A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La evaluación de la acciones y de las políticas públicas / Rafel Bañón i Martínez / Madrid : Díaz de Santos (2003)
Título : La evaluación de la acciones y de las políticas públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafel Bañón i Martínez Editorial: Madrid : Díaz de Santos Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 250 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: EVALUACION
POLITICAS PUBLICASClasificación: 350.8 Resumen: El libro hace un recorrido amplio por la literatura de evaluación, focalización su interés en los desafíos teóricos y prácticos que para la evaluación tienen la implementación de los movimientos de la modernización administrativa de las dos últimas décadas del siglo XX, la novedad de la introducción de los criterios de calidad y gestión de la calidad total en las administraciones de los países postindustriales en el siglo XXI y la filosofía de la nueva gestión pública. Nota de contenido: Acerca de la metodología; Las evaluaciones de las organizaciones, las políticas y los programas; Las evaluaciones de las políticas sectoriales; La producción bibliográfica. ISBN_nuevo : 84-7978-549-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6322 La evaluación de la acciones y de las políticas públicas [texto impreso] / Rafel Bañón i Martínez . - Madrid : Díaz de Santos, 2003 . - 250 p. ; 24 cm.
Clasificación: EVALUACION
POLITICAS PUBLICASClasificación: 350.8 Resumen: El libro hace un recorrido amplio por la literatura de evaluación, focalización su interés en los desafíos teóricos y prácticos que para la evaluación tienen la implementación de los movimientos de la modernización administrativa de las dos últimas décadas del siglo XX, la novedad de la introducción de los criterios de calidad y gestión de la calidad total en las administraciones de los países postindustriales en el siglo XXI y la filosofía de la nueva gestión pública. Nota de contenido: Acerca de la metodología; Las evaluaciones de las organizaciones, las políticas y los programas; Las evaluaciones de las políticas sectoriales; La producción bibliográfica. ISBN_nuevo : 84-7978-549-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6322 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07736 350.8 B228e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Evaluación / Banco Interamericano de Desarrollo / Washington : BID (1997)
Título : Evaluación : una herramienta de gestión para mejorar el desempeño de los proyectos Tipo de documento: texto impreso Autores: Banco Interamericano de Desarrollo Editorial: Washington : BID Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 95 p. Dimensiones: 25,5 cm. Clasificación: EVALUACION
EVALUACION DE PROYECTOClasificación: 658.404 Nota de contenido:
La evaluación en el banco; La evaluación y la preparación de proyectos; La evaluación y la ejecución de proyectos; Informes de terminación y de evaluación de proyectos; La supervisión de evaluación efectivas; Desarrollo de la capacidad de evaluación; La matriz de marco lógico; Planificación de los procedimientos de supervisión y evaluaciónLink: ./index.php?lvl=notice_display&id=9271 Evaluación : una herramienta de gestión para mejorar el desempeño de los proyectos [texto impreso] / Banco Interamericano de Desarrollo . - Washington : BID, 1997 . - 95 p. ; 25,5 cm.
Clasificación: EVALUACION
EVALUACION DE PROYECTOClasificación: 658.404 Nota de contenido:
La evaluación en el banco; La evaluación y la preparación de proyectos; La evaluación y la ejecución de proyectos; Informes de terminación y de evaluación de proyectos; La supervisión de evaluación efectivas; Desarrollo de la capacidad de evaluación; La matriz de marco lógico; Planificación de los procedimientos de supervisión y evaluaciónLink: ./index.php?lvl=notice_display&id=9271 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11063 658.404 Ev131e Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Investigación evaluativa / Carol H. Weiss / México : Trillas (2012)
Título : Investigación evaluativa : métodos para determinar la eficiencia de los programas de acción Tipo de documento: texto impreso Autores: Carol H. Weiss Mención de edición: 3a ed. Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 231 p. Dimensiones: 23 cm Nota general: Indice analítico Clasificación: CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACIÓN
EVALUACIONClasificación: 300.072 Ciencias sociales Resumen: La investigación evaluativa se ha convertido en la actualidad en una importante fuente de conocimientos y directrices, en las diversas actividades e instituciones de las sociedades modernas, porque nos indica el grado de eficiencia o deficiencia de los programas de trabajo y señala el camino para la formulación de nuevos y mejores programas, así como el éxito alcanzado por éstos. El presente libro introduce al lector en las realidades del campo de la evaluación educativa en el nivel superior. Es una obra complementaria en los cursos sobre métodos de investigación. Nota de contenido: Objetivos de la evaluación; Formulación de la pregunta y medición de la respuesta; Diseño de la evaluación; El marco turbulento del programa de acción; Utilización de los resultados de la evaluación. ISBN_nuevo : 978-968-24-8221-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9629 Investigación evaluativa : métodos para determinar la eficiencia de los programas de acción [texto impreso] / Carol H. Weiss . - 3a ed. . - México : Trillas, 2012 . - 231 p. ; 23 cm.
Indice analítico
Clasificación: CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACIÓN
EVALUACIONClasificación: 300.072 Ciencias sociales Resumen: La investigación evaluativa se ha convertido en la actualidad en una importante fuente de conocimientos y directrices, en las diversas actividades e instituciones de las sociedades modernas, porque nos indica el grado de eficiencia o deficiencia de los programas de trabajo y señala el camino para la formulación de nuevos y mejores programas, así como el éxito alcanzado por éstos. El presente libro introduce al lector en las realidades del campo de la evaluación educativa en el nivel superior. Es una obra complementaria en los cursos sobre métodos de investigación. Nota de contenido: Objetivos de la evaluación; Formulación de la pregunta y medición de la respuesta; Diseño de la evaluación; El marco turbulento del programa de acción; Utilización de los resultados de la evaluación. ISBN_nuevo : 978-968-24-8221-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9629 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12209 300.072 W436i Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Los nuevos conceptos del control interno (informe COSO) / Instituto de Auditores Internos. Coopers Lybrand / Madrid : Díaz de Santos (1997)
Título : Los nuevos conceptos del control interno (informe COSO) Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto de Auditores Internos. Coopers Lybrand Editorial: Madrid : Díaz de Santos Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 420 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm. Nota general: Incluye Glosario Clasificación: CONTROL ADMINISTRATIVO
CONTROL INTERNO
EVALUACIONClasificación: 658.4013 Resumen: El sistema de control interno es eficaz y proporciona una seguridad razonable de que el proceso de preparación de la información financiera es fiable. Nota de contenido: Sección Primera: Resumen para la dirección; Sección Segunda: Marco general de referencia; Sección Tercera: Información a terceros; Sección Cuarta: Herramientas de evaluación ISBN_nuevo : 84-7978-295-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4982 Los nuevos conceptos del control interno (informe COSO) [texto impreso] / Instituto de Auditores Internos. Coopers Lybrand . - Madrid : Díaz de Santos, 1997 . - 420 p. : il. ; 24 cm.
Incluye Glosario
Clasificación: CONTROL ADMINISTRATIVO
CONTROL INTERNO
EVALUACIONClasificación: 658.4013 Resumen: El sistema de control interno es eficaz y proporciona una seguridad razonable de que el proceso de preparación de la información financiera es fiable. Nota de contenido: Sección Primera: Resumen para la dirección; Sección Segunda: Marco general de referencia; Sección Tercera: Información a terceros; Sección Cuarta: Herramientas de evaluación ISBN_nuevo : 84-7978-295-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4982 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07469 658.401 3 N889n Ej. 1 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible 07470 658.401 3 N889n Ej. 2 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible 07399 658.401 3 N889n Ej. 3 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Psicología educativa contemporánea / Thomas L. Good / México : McGraw-Hill (1996)
Título : Psicología educativa contemporánea Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas L. Good ; Jere Brophy Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 575 p. Dimensiones: 27 cm. Clasificación: APRENDIZAJE
EVALUACION
MEDICION
MOTIVACION
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 370.15 Resumen: Este libro contiene una cobertura global y equilibrada de las teorías y conceptos básicos de la psicología educativa, con el objetivo de explicar a los profesores y a los estudiantes las realidades sobre el proceso de enseñanza. Destacan temas como: Desarrollo del lenguaje, con autores como Vygotsky, Marcia, Guilligan y Kohlberg, Aprendizaje situado y constructivismo, Realidades del salón de clases, Salones de clases multiculturales y diferencias individuales, Pruebas y mediciones: evaluación de portafolios y desempeño. Nota de contenido: Desarrollo; Aprendizaje; Aplicaciones instruccionales; Motivación; Manejo del salón de clases; Diferencias individuales; Medición y evaluación ISBN_nuevo : 970-10-0884-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4156 Psicología educativa contemporánea [texto impreso] / Thomas L. Good ; Jere Brophy . - México : McGraw-Hill, 1996 . - 575 p. ; 27 cm.
Clasificación: APRENDIZAJE
EVALUACION
MEDICION
MOTIVACION
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 370.15 Resumen: Este libro contiene una cobertura global y equilibrada de las teorías y conceptos básicos de la psicología educativa, con el objetivo de explicar a los profesores y a los estudiantes las realidades sobre el proceso de enseñanza. Destacan temas como: Desarrollo del lenguaje, con autores como Vygotsky, Marcia, Guilligan y Kohlberg, Aprendizaje situado y constructivismo, Realidades del salón de clases, Salones de clases multiculturales y diferencias individuales, Pruebas y mediciones: evaluación de portafolios y desempeño. Nota de contenido: Desarrollo; Aprendizaje; Aplicaciones instruccionales; Motivación; Manejo del salón de clases; Diferencias individuales; Medición y evaluación ISBN_nuevo : 970-10-0884-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4156 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06216 370.15 G646p Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Seminario Regional sobre Seguimiento y evaluación en América Latina y El Caribe / Banco Interamericano de Desarrollo / Washington : BID (1993)
Permalink