A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Cerrar la brecha en educación y tecnología / David de Ferranti / Washington : BM. Alfaomega (2003)
Título : Cerrar la brecha en educación y tecnología Tipo de documento: texto impreso Autores: David de Ferranti ; Guillermo E. Perry ; Indermit Gill Editorial: Washington : BM. Alfaomega Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 216 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: POLITICAS EDUCACIONALES
REDES
TECNOLOGÍA EDUCATIVAClasificación: 370 Resumen: La obra ofrece una perspectiva acerca de la división del mundo en dos grupos, el de los países ricos y el de los países pobres, cuyo hecho se ha acentuado cada vez más en el transcurso de los últimos 50 años. El autor sostiene que esta creciente distribución bimodal del ingreso es que no se debe a la concentración de los factores de producción, como el capital, sino más bien a los relativos al conocimiento. Nota de contenido: Introducción y resumen; Las brechas más importantes; Interacción entre la tecnología y las destrezas: evidencia para América Latina y el Caribe; Cerrar la brecha en destrezas: políticas educativas; Cómo cerrar la brecha en destrezas: políticas de entrenamiento; Transición tecnológica y elementos de política sobre tecnología; Redes y Sistemas Nacionales de Innovación. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6873 Cerrar la brecha en educación y tecnología [texto impreso] / David de Ferranti ; Guillermo E. Perry ; Indermit Gill . - Washington : BM. Alfaomega, 2003 . - 216 p. : il. ; 28 cm.
Clasificación: POLITICAS EDUCACIONALES
REDES
TECNOLOGÍA EDUCATIVAClasificación: 370 Resumen: La obra ofrece una perspectiva acerca de la división del mundo en dos grupos, el de los países ricos y el de los países pobres, cuyo hecho se ha acentuado cada vez más en el transcurso de los últimos 50 años. El autor sostiene que esta creciente distribución bimodal del ingreso es que no se debe a la concentración de los factores de producción, como el capital, sino más bien a los relativos al conocimiento. Nota de contenido: Introducción y resumen; Las brechas más importantes; Interacción entre la tecnología y las destrezas: evidencia para América Latina y el Caribe; Cerrar la brecha en destrezas: políticas educativas; Cómo cerrar la brecha en destrezas: políticas de entrenamiento; Transición tecnológica y elementos de política sobre tecnología; Redes y Sistemas Nacionales de Innovación. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6873 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19497 370 F411c Libro Congreso Nacional indeterminado Disponible Háblame de TIC / Ramirez Martinell, Alberto / Córdoba : Brujas (2014)
Título : Háblame de TIC : tecnología digital en Educación Superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Ramirez Martinell, Alberto ; Casillas Alvarado, Miguel Angel Editorial: Córdoba : Brujas Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 176 p. Dimensiones: 21 cm. Clasificación: EDUCACION SUPERIOR
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TICClasificación: 378.125 Nota de contenido: El capital tecnológico una nueva especie del capital cultural. Una propuesta para su medición; Estudiantes, profesores y TIC. La investigación en México; Perspectiva critica el impacto de las TIC en el contexto educativo; Comunicación y TIC: de la masa a la red, un cambio de paradigma; Una visión integral de las TIC desde la sustentabilidad humana: retos y oportunidades para la universidad del siglo XXI; Las tecnologías de la información y la comunicación en la educación musical: Complicaciones en el aula. ISBN_nuevo : 978-987-591-422-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12550 Háblame de TIC : tecnología digital en Educación Superior [texto impreso] / Ramirez Martinell, Alberto ; Casillas Alvarado, Miguel Angel . - Córdoba : Brujas, 2014 . - 176 p. ; 21 cm.
Clasificación: EDUCACION SUPERIOR
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TICClasificación: 378.125 Nota de contenido: El capital tecnológico una nueva especie del capital cultural. Una propuesta para su medición; Estudiantes, profesores y TIC. La investigación en México; Perspectiva critica el impacto de las TIC en el contexto educativo; Comunicación y TIC: de la masa a la red, un cambio de paradigma; Una visión integral de las TIC desde la sustentabilidad humana: retos y oportunidades para la universidad del siglo XXI; Las tecnologías de la información y la comunicación en la educación musical: Complicaciones en el aula. ISBN_nuevo : 978-987-591-422-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12550 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16267 378.125 R145h Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Las tecnologías y el mundo digital / Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura / Asunción : Centro de Investigación e Innovación Educativa (2010)
Título : Las tecnologías y el mundo digital : desafíos pedagógicos para la nueva escuela pública paraguaya Tipo de documento: texto impreso Autores: Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura Editorial: Asunción : Centro de Investigación e Innovación Educativa Fecha de publicación: 2010 Colección: Espacio desarrollo educativo num. 2 Número de páginas: 116 p. Dimensiones: 21, 5 cm Clasificación: APRENDIZAJE VIRTUAL
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TICSClasificación: 372.3 Nota de contenido: Políticas de Tic para la educación; Cerebro, desarrollo humano y nuevas tecnologías; Educar para comprender; Aprendizaje dialógico y cooperativo en la sociedad del conocimiento; El pensamiento de orden superior y las Tic; La ética en el uso de las nuevas tecnologías. ISBN_nuevo : 978-99953-99-02-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10253 Las tecnologías y el mundo digital : desafíos pedagógicos para la nueva escuela pública paraguaya [texto impreso] / Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura . - Asunción : Centro de Investigación e Innovación Educativa, 2010 . - 116 p. ; 21, 5 cm. - (Espacio desarrollo educativo; 2) .
Clasificación: APRENDIZAJE VIRTUAL
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TICSClasificación: 372.3 Nota de contenido: Políticas de Tic para la educación; Cerebro, desarrollo humano y nuevas tecnologías; Educar para comprender; Aprendizaje dialógico y cooperativo en la sociedad del conocimiento; El pensamiento de orden superior y las Tic; La ética en el uso de las nuevas tecnologías. ISBN_nuevo : 978-99953-99-02-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10253 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13106 372.3 P212t Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Las tecnologías y el mundo digital. Desafíos pedagógicos para la nueva escuela pública paraguaya / Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura / Asunción : Centro de Investigación e Innovación Educativa (2010)
Título : Las tecnologías y el mundo digital. Desafíos pedagógicos para la nueva escuela pública paraguaya Tipo de documento: texto impreso Autores: Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura Editorial: Asunción : Centro de Investigación e Innovación Educativa Fecha de publicación: 2010 Colección: Espacio desarrollo educativo num. 1 Número de páginas: 64 p. Dimensiones: 21, 5 cm Clasificación: APRENDIZAJE VIRTUAL
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TICSClasificación: 372.3 Nota de contenido: Antecedentes; Cerebro, desarrollo humano y nuevas tecnologías; Educar para comprender; Aprendizaje dialógico y cooperativo; El pensamiento de orden superior y las Tic; La ética en el uso de las nuevas tecnologías. ISBN_nuevo : 978-99953-99-02-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10252 Las tecnologías y el mundo digital. Desafíos pedagógicos para la nueva escuela pública paraguaya [texto impreso] / Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura . - Asunción : Centro de Investigación e Innovación Educativa, 2010 . - 64 p. ; 21, 5 cm. - (Espacio desarrollo educativo; 1) .
Clasificación: APRENDIZAJE VIRTUAL
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TICSClasificación: 372.3 Nota de contenido: Antecedentes; Cerebro, desarrollo humano y nuevas tecnologías; Educar para comprender; Aprendizaje dialógico y cooperativo; El pensamiento de orden superior y las Tic; La ética en el uso de las nuevas tecnologías. ISBN_nuevo : 978-99953-99-02-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10252 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13104 372.3 P212t Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 13105 372.3 P212t Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Las tic en el nivel inicial / Mariano Ávalos / Buenos Aires : Bonum (2018)
Título : Las tic en el nivel inicial : propuestas para incorporar las tecnologías en proyectos áulicos e institucionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariano Ávalos Editorial: Buenos Aires : Bonum Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 111 p. Dimensiones: 26 cm. Clasificación: TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTO
TECNOLOGÍA EDUCATIVAClasificación: 372.358 Nota de contenido: Trabajando con la características y las formas de los animales (Articulación con el ambiente natural); Conociendo mi lugar (barrio, ciudad, pueblo); Explorando el cuerpo humano; ¿Cómo cambian los trabajos, los oficios y las profesiones a lo largo del tiempo?(Articulación con el ambiente social; La fotografía, la imagen y la multimedia en el jardín; Trabajando con herramientas de web 2.0 en proyectos áulicos; Integrando el arte y la tic en el nivel inicial ISBN_nuevo : 978-987-667-222-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14657 Las tic en el nivel inicial : propuestas para incorporar las tecnologías en proyectos áulicos e institucionales [texto impreso] / Mariano Ávalos . - Buenos Aires : Bonum, 2018 . - 111 p. ; 26 cm.
Clasificación: TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTO
TECNOLOGÍA EDUCATIVAClasificación: 372.358 Nota de contenido: Trabajando con la características y las formas de los animales (Articulación con el ambiente natural); Conociendo mi lugar (barrio, ciudad, pueblo); Explorando el cuerpo humano; ¿Cómo cambian los trabajos, los oficios y las profesiones a lo largo del tiempo?(Articulación con el ambiente social; La fotografía, la imagen y la multimedia en el jardín; Trabajando con herramientas de web 2.0 en proyectos áulicos; Integrando el arte y la tic en el nivel inicial ISBN_nuevo : 978-987-667-222-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14657 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18505 372.358 Av14t Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Las TIC en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas / Julio, coordinador Ruíz Palmero / Bogotá : Ediciones de la U (2013)
PermalinkLas TIC en la escuela: teoría y práctica / Francisco García Jiménez / Alicante : Editorial Club Universitario (2013)
PermalinkLa tecnología educativa en la Enseñanza Superior / Armando Rocha Trinada / Madrid : McGraw-Hill (2003)
Permalink