A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Ugerman
localizada en :
Buenos Aires
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Homo Zapping: política, mentira y video / Gustavo Martínez Pandiani / Buenos Aires : Ugerman (2004)
Título : Homo Zapping: política, mentira y video Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo Martínez Pandiani Editorial: Buenos Aires : Ugerman Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 224 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: COMUNICACIÓN
POLITICAClasificación: 302.234 5 Resumen: El objetivo de este libro es presentar una visión original y aplicada de un fenómeno que ha modificado profundamente las reglas de la comunicación política moderna: la irrupción de la televisión y su poderoso formato audiovisual. Nota de contenido: El estudio de la Comunicación Política moderna, Antecedentes de la Comunicación Política moderna, Orígenes de la Comunicación Política del siglo XX, Enfoques, escuelas y teorías de la Comunicación Política (1920-2000); El impacto de la televisión de la Comunicación Política, Mediatización de la política, Audiovisualización de la política, Espectacularización de la política, Personalización de la política, Marketinización de la política; Veinte años de videopolítica en la Argentina (1983-2003); Cincuenta años de videopolítica en los Estados Unidos (1953-2003); El desafío ético: política, mentiras y vídeo. ISBN_nuevo : 987-9468-12-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6327 Homo Zapping: política, mentira y video [texto impreso] / Gustavo Martínez Pandiani . - Buenos Aires : Ugerman, 2004 . - 224 p. : il. ; 22 cm.
Clasificación: COMUNICACIÓN
POLITICAClasificación: 302.234 5 Resumen: El objetivo de este libro es presentar una visión original y aplicada de un fenómeno que ha modificado profundamente las reglas de la comunicación política moderna: la irrupción de la televisión y su poderoso formato audiovisual. Nota de contenido: El estudio de la Comunicación Política moderna, Antecedentes de la Comunicación Política moderna, Orígenes de la Comunicación Política del siglo XX, Enfoques, escuelas y teorías de la Comunicación Política (1920-2000); El impacto de la televisión de la Comunicación Política, Mediatización de la política, Audiovisualización de la política, Espectacularización de la política, Personalización de la política, Marketinización de la política; Veinte años de videopolítica en la Argentina (1983-2003); Cincuenta años de videopolítica en los Estados Unidos (1953-2003); El desafío ético: política, mentiras y vídeo. ISBN_nuevo : 987-9468-12-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6327 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07729 302.234 5 M366h Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Como organizar eventos con éxito / Rosario Jijena Sánchez / Buenos Aires : Ugerman (2014)
Título : Como organizar eventos con éxito Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosario Jijena Sánchez Mención de edición: 2a ed. Editorial: Buenos Aires : Ugerman Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 333 p. Dimensiones: 21 cm Clasificación: IMAGEN CORPORATIVA
ORGANIZACION DE EVENTOS
PROMOCION DE EVENTOS ESPECIALES
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.29 Publicidad Resumen:
Este libro contiene información de forma sencilla, con ejemplos, experiencias y entrevistas enriquecedoras: en la gestión, la planificación, las pautas del protocolo, las bases del marketing, la comercialización, los tiempos que necesita una organización. En síntesis, en todo aquello que pueda llevarles a alcanzar el éxito en su emprendimiento. Brinda informaciones de mucha utilidad para quienes están en este mundo de los eventos.Nota de contenido: Perfil del organizador; ¿Que es un evento? Tipos de Evento; Planificación de eventos; Infraestructura; La sede y su ambientación; Recursos técnicos; El hotel como sede; Recursos Humanos; Administración y Comercialización; Marketing Promocional; Difusión, publicidad y prensa; Eventos e imagen; Ceremonial aplicado; Importancia de la palabra; Organización de eventos para personas con capacidades diferentes... ISBN_nuevo : 978-987-9468-35-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14538 Como organizar eventos con éxito [texto impreso] / Rosario Jijena Sánchez . - 2a ed. . - Buenos Aires : Ugerman, 2014 . - 333 p. ; 21 cm.
Clasificación: IMAGEN CORPORATIVA
ORGANIZACION DE EVENTOS
PROMOCION DE EVENTOS ESPECIALES
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.29 Publicidad Resumen:
Este libro contiene información de forma sencilla, con ejemplos, experiencias y entrevistas enriquecedoras: en la gestión, la planificación, las pautas del protocolo, las bases del marketing, la comercialización, los tiempos que necesita una organización. En síntesis, en todo aquello que pueda llevarles a alcanzar el éxito en su emprendimiento. Brinda informaciones de mucha utilidad para quienes están en este mundo de los eventos.Nota de contenido: Perfil del organizador; ¿Que es un evento? Tipos de Evento; Planificación de eventos; Infraestructura; La sede y su ambientación; Recursos técnicos; El hotel como sede; Recursos Humanos; Administración y Comercialización; Marketing Promocional; Difusión, publicidad y prensa; Eventos e imagen; Ceremonial aplicado; Importancia de la palabra; Organización de eventos para personas con capacidades diferentes... ISBN_nuevo : 978-987-9468-35-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14538 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09211 659.29 J562c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible