos o limitados de la comunicación de masas; La comunicación persuasiva; La perspectiva de los usos y gratificaciones; La perspectiva funcionalista y los enfoques críticos; La teoría de los indicadores culturales y la teoría de la espiral del silencio; Establecimiento de la agenda, priming y framing; Internet, política y opinión pública; Métodos para la investigación de los medios y la opinión pública ISBN_nuevo : 978-84-481-5676-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4109 Medios de comunicación y opinión pública [texto impreso] / Orlando D'adamo ; Virginia García Beaudoux ; Flavia Freidenberg . - Madrid : McGraw-Hill, 2007 . - 206 p. ; 24 cm.
Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
MODELOS DE COMUNICACION
OPINION PUBLICAClasificación: 302.23 Resumen: Se realiza una revisión sistemática de las principales teorías, desde las clásicas, surgidas a principios del Siglo XX, hasta las más contemporáneas para la sociedad. el concepto de opinión pública, frecuentes objeto de controversias, es también examinado dada su íntima relación con la comunicación de masas, por ello se presenta una clasificación de sus numerosas definiciones a la vez que se propone un enfoque alternativo para su elucidación. Nota de contenido: La perspectiva psicosocial para el estudio de los medios de comunicación de masas; La opinión publica; Las teorías del impacto directo: el modo hipodérmico de la comunicación de masas; El modelo de los efectos mínimos o limitados de la comunicación de masas; La comunicación persuasiva; La perspectiva de los usos y gratificaciones; La perspectiva funcionalista y los enfoques críticos; La teoría de los indicadores culturales y la teoría de la espiral del silencio; Establecimiento de la agenda, priming y framing; Internet, política y opinión pública; Métodos para la investigación de los medios y la opinión pública ISBN_nuevo : 978-84-481-5676-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4109 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06260 302.23 D849m Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible