A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Conectarse con los niños y niñas en el aula / Bonnie Miller / Asunción : Mercurio (2006.)
Título : Conectarse con los niños y niñas en el aula : guía para docentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Bonnie Miller Editorial: Asunción : Mercurio Fecha de publicación: 2006. Número de páginas: 257 p. Il.: il. a color Dimensiones: 26 cm. Clasificación: EDUCACION DE NIÑOS
EDUCACION PRIMARIA
ENSEÑANZA
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 371.102 3 Nota de contenido: Educación para el Futuro; Cambiar el Sistema; El Clima escolar; Los niños y las niñas son individuos; Relevancia: enseñar el significado, no solo los hechos; Aprendizaje activo; Comunicación; Construir la autoestima; disciplina; resolución de conflictos; Manejo de la tensión - Estrés; Abuso Infantil; Problemas emocionales; Dificultades de aprendizaje; Transtorno por déficit de atención; Trabajo en Equipo, comunidad educativa Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11663 Conectarse con los niños y niñas en el aula : guía para docentes [texto impreso] / Bonnie Miller . - Asunción : Mercurio, 2006. . - 257 p. : il. a color ; 26 cm.
Clasificación: EDUCACION DE NIÑOS
EDUCACION PRIMARIA
ENSEÑANZA
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 371.102 3 Nota de contenido: Educación para el Futuro; Cambiar el Sistema; El Clima escolar; Los niños y las niñas son individuos; Relevancia: enseñar el significado, no solo los hechos; Aprendizaje activo; Comunicación; Construir la autoestima; disciplina; resolución de conflictos; Manejo de la tensión - Estrés; Abuso Infantil; Problemas emocionales; Dificultades de aprendizaje; Transtorno por déficit de atención; Trabajo en Equipo, comunidad educativa Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11663 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 14971 371.102 3 M612c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Evaluación psicológica en el campo socioeducativo / María Martina Casullo / Buenos Aires : Paidós (1997)
Título : Evaluación psicológica en el campo socioeducativo Tipo de documento: texto impreso Autores: María Martina Casullo, Compilador Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 1997 Colección: Evaluación Psicológica num. 65 Número de páginas: 301 p. Dimensiones: 22 cm Clasificación: EVALUACIONES PSICOLOGICAS
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 153.94 Nota de contenido:
La evaluación psicológica en el contexto educativo; Evaluación psicológica de los problemas específicos de de aprendizaje; La evaluación psicológica en niños, diferencias sociocultural en un estudio regional; La evaluación del self mediante relatos escritos; Evaluación de la conducta socialISBN_nuevo : 950-12-6065-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7621 Evaluación psicológica en el campo socioeducativo [texto impreso] / María Martina Casullo, Compilador . - Buenos Aires : Paidós, 1997 . - 301 p. ; 22 cm. - (Evaluación Psicológica; 65) .
Clasificación: EVALUACIONES PSICOLOGICAS
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 153.94 Nota de contenido:
La evaluación psicológica en el contexto educativo; Evaluación psicológica de los problemas específicos de de aprendizaje; La evaluación psicológica en niños, diferencias sociocultural en un estudio regional; La evaluación del self mediante relatos escritos; Evaluación de la conducta socialISBN_nuevo : 950-12-6065-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7621 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09534 153.94 C279e Libro Congreso Nacional Psicología Disponible Psicología educativa contemporánea / Thomas L. Good / México : McGraw-Hill (1996)
Título : Psicología educativa contemporánea Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas L. Good ; Jere Brophy Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 575 p. Dimensiones: 27 cm. Clasificación: APRENDIZAJE
EVALUACION
MEDICION
MOTIVACION
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 370.15 Resumen: Este libro contiene una cobertura global y equilibrada de las teorías y conceptos básicos de la psicología educativa, con el objetivo de explicar a los profesores y a los estudiantes las realidades sobre el proceso de enseñanza. Destacan temas como: Desarrollo del lenguaje, con autores como Vygotsky, Marcia, Guilligan y Kohlberg, Aprendizaje situado y constructivismo, Realidades del salón de clases, Salones de clases multiculturales y diferencias individuales, Pruebas y mediciones: evaluación de portafolios y desempeño. Nota de contenido: Desarrollo; Aprendizaje; Aplicaciones instruccionales; Motivación; Manejo del salón de clases; Diferencias individuales; Medición y evaluación ISBN_nuevo : 970-10-0884-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4156 Psicología educativa contemporánea [texto impreso] / Thomas L. Good ; Jere Brophy . - México : McGraw-Hill, 1996 . - 575 p. ; 27 cm.
Clasificación: APRENDIZAJE
EVALUACION
MEDICION
MOTIVACION
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 370.15 Resumen: Este libro contiene una cobertura global y equilibrada de las teorías y conceptos básicos de la psicología educativa, con el objetivo de explicar a los profesores y a los estudiantes las realidades sobre el proceso de enseñanza. Destacan temas como: Desarrollo del lenguaje, con autores como Vygotsky, Marcia, Guilligan y Kohlberg, Aprendizaje situado y constructivismo, Realidades del salón de clases, Salones de clases multiculturales y diferencias individuales, Pruebas y mediciones: evaluación de portafolios y desempeño. Nota de contenido: Desarrollo; Aprendizaje; Aplicaciones instruccionales; Motivación; Manejo del salón de clases; Diferencias individuales; Medición y evaluación ISBN_nuevo : 970-10-0884-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4156 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06216 370.15 G646p Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible