A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda
Poder, Medios, Cultura / Luis A. Albornoz / Buenos Aires : Paidós (2011)
Título : Poder, Medios, Cultura : una mirada crítica desde la economía política de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis A. Albornoz, Compilador Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2011 Colección: Estudios de Comunicación num. 35 Número de páginas: 275 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: ECONOMIA POLÍTICA
MEDIOS DE COMUNICACIONClasificación: 302.2 Nota de contenido: Economía política de la comunicación; Retos actuales de la economía crítica de la comunicación y la cultura, Ramón Zallo; La economía política de la comunicación: una tradición viva, Vincent Mosco; ¿Industrias culturales o creativas?; Intelectuales y políticas culturales, Philip Schlesinger; Industrias culturales, economía creativa y sociedad de la información, Gaetan Tremblay; ¿La creatividad contra la cultura?, Enrique Bustamante; El consumo cultural desde una perspectiva crítica; Estudiar comportamientos, consumos, hábitos y practicas culturales, Armand Mattelart; Nuevos enfoques para nuevas prácticas socioculturales, Micael Herschmann; Consumo cultural y poder mediático; Francisco Sierra; Desafíos para pensar la comunicación y la cultura; Redes y servicios digitales. Una nueva agenda políticotecnológica, Luis A. Albornoz; Comunicación y lucha epistemológica, Cesar Bolaño; La cultura y la comunicación desde la economía política, Delia Crovi Druetta ISBN_nuevo : 978-950-12-2735-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9129 Poder, Medios, Cultura : una mirada crítica desde la economía política de la comunicación [texto impreso] / Luis A. Albornoz, Compilador . - Buenos Aires : Paidós, 2011 . - 275 p. ; 22 cm.. - (Estudios de Comunicación; 35) .
Clasificación: ECONOMIA POLÍTICA
MEDIOS DE COMUNICACIONClasificación: 302.2 Nota de contenido: Economía política de la comunicación; Retos actuales de la economía crítica de la comunicación y la cultura, Ramón Zallo; La economía política de la comunicación: una tradición viva, Vincent Mosco; ¿Industrias culturales o creativas?; Intelectuales y políticas culturales, Philip Schlesinger; Industrias culturales, economía creativa y sociedad de la información, Gaetan Tremblay; ¿La creatividad contra la cultura?, Enrique Bustamante; El consumo cultural desde una perspectiva crítica; Estudiar comportamientos, consumos, hábitos y practicas culturales, Armand Mattelart; Nuevos enfoques para nuevas prácticas socioculturales, Micael Herschmann; Consumo cultural y poder mediático; Francisco Sierra; Desafíos para pensar la comunicación y la cultura; Redes y servicios digitales. Una nueva agenda políticotecnológica, Luis A. Albornoz; Comunicación y lucha epistemológica, Cesar Bolaño; La cultura y la comunicación desde la economía política, Delia Crovi Druetta ISBN_nuevo : 978-950-12-2735-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9129 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11052 302.2 Al149p Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Televisión - Teconología y forma cultural / Raymond Williams / Buenos Aires : Paidós (2011)
Título : Televisión - Teconología y forma cultural Tipo de documento: texto impreso Autores: Raymond Williams Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2011 Colección: Estudios de Comunicación num. 36 Número de páginas: 216 p. Dimensiones: 22 cm Nota general: Indice analítico Clasificación: COMUNICACION SOCIAL
MEDIOS DE COMUNICACIONClasificación: 302.234 5 Resumen: Esta obra constituye una pieza fundamental no solamente a la hora de analizar la televisión como fenómeno social, sino también para abordar el estudio de cualquier otra tecnología de la comunicación. Explora y describe algunas de las relaciones entre la televisión como tecnología y la televisión como forma cultural. Nota de contenido: La tecnología y la sociedad; Las instituciones de la tecnología; Las formas de la televisión; Programación: distribución y flujo; Efectos de la tecnología y sus usos; Tecnología alternativa ¿usos alternativos?. ISBN_nuevo : 978-950-12-2736-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9912 Televisión - Teconología y forma cultural [texto impreso] / Raymond Williams . - Buenos Aires : Paidós, 2011 . - 216 p. ; 22 cm. - (Estudios de Comunicación; 36) .
Indice analítico
Clasificación: COMUNICACION SOCIAL
MEDIOS DE COMUNICACIONClasificación: 302.234 5 Resumen: Esta obra constituye una pieza fundamental no solamente a la hora de analizar la televisión como fenómeno social, sino también para abordar el estudio de cualquier otra tecnología de la comunicación. Explora y describe algunas de las relaciones entre la televisión como tecnología y la televisión como forma cultural. Nota de contenido: La tecnología y la sociedad; Las instituciones de la tecnología; Las formas de la televisión; Programación: distribución y flujo; Efectos de la tecnología y sus usos; Tecnología alternativa ¿usos alternativos?. ISBN_nuevo : 978-950-12-2736-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9912 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12670 302.234 5 W670t Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible