A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Actos de agresión / Chomsky Noam / Barcelona : Crítica (2008)
Título : Actos de agresión Tipo de documento: texto impreso Autores: Chomsky Noam Editorial: Barcelona : Crítica Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 174 p. Dimensiones: 19 cm. Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PROPAGANDAClasificación: 071.73 Nota de contenido: El control de los medios de difusión. Los espectaculares logros de la propaganda; El paragua del poderío estadounidense. La declaración universal de derechos humanos y las contradicciones de la política norteamericana; Actos de agresión. Vigilancia de los "estados delincuentes"; Los estados delincuentes. La interpretación estricta. Más sobre "el debate". ISBN_nuevo : 84-8432-566-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15520 Actos de agresión [texto impreso] / Chomsky Noam . - Barcelona : Crítica, 2008 . - 174 p. ; 19 cm.
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PROPAGANDAClasificación: 071.73 Nota de contenido: El control de los medios de difusión. Los espectaculares logros de la propaganda; El paragua del poderío estadounidense. La declaración universal de derechos humanos y las contradicciones de la política norteamericana; Actos de agresión. Vigilancia de los "estados delincuentes"; Los estados delincuentes. La interpretación estricta. Más sobre "el debate". ISBN_nuevo : 84-8432-566-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15520 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 20348 071.73 C454a Libro Congreso Nacional Generalidades Disponible Comunicación publicitaria / Álvarez Debans, Norberto / Buenos Aires : De las Ciencias (2002)
Título : Comunicación publicitaria : primero el concepto, luego la acción Tipo de documento: texto impreso Autores: Álvarez Debans, Norberto Editorial: Buenos Aires : De las Ciencias Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 544 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: COMUNICACIÓN
PROPAGANDA
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Nota de contenido:
Sistema de Análisis de referentes conceptuales triádicos (SART); ¡Porque conviene utilizar un sistema de análisis de referentes conceptuales triádicos?; El sistema ART; Metodología básica; Planteo analítico; Tríadas centrales de análisis; Hipótesis fundamentales; Conclusiones hipotéticas; Temas de aportes y cuestionamientos.ISBN_nuevo : 987-20200-2-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10192 Comunicación publicitaria : primero el concepto, luego la acción [texto impreso] / Álvarez Debans, Norberto . - Buenos Aires : De las Ciencias, 2002 . - 544 p. ; 23 cm.
Clasificación: COMUNICACIÓN
PROPAGANDA
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Nota de contenido:
Sistema de Análisis de referentes conceptuales triádicos (SART); ¡Porque conviene utilizar un sistema de análisis de referentes conceptuales triádicos?; El sistema ART; Metodología básica; Planteo analítico; Tríadas centrales de análisis; Hipótesis fundamentales; Conclusiones hipotéticas; Temas de aportes y cuestionamientos.ISBN_nuevo : 987-20200-2-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10192 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12980 659.1 Al 863 c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Los mercenarios de la imagen / Francisco X. Montero Lozano / México : Siglo Veintiuno (2006)
Título : Los mercenarios de la imagen : mercadotecnia vs democracia Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco X. Montero Lozano Editorial: México : Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 160 p. Dimensiones: 18 cm. Clasificación: CAMPAÑAS POLITICAS
ENSAYO
MERCADOTECNIA POLITICA
MEXICO - ADMINISTRACION DE CAMPAÑAS POLITICAS
PROPAGANDAClasificación: 864 Resumen: El autor presenta un ensayo sobre la comunicación puesta al servicio de la política y, en consecuencia, de los políticos. Principalmente hace un estudios de las campañas que se han valido los últimos gobernantes mexicanos. Nota de contenido: La mercadotecnia política; La mercadotecnia política en México; La propaganda política es ahora o nunca: La mercadotecnia política, forma sin fondo, Mercadotecnia vs. ideología, Comunicación un repaso conveniente, La comunicación en el quehacer político ISBN_nuevo : 968-23-2624-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4148 Los mercenarios de la imagen : mercadotecnia vs democracia [texto impreso] / Francisco X. Montero Lozano . - México : Siglo Veintiuno, 2006 . - 160 p. ; 18 cm.
Clasificación: CAMPAÑAS POLITICAS
ENSAYO
MERCADOTECNIA POLITICA
MEXICO - ADMINISTRACION DE CAMPAÑAS POLITICAS
PROPAGANDAClasificación: 864 Resumen: El autor presenta un ensayo sobre la comunicación puesta al servicio de la política y, en consecuencia, de los políticos. Principalmente hace un estudios de las campañas que se han valido los últimos gobernantes mexicanos. Nota de contenido: La mercadotecnia política; La mercadotecnia política en México; La propaganda política es ahora o nunca: La mercadotecnia política, forma sin fondo, Mercadotecnia vs. ideología, Comunicación un repaso conveniente, La comunicación en el quehacer político ISBN_nuevo : 968-23-2624-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4148 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06224 864 M764m Libro Congreso Nacional Literatura Disponible La propaganda política / Jean-Marie Domenach / Buenos Aires : Eudeba (2009)
Título : La propaganda política Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Marie Domenach Editorial: Buenos Aires : Eudeba Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 136 p. Dimensiones: 25 cm. Clasificación: CAMPAÑAS POLITICAS
PROPAGANDAClasificación: 327.14 Resumen: Nota de contenido: El ambiente, Las dos fuentes de la propaganda, La propaganda de tipo leninista, La propaganda de tipo hitleriano; Reglas y técnicas; El mito, la mentira y el hecho; Opinión y propaganda; Democracia y propaganda. ISBN_nuevo : 978-950-23-1180-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6046 La propaganda política [texto impreso] / Jean-Marie Domenach . - Buenos Aires : Eudeba, 2009 . - 136 p. ; 25 cm.
Clasificación: CAMPAÑAS POLITICAS
PROPAGANDAClasificación: 327.14 Resumen: Nota de contenido: El ambiente, Las dos fuentes de la propaganda, La propaganda de tipo leninista, La propaganda de tipo hitleriano; Reglas y técnicas; El mito, la mentira y el hecho; Opinión y propaganda; Democracia y propaganda. ISBN_nuevo : 978-950-23-1180-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6046 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08249 327.14 D712p Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible