A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Osmar D. Buyatti
localizada en :
Buenos Aires
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Abogados de empresas y empresas de abogados: marketing aplicado al análisis sistemático del servicio de asesoramiento jurídico brindado a empresas / María José Etulain / Buenos Aires : Osmar D. Buyatti (2005)
Título : Abogados de empresas y empresas de abogados: marketing aplicado al análisis sistemático del servicio de asesoramiento jurídico brindado a empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: María José Etulain Editorial: Buenos Aires : Osmar D. Buyatti Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 88 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: ABOGADOS
MARKETINGClasificación: 658.8 Nota de contenido: Introducción, Servicio, servucción y sistema, La Justicia, la Ley y la sentencia; Sistema de Justicia; Caso 1: Análisis sistémico de una modificación normativa; Elementos sistémicos del servicio de asesoramiento jurídico, El servicio de asesoramiento jurídico es el producto de un sistema donde participan el Estado Jurídico, el cliente, el Juez y la contraparte, Caso 2: Multiplicidad de agentes para la toma de una decisión empresaria; Caso y servicio de asesoramiento jurídico, Es necesario diferenciar el servicio de asesoramiento jurídico, del caso que el Cliente lleva al Estudio Jurídico, Identificar servicios para diseñar estrategias, Caso 3: Conexidad entre un caso y múltiples servicios de asesoramiento jurídico, Unas palabras sobre la oferta; Calidad y éxito, No es lo mismo ganar un caso que prestar un buen servicio de asesoramientos jurídico, Juicios vs. informes: los grandes productos del Estudio Jurídico moderno, Ademas de "ganar un caso" hay que "prestar un buen servicio", El derecho es también un sistemas de respetos, Los conocimientos en áreas distintas al derecho mejoran la prestación del servicio jurídico, La calidad se gesta paso a paso en el camino que recorremos con el cliente, Caso 4: Límites perceptibles de la excelencia académica y profesional; Actos preparativos del servicio; Dinámica del servicio de asesoramiento jurídico; Honorarios, costos y precios; Qué debe cuidar si es el cliente empresa. ISBN_nuevo : 987-1140-30-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6376 Abogados de empresas y empresas de abogados: marketing aplicado al análisis sistemático del servicio de asesoramiento jurídico brindado a empresas [texto impreso] / María José Etulain . - Buenos Aires : Osmar D. Buyatti, 2005 . - 88 p. ; 23 cm.
Clasificación: ABOGADOS
MARKETINGClasificación: 658.8 Nota de contenido: Introducción, Servicio, servucción y sistema, La Justicia, la Ley y la sentencia; Sistema de Justicia; Caso 1: Análisis sistémico de una modificación normativa; Elementos sistémicos del servicio de asesoramiento jurídico, El servicio de asesoramiento jurídico es el producto de un sistema donde participan el Estado Jurídico, el cliente, el Juez y la contraparte, Caso 2: Multiplicidad de agentes para la toma de una decisión empresaria; Caso y servicio de asesoramiento jurídico, Es necesario diferenciar el servicio de asesoramiento jurídico, del caso que el Cliente lleva al Estudio Jurídico, Identificar servicios para diseñar estrategias, Caso 3: Conexidad entre un caso y múltiples servicios de asesoramiento jurídico, Unas palabras sobre la oferta; Calidad y éxito, No es lo mismo ganar un caso que prestar un buen servicio de asesoramientos jurídico, Juicios vs. informes: los grandes productos del Estudio Jurídico moderno, Ademas de "ganar un caso" hay que "prestar un buen servicio", El derecho es también un sistemas de respetos, Los conocimientos en áreas distintas al derecho mejoran la prestación del servicio jurídico, La calidad se gesta paso a paso en el camino que recorremos con el cliente, Caso 4: Límites perceptibles de la excelencia académica y profesional; Actos preparativos del servicio; Dinámica del servicio de asesoramiento jurídico; Honorarios, costos y precios; Qué debe cuidar si es el cliente empresa. ISBN_nuevo : 987-1140-30-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6376 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07642 658.8 Et83a Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Estado responsable / José María Las Heras / Buenos Aires : Osmar D. Buyatti (2011)
Título : Estado responsable : régimen de responsabilidad fiscal Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Las Heras Editorial: Buenos Aires : Osmar D. Buyatti Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 168 p. Dimensiones: 22.5 cm. Clasificación: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
ESTADO - RESPONSABILIDAD FISCALClasificación: 352.885 Nota de contenido:
La responsabilidad fiscal que supimos conseguir el régimen de responsabilidad fiscal en Argentina desde la sanción de la Ley 24156; Filosofía de un régimen de responsabilidad fiscal; Historia de los regímenes de responsabilidad fiscal en Argentina; Régimen de responsabilidad fiscal: Texto y contexto; Metodología para la construcción de indicadores; Indicadores Ínter jurisdiccionales en RFRF; Responsabilidad fiscal en el Mercosur. Armonización fiscal.ISBN_nuevo : 978-987-1577-41-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12271 Estado responsable : régimen de responsabilidad fiscal [texto impreso] / José María Las Heras . - Buenos Aires : Osmar D. Buyatti, 2011 . - 168 p. ; 22.5 cm.
Clasificación: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
ESTADO - RESPONSABILIDAD FISCALClasificación: 352.885 Nota de contenido:
La responsabilidad fiscal que supimos conseguir el régimen de responsabilidad fiscal en Argentina desde la sanción de la Ley 24156; Filosofía de un régimen de responsabilidad fiscal; Historia de los regímenes de responsabilidad fiscal en Argentina; Régimen de responsabilidad fiscal: Texto y contexto; Metodología para la construcción de indicadores; Indicadores Ínter jurisdiccionales en RFRF; Responsabilidad fiscal en el Mercosur. Armonización fiscal.ISBN_nuevo : 978-987-1577-41-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12271 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16161 352.885 H413e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible El Gobierno Corporativo en Organizaciones Estatales / Diaz, Alejandro Fabian / Buenos Aires : Osmar D. Buyatti (2012)
Título : El Gobierno Corporativo en Organizaciones Estatales Tipo de documento: texto impreso Autores: Diaz, Alejandro Fabian Editorial: Buenos Aires : Osmar D. Buyatti Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 202 p. Dimensiones: 22.5 cm. Clasificación: GOBIERNO
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALClasificación: 352.266 Nota de contenido:
Introducción; Responsabilidad social empresaria; Caso Enron; Control interno; La ética; El sistema de control interno del estado; El sistema de control externo del estado; Contenido general del régimen de transparencia de la oferta pública en la República Argentina; Alcance del gobierno corporativo en el ámbito estatal; Directrices de la organización para la cooperación y el desarrollo económico (OCDE) sobre el gobierno corporativo de las empresas públicas; Reflexiones finales.ISBN_nuevo : 978-987-1577-63.7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12278 El Gobierno Corporativo en Organizaciones Estatales [texto impreso] / Diaz, Alejandro Fabian . - Buenos Aires : Osmar D. Buyatti, 2012 . - 202 p. ; 22.5 cm.
Clasificación: GOBIERNO
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALClasificación: 352.266 Nota de contenido:
Introducción; Responsabilidad social empresaria; Caso Enron; Control interno; La ética; El sistema de control interno del estado; El sistema de control externo del estado; Contenido general del régimen de transparencia de la oferta pública en la República Argentina; Alcance del gobierno corporativo en el ámbito estatal; Directrices de la organización para la cooperación y el desarrollo económico (OCDE) sobre el gobierno corporativo de las empresas públicas; Reflexiones finales.ISBN_nuevo : 978-987-1577-63.7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12278 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16163 352.266 D746g Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Combinaciones de Negocios / Beatriz del Carmen, coord Monfardini de Franchini / Buenos Aires : Osmar D. Buyatti (2011)
Título : Combinaciones de Negocios : un enfoque interdisciplinario Tipo de documento: texto impreso Autores: Beatriz del Carmen, coord Monfardini de Franchini Editorial: Buenos Aires : Osmar D. Buyatti Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 296 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: EMPRESAS
NEGOCIOSClasificación: 650 Nota de contenido: Generalidades de las Convinaciones de los Negocios; Enfoque interdiciplinario de las conbinaciones de negocios; Sociedades controladas y vinculadas; Fusiones; Agrupaciones de colaboración empresaria; Uniones transitorias; Consorcios de cooperación ISBN_nuevo : 978-987-1577-36-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12567 Combinaciones de Negocios : un enfoque interdisciplinario [texto impreso] / Beatriz del Carmen, coord Monfardini de Franchini . - Buenos Aires : Osmar D. Buyatti, 2011 . - 296 p. ; 22 cm.
Clasificación: EMPRESAS
NEGOCIOSClasificación: 650 Nota de contenido: Generalidades de las Convinaciones de los Negocios; Enfoque interdiciplinario de las conbinaciones de negocios; Sociedades controladas y vinculadas; Fusiones; Agrupaciones de colaboración empresaria; Uniones transitorias; Consorcios de cooperación ISBN_nuevo : 978-987-1577-36-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12567 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16333 650 M746c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Estrategia y gestión de emprendimientos hoteleros / Buenos Aires : Osmar D. Buyatti (2014)
Título : Estrategia y gestión de emprendimientos hoteleros : cuestiones de turismo y hotelería Tipo de documento: texto impreso Mención de edición: 2a ed. Editorial: Buenos Aires : Osmar D. Buyatti Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 408 p. Dimensiones: 22, 5 cm Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
HOTELERIAClasificación: 658 Resumen: En esta nueva edición de "Estrategia y gestión de emprendimientos hoteleros", se pretende ofrecer un aporte interdisciplinario a los interesados en este atractivo sector, hoy en constante crecimiento.
Es en cierta forma un homenaje a los emprendedores, que con sus esperanzas ya cristalizadas, hechas realidad, están impulsando la rueda económica con sus negocios pymes y sustentando, como en los países más avanzados, el desarrollo local en nuestro país, creando puestos de trabajo, llevando riqueza a lugares olvidados y teniendo a la innovación como elemento base de su filosofía de trabajo y de vida.Nota de contenido: Crecimiento y factores de cambio del turismo y la hotelería; Herramientas del pensamiento estratégico aplicadas en hotelería; El marketing de servicios en las empresas hoteleras; Tecnologías de información y gestión aplicadas a la industria hotelera; Tratamiento tributario en hotelería; Costos y análisis de estados contables proyectados en hotelería... ISBN_nuevo : 978-987-716-006-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12634 Estrategia y gestión de emprendimientos hoteleros : cuestiones de turismo y hotelería [texto impreso] . - 2a ed. . - Buenos Aires : Osmar D. Buyatti, 2014 . - 408 p. ; 22, 5 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
HOTELERIAClasificación: 658 Resumen: En esta nueva edición de "Estrategia y gestión de emprendimientos hoteleros", se pretende ofrecer un aporte interdisciplinario a los interesados en este atractivo sector, hoy en constante crecimiento.
Es en cierta forma un homenaje a los emprendedores, que con sus esperanzas ya cristalizadas, hechas realidad, están impulsando la rueda económica con sus negocios pymes y sustentando, como en los países más avanzados, el desarrollo local en nuestro país, creando puestos de trabajo, llevando riqueza a lugares olvidados y teniendo a la innovación como elemento base de su filosofía de trabajo y de vida.Nota de contenido: Crecimiento y factores de cambio del turismo y la hotelería; Herramientas del pensamiento estratégico aplicadas en hotelería; El marketing de servicios en las empresas hoteleras; Tecnologías de información y gestión aplicadas a la industria hotelera; Tratamiento tributario en hotelería; Costos y análisis de estados contables proyectados en hotelería... ISBN_nuevo : 978-987-716-006-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12634 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15954 658 Es882e Ej.1 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible 17740 658 Es882e Ej.2 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible