A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Granica
localizada en :
Buenos Aires
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Nuevos paradigmas en la resolución de conflictos: perspectivas y prácticas / Dora Fried Schnitman / Buenos Aires : Granica (2008)
Título : Nuevos paradigmas en la resolución de conflictos: perspectivas y prácticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Dora Fried Schnitman, Compilador Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 264 p. Dimensiones: 22 cm Clasificación: MANEJO DE CONFLICTOS
MEDIACIONClasificación: 302.3 F912n Resumen:
Este libro propone un nuevo abordaje basado en la comunicaición y los diálogos transformadores. Incluye herramientas y técnicas que expanden los recursos disponbles y permiten a operadores y participantes transformarse en protagonistas proactivos en el manejo de conflictos y problemas, ampliando sus contextos de acción. Propone destrezas comunicacionales aplicables a muy diversos campos para transformar las conversaciones estancadas en instancias productivas. El lector encontrará los enfoque y métodos más tecientes para reconocer objetivos y etapas en la resolución de conflictos como proceso comunicativo lingüístico, técnicas para incrementar la coordinación entre los participantes, reorientar el flujo del proceso y los cursos de acción, promover re-encuadramientos comunicacionales, giros discursivos, recursos generativos, supervisar reflexivamente el cambio, en suma un vocabulario para el diálogo transformador. Este libro resultará de interés tanto para los especialistas como para las personas interesadas en manejar creativamnete conflictos y dilemas: mediadores, negociadores, educadores, abogados, consultores organizacionales, dirigentes, decisores, empresarios, asistentes sociales, administradores, operadores comunitarios, terapeutas, psicólogos, consultores en comunicación, ciudadanos.
ISBN_nuevo : 978-950-641-302-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6208 Nuevos paradigmas en la resolución de conflictos: perspectivas y prácticas [texto impreso] / Dora Fried Schnitman, Compilador . - Buenos Aires : Granica, 2008 . - 264 p. ; 22 cm.
Clasificación: MANEJO DE CONFLICTOS
MEDIACIONClasificación: 302.3 F912n Resumen:
Este libro propone un nuevo abordaje basado en la comunicaición y los diálogos transformadores. Incluye herramientas y técnicas que expanden los recursos disponbles y permiten a operadores y participantes transformarse en protagonistas proactivos en el manejo de conflictos y problemas, ampliando sus contextos de acción. Propone destrezas comunicacionales aplicables a muy diversos campos para transformar las conversaciones estancadas en instancias productivas. El lector encontrará los enfoque y métodos más tecientes para reconocer objetivos y etapas en la resolución de conflictos como proceso comunicativo lingüístico, técnicas para incrementar la coordinación entre los participantes, reorientar el flujo del proceso y los cursos de acción, promover re-encuadramientos comunicacionales, giros discursivos, recursos generativos, supervisar reflexivamente el cambio, en suma un vocabulario para el diálogo transformador. Este libro resultará de interés tanto para los especialistas como para las personas interesadas en manejar creativamnete conflictos y dilemas: mediadores, negociadores, educadores, abogados, consultores organizacionales, dirigentes, decisores, empresarios, asistentes sociales, administradores, operadores comunitarios, terapeutas, psicólogos, consultores en comunicación, ciudadanos.
ISBN_nuevo : 978-950-641-302-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6208 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08014 302.3 F912n Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Diseño organizativo / Juan José Gilli / Buenos Aires : Granica (2011)
Título : Diseño organizativo : estructura y procesos Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan José Gilli ; Ángel Arostegui ; Alejandra Iesulauro ; Diana Schulman Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 360 p. Dimensiones: 22 cm Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ORGANIZACIÓNClasificación: 658 Nota de contenido:
La visión sistémica de la organización; Diseño de la estructura; Configuraciones típicas; Formas innovadoras; Diseño de sistema administrativos; Sistemas operativos; Sistemas de planeamiento y control; Metodologías de diseñoISBN_nuevo : 978-950-641-514-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7583 Diseño organizativo : estructura y procesos [texto impreso] / Juan José Gilli ; Ángel Arostegui ; Alejandra Iesulauro ; Diana Schulman . - Buenos Aires : Granica, 2011 . - 360 p. ; 22 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ORGANIZACIÓNClasificación: 658 Nota de contenido:
La visión sistémica de la organización; Diseño de la estructura; Configuraciones típicas; Formas innovadoras; Diseño de sistema administrativos; Sistemas operativos; Sistemas de planeamiento y control; Metodologías de diseñoISBN_nuevo : 978-950-641-514-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7583 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09518 658 G414d Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible La meta / Eliyahu Goldratt / Buenos Aires : Granica (2010)
Título : La meta : un proceso de mejora continua Tipo de documento: texto impreso Autores: Eliyahu Goldratt ; Jeff Cox Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 527 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: CALIDAD
PROCESO PRODUCTIVO
PRODUCCIÓNClasificación: 658.2 Resumen: La meta es una novela ágil y cautivante, que transcurre en el mundo de los negocios, a través de una entretenida narración describe un método infalible para mejorar los resultados de la empresa. En esta obra se desarrolla la teoría de las restricciones, un hallazgo del autor, que atraviesa todas las dificultades, dudas y errores que pueden interponerse durante su aplicación, y las correspondientes soluciones. ISBN_nuevo : 978-950-641-523-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7847 La meta : un proceso de mejora continua [texto impreso] / Eliyahu Goldratt ; Jeff Cox . - Buenos Aires : Granica, 2010 . - 527 p. ; 22 cm.
Clasificación: CALIDAD
PROCESO PRODUCTIVO
PRODUCCIÓNClasificación: 658.2 Resumen: La meta es una novela ágil y cautivante, que transcurre en el mundo de los negocios, a través de una entretenida narración describe un método infalible para mejorar los resultados de la empresa. En esta obra se desarrolla la teoría de las restricciones, un hallazgo del autor, que atraviesa todas las dificultades, dudas y errores que pueden interponerse durante su aplicación, y las correspondientes soluciones. ISBN_nuevo : 978-950-641-523-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7847 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09760 658.2 G569m Libro Congreso Nacional Ciencias Puras Disponible Etica y empresa / Juan José Gilli / Buenos Aires : Granica (2011)
Título : Etica y empresa : Valores y responsabilidad social en la gestión Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan José Gilli Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 152 p. Dimensiones: 22 cm Clasificación: EMPRESA
ETICA COMERCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALClasificación: 174.4 Resumen: El título del libro asocia dos palabras rotundas por sí mismas: ética y empresa que, a primera vista, parecen incompatibles por pertenecer a mundos diferentes. La pregunta que surge es “¿qué espacio existe para la reflexión ética en una organización cuyo denominador común es la búsqueda del lucro?” o “hablar de ética en la empresa ¿no se tratará de una etiqueta o de una estrategia de marketing?”. La obra asume el desafío de encontrar un denominador común entre ambos términos. El auge de la cuestión se percibe como una necesidad en lo que se ha dado en llamar la sociedad postcapitalista. En efecto, la ética empresaria y su correlato, la responsabilidad social, aparecen como tema central en multiplicidad de publicaciones, foros y asignaturas universitarias. Las grandes empresas han incluido el ítem en sus agendas, diversas ONG se encargan de su promoción, surgen índices de sustentabilidad e, incluso, la cuestión aparece en la mira de los reguladores. El propósito de este libro es analizar, desde la perspectiva de la ética aplicada, las exigencias de un contexto donde la sociedad y la economía requieren que las empresas asuman valores y responsabilidades respecto de los empleados, de los clientes y proveedores, de los accionistas, del medio ambiente y de la comunidad en la cual desarrollan su actividad. Nota de contenido: La sociedad poscapitalista; La necesidad de una conducción ética; Valores en la toma de decisiones; Responsabilidad social empresarial; Responsabilidad empresarial y medio ambiente; Indicadores de responsabilidad social; La ética en la formación de los administradores. ISBN_nuevo : 978-950-641-594-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9543 Etica y empresa : Valores y responsabilidad social en la gestión [texto impreso] / Juan José Gilli . - Buenos Aires : Granica, 2011 . - 152 p. ; 22 cm.
Clasificación: EMPRESA
ETICA COMERCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALClasificación: 174.4 Resumen: El título del libro asocia dos palabras rotundas por sí mismas: ética y empresa que, a primera vista, parecen incompatibles por pertenecer a mundos diferentes. La pregunta que surge es “¿qué espacio existe para la reflexión ética en una organización cuyo denominador común es la búsqueda del lucro?” o “hablar de ética en la empresa ¿no se tratará de una etiqueta o de una estrategia de marketing?”. La obra asume el desafío de encontrar un denominador común entre ambos términos. El auge de la cuestión se percibe como una necesidad en lo que se ha dado en llamar la sociedad postcapitalista. En efecto, la ética empresaria y su correlato, la responsabilidad social, aparecen como tema central en multiplicidad de publicaciones, foros y asignaturas universitarias. Las grandes empresas han incluido el ítem en sus agendas, diversas ONG se encargan de su promoción, surgen índices de sustentabilidad e, incluso, la cuestión aparece en la mira de los reguladores. El propósito de este libro es analizar, desde la perspectiva de la ética aplicada, las exigencias de un contexto donde la sociedad y la economía requieren que las empresas asuman valores y responsabilidades respecto de los empleados, de los clientes y proveedores, de los accionistas, del medio ambiente y de la comunidad en la cual desarrollan su actividad. Nota de contenido: La sociedad poscapitalista; La necesidad de una conducción ética; Valores en la toma de decisiones; Responsabilidad social empresarial; Responsabilidad empresarial y medio ambiente; Indicadores de responsabilidad social; La ética en la formación de los administradores. ISBN_nuevo : 978-950-641-594-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9543 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12153 174.4 G414e Libro Congreso Nacional Filosofía Disponible Cómo hacer marketing sin recursos / Craig S. Rice / Buenos Aires : Granica (2011)
Título : Cómo hacer marketing sin recursos : como conseguir clientes ayer, sin aumentar los gastos y sin complicar sus planes más de lo que están ... Tipo de documento: texto impreso Autores: Craig S. Rice ; Victor Magno Boyé, Traductor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 306 p Il.: il. Dimensiones: 22 cm Clasificación: COMERCIO
MARKETING
PUBLICIDAD
VENTASClasificación: 658.83 Nota de contenido: Para qué necesito marketing?; Un montón de ideas económicas capaces de aumentar las ventas de inmediato;Cómo ganar la batalla antes de ir a la guerra: estrategia y táctica de marketing para su empresa; Anunciar o no anunciar; El éxito depende de la venta personal; Hay que economizar cada centavo: cómo ahorrar dinero en rubros que usted nunca imaginó ISBN_nuevo : 978-950-641-485-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8390 Cómo hacer marketing sin recursos : como conseguir clientes ayer, sin aumentar los gastos y sin complicar sus planes más de lo que están ... [texto impreso] / Craig S. Rice ; Victor Magno Boyé, Traductor . - Buenos Aires : Granica, 2011 . - 306 p : il. ; 22 cm.
Clasificación: COMERCIO
MARKETING
PUBLICIDAD
VENTASClasificación: 658.83 Nota de contenido: Para qué necesito marketing?; Un montón de ideas económicas capaces de aumentar las ventas de inmediato;Cómo ganar la batalla antes de ir a la guerra: estrategia y táctica de marketing para su empresa; Anunciar o no anunciar; El éxito depende de la venta personal; Hay que economizar cada centavo: cómo ahorrar dinero en rubros que usted nunca imaginó ISBN_nuevo : 978-950-641-485-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8390 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10216 658.83 R36c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Neuromanagement / Néstor Braidot / Buenos Aires : Granica (2008)
PermalinkNeuromarketing / Malfitano Cayuela Oscar / Buenos Aires : Granica (2007)
PermalinkConstruyendo talento / Martha Alicia Alles / Buenos Aires : Granica (2010)
PermalinkComo Comprender la PNL / Catherine Cudicio / Buenos Aires : Granica (2011)
Permalink