A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La Administración Pública Paraguaya: Una Radiografía / Carmen [et. al] Ayala / Asunción : Secretaria de la Función Pública
Título : La Administración Pública Paraguaya: Una Radiografía Tipo de documento: texto impreso Autores: Carmen [et. al] Ayala Editorial: Asunción : Secretaria de la Función Pública Otro editor: [s.l.] : PNUD-GEAM Número de páginas: 239 p. Dimensiones: 26,5 cm. Nota general: Índice Temático. Bibliografía. Clasificación: ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN PUBLICA - PARAGUAY
INSTITUCIONES PUBLICASClasificación: 350.003 Resumen: Se encuentra en este texto el resultado de un proceso de construcción de conocimientos que surgió en las Instituciones Públicas del Estado sobre la realidad que les rodea mediante el rigor de la investigación científica. Intentar remover los cimientos de un Estado de débil Institucionalidad que arrastra prácticas de oscurantismo y discrecionalidad. Nota de contenido: Presentación. Introducción; El Proceso; Rol de Inspectores y Fiscalizadores en la Función Pública; La atención de la Salud desde la Percepción de sus Miembros; El sistema Social y Judicial de Protección a la Niñez y la Adolescencia en Bella Vista, Itapúa; La Gestión Pública en el Gobierno Municipal y Departamental de Concepción; Atención al Público en la dirección de Gestión del Talento Humano del MEC; Clima Organizacional en Petropar; Bibliografía Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8067 La Administración Pública Paraguaya: Una Radiografía [texto impreso] / Carmen [et. al] Ayala . - Asunción : Secretaria de la Función Pública : [s.l.] : PNUD-GEAM, [s.d.] . - 239 p. ; 26,5 cm.
Índice Temático. Bibliografía.
Clasificación: ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN PUBLICA - PARAGUAY
INSTITUCIONES PUBLICASClasificación: 350.003 Resumen: Se encuentra en este texto el resultado de un proceso de construcción de conocimientos que surgió en las Instituciones Públicas del Estado sobre la realidad que les rodea mediante el rigor de la investigación científica. Intentar remover los cimientos de un Estado de débil Institucionalidad que arrastra prácticas de oscurantismo y discrecionalidad. Nota de contenido: Presentación. Introducción; El Proceso; Rol de Inspectores y Fiscalizadores en la Función Pública; La atención de la Salud desde la Percepción de sus Miembros; El sistema Social y Judicial de Protección a la Niñez y la Adolescencia en Bella Vista, Itapúa; La Gestión Pública en el Gobierno Municipal y Departamental de Concepción; Atención al Público en la dirección de Gestión del Talento Humano del MEC; Clima Organizacional en Petropar; Bibliografía Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8067 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08496 350.003 Ay14a Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Cómo gestionar la comunicación / Sergio Fernández / Bogotá : Ediciones de la U (2013)
Título : Cómo gestionar la comunicación : en organizaciones públicas y no lucrativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Sergio Fernández Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 270 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
INSTITUCIONES PUBLICASClasificación: 352.748 Resumen: Este manual propone una serie de habilidades y soluciones para conseguir que las organizaciones sean mas exitosas, la razón principal por la que tantas organizaciones tienen problemas es porque no comprenden que hoy es imprescindible gestionar la comunicación y además hacerlo bien. invierten todo su esfuerzo en hacer un buen trabajo y casi ninguno en comunicarlo, y esto es el principio de su fin. Nota de contenido: ¿Para que sirve este libro?; Para empezar: la profesión de comunicador; ¿Por que es importante la comunicación en las organizaciones?; Rompiendo esquemas: siete creencias sobre comunicación; ¿Qué es esto de la comunicación?; El trabajo como gestor de la comunicación; Comunicación interna: olvidada pero imprescindible; Comunicación externa (I)¿Cómo relacionarse con los medios de comunicación?; Comunicación externa(II) Lo que necesita saber para comunicarse eficazmente con sus públicos; Plan de comunicación y campaña de comunicación; Seguimos en contacto. ISBN_nuevo : 978-958-762-171-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14425 Cómo gestionar la comunicación : en organizaciones públicas y no lucrativas [texto impreso] / Sergio Fernández . - Bogotá : Ediciones de la U, 2013 . - 270 p. ; 24 cm.
Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
INSTITUCIONES PUBLICASClasificación: 352.748 Resumen: Este manual propone una serie de habilidades y soluciones para conseguir que las organizaciones sean mas exitosas, la razón principal por la que tantas organizaciones tienen problemas es porque no comprenden que hoy es imprescindible gestionar la comunicación y además hacerlo bien. invierten todo su esfuerzo en hacer un buen trabajo y casi ninguno en comunicarlo, y esto es el principio de su fin. Nota de contenido: ¿Para que sirve este libro?; Para empezar: la profesión de comunicador; ¿Por que es importante la comunicación en las organizaciones?; Rompiendo esquemas: siete creencias sobre comunicación; ¿Qué es esto de la comunicación?; El trabajo como gestor de la comunicación; Comunicación interna: olvidada pero imprescindible; Comunicación externa (I)¿Cómo relacionarse con los medios de comunicación?; Comunicación externa(II) Lo que necesita saber para comunicarse eficazmente con sus públicos; Plan de comunicación y campaña de comunicación; Seguimos en contacto. ISBN_nuevo : 978-958-762-171-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14425 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09194 352.748 F397c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Comunicación de las instituciones públicas / María José Canel / Madrid : Tecnos (2007)
Título : Comunicación de las instituciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: María José Canel Editorial: Madrid : Tecnos Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 284 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: COMUNICACIÓN
INSTITUCIONES PUBLICASClasificación: 302.2 Resumen: Aborda las comunicaciones de la instituciones públicas de forma conceptual y práctica, partiendo de un estudio de la estrategia de comunicaciones (apoyando en la revisión del pensamiento dramaturgo con la que se profundiza en la interacción entre instituciones públicas), el libro desciende a la organización práctica de la oficina de una institución pública: desde cuestiones organizativas, la distribución de funciones comunicativas(entre, por ejemplo, el líder, el jefe de gabinete, el portavoz, el director de comunicaciones, los altos cargos y asesores), la dinámica de trabajo o la toma de decisiones hasta cuestiones más tácticas como la relaciones informativas, los discursos, la organización de eventos, o los mensajes de crisis. Nota de contenido: El proceso de la comunicación política; Comunicar la institución con estrategia; ¿Que nos dice el público sobre la institución? Incorporar la evaluación en la estrategia; La estrategia en la práctica, la organización de la oficina de comunicación; La estrategia en la práctica: públicos y mensaje ISBN_nuevo : 978-84-309-4655-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4114 Comunicación de las instituciones públicas [texto impreso] / María José Canel . - Madrid : Tecnos, 2007 . - 284 p. ; 24 cm.
Clasificación: COMUNICACIÓN
INSTITUCIONES PUBLICASClasificación: 302.2 Resumen: Aborda las comunicaciones de la instituciones públicas de forma conceptual y práctica, partiendo de un estudio de la estrategia de comunicaciones (apoyando en la revisión del pensamiento dramaturgo con la que se profundiza en la interacción entre instituciones públicas), el libro desciende a la organización práctica de la oficina de una institución pública: desde cuestiones organizativas, la distribución de funciones comunicativas(entre, por ejemplo, el líder, el jefe de gabinete, el portavoz, el director de comunicaciones, los altos cargos y asesores), la dinámica de trabajo o la toma de decisiones hasta cuestiones más tácticas como la relaciones informativas, los discursos, la organización de eventos, o los mensajes de crisis. Nota de contenido: El proceso de la comunicación política; Comunicar la institución con estrategia; ¿Que nos dice el público sobre la institución? Incorporar la evaluación en la estrategia; La estrategia en la práctica, la organización de la oficina de comunicación; La estrategia en la práctica: públicos y mensaje ISBN_nuevo : 978-84-309-4655-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4114 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06258 302.2 C162c Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 15295 302.2 C162c Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible