A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Adolescencia / F. Philip Rice / Madrid : Prentice Hall (2000)
Título : Adolescencia : desarrollo, relaciones y cultura Tipo de documento: texto impreso Autores: F. Philip Rice, Autor ; Carmen Gonzalez Salinas, Traductor Mención de edición: 9a ed. Editorial: Madrid : Prentice Hall Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 519 p. Dimensiones: 25 cm Clasificación: ADOLESCENCIA
ADOLESCENTES
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD
PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTEClasificación: 155.51 Nota de contenido: Adolescentes en el contexto social; Adolescentes desde el contexto teórico; adolescentes en el contexto étnico; Maduración sexual y desarrollo; La imagen corporal; Desarrollo y cambio congnitivo; Inteligencia, procesamiento de la información y toma de decisiones; Género autoconcepto, autoestima, procedencia étnica e indentidad; valores sexuales, conducta y educación; Sociedad, cultura y subcultura de los adolescentes;los adolescentes y sus familias; Familias con padres divorciados, ausentes y familias reconstruidas. ISBN_nuevo : 84-8322-049-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8631 Adolescencia : desarrollo, relaciones y cultura [texto impreso] / F. Philip Rice, Autor ; Carmen Gonzalez Salinas, Traductor . - 9a ed. . - Madrid : Prentice Hall, 2000 . - 519 p. ; 25 cm.
Clasificación: ADOLESCENCIA
ADOLESCENTES
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD
PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTEClasificación: 155.51 Nota de contenido: Adolescentes en el contexto social; Adolescentes desde el contexto teórico; adolescentes en el contexto étnico; Maduración sexual y desarrollo; La imagen corporal; Desarrollo y cambio congnitivo; Inteligencia, procesamiento de la información y toma de decisiones; Género autoconcepto, autoestima, procedencia étnica e indentidad; valores sexuales, conducta y educación; Sociedad, cultura y subcultura de los adolescentes;los adolescentes y sus familias; Familias con padres divorciados, ausentes y familias reconstruidas. ISBN_nuevo : 84-8322-049-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8631 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10965 155.51 R36a Libro Congreso Nacional Psicología Disponible Desarrollo del niño y del adolescente / Meece,Judith L. / México : McGraw-Hill (2000)
Título : Desarrollo del niño y del adolescente : para educadores Tipo de documento: texto impreso Autores: Meece,Judith L. Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 394 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. Nota general: Índice Breve; Índice Temático; Índice Analítico; Índice Onomástico; Glosario. Clasificación: DESARROLLO DEL NIÑO
PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE
PSICOLOGÍA DEL NIÑO
PSICOLOGÍA EDUCACIONALClasificación: 370.15 Resumen: La presente obra está destinada a los cursos sobre el desarrollo del niño y del adolescente o de Psicología Educativa dirigidos hacia profesores en los que el desarrollo del niño sea el tema principal, y cuyo enfoque requiera una cobertura más integral de los temas. Nota de contenido: El Estudio Del desarrollo del Niño; Desarrollo Físico; Desarrollo Cognoscitivo: las Teorías de Piaget y de Vygotsky; Desarrollo Cognoscitivo: las Teorías del Procesamiento de la Información y las Teorías de la Inteligencia; Desarrollo del Lenguaje y Alfabetismo; Desarrollo personal y moral; Niños con necesidades excepcionales; Glosario; Créditos de Textos; Índice Onomástico; Índice analítico. ISBN_nuevo : 970-10-2946-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5134 Desarrollo del niño y del adolescente : para educadores [texto impreso] / Meece,Judith L. . - México : McGraw-Hill, 2000 . - 394 p. : il. ; 27 cm.
Índice Breve; Índice Temático; Índice Analítico; Índice Onomástico; Glosario.
Clasificación: DESARROLLO DEL NIÑO
PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE
PSICOLOGÍA DEL NIÑO
PSICOLOGÍA EDUCACIONALClasificación: 370.15 Resumen: La presente obra está destinada a los cursos sobre el desarrollo del niño y del adolescente o de Psicología Educativa dirigidos hacia profesores en los que el desarrollo del niño sea el tema principal, y cuyo enfoque requiera una cobertura más integral de los temas. Nota de contenido: El Estudio Del desarrollo del Niño; Desarrollo Físico; Desarrollo Cognoscitivo: las Teorías de Piaget y de Vygotsky; Desarrollo Cognoscitivo: las Teorías del Procesamiento de la Información y las Teorías de la Inteligencia; Desarrollo del Lenguaje y Alfabetismo; Desarrollo personal y moral; Niños con necesidades excepcionales; Glosario; Créditos de Textos; Índice Onomástico; Índice analítico. ISBN_nuevo : 970-10-2946-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5134 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07334 370.15 M47d Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible El adolescente indomable / Angel Peralbo / Madrid : Biblioteca la Esfera (2009)
Título : El adolescente indomable : estrategias para padres cómo no desesperar y aprender a solucionar los conflictos Tipo de documento: texto impreso Autores: Angel Peralbo, Autor Editorial: Madrid : Biblioteca la Esfera Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 432 p. Dimensiones: 19 cm Clasificación: AUTOAYUDA
PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE
SUPERACION PERSONALClasificación: 155.5 Nota de contenido: Análisis de las principales situaciones de conflicto; Cuando presentan conductas agresivas; Cuando nos hacen chantaje; Cuando no muestran interés; Cuando utilizan palabras soeces y un tono despreciativo e imperativo; Cuando discuten algunas ordenes; Cuando nos asustan sus opiniones tan drásticas; Cuando van con malas compañías; Lo que hay que conocer sobre el adolescente; Pensamientos y emociones comunes a muchos padres; El secreto mejor guardado, como se suelen sentir los hijos; Claves para intervenir con acierto; Lo que no sirve, estrategias equivocadas; Lo que si sirve, estrategias adecuadas ISBN_nuevo : 978-84-9970-023-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7675 El adolescente indomable : estrategias para padres cómo no desesperar y aprender a solucionar los conflictos [texto impreso] / Angel Peralbo, Autor . - Madrid : Biblioteca la Esfera, 2009 . - 432 p. ; 19 cm.
Clasificación: AUTOAYUDA
PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE
SUPERACION PERSONALClasificación: 155.5 Nota de contenido: Análisis de las principales situaciones de conflicto; Cuando presentan conductas agresivas; Cuando nos hacen chantaje; Cuando no muestran interés; Cuando utilizan palabras soeces y un tono despreciativo e imperativo; Cuando discuten algunas ordenes; Cuando nos asustan sus opiniones tan drásticas; Cuando van con malas compañías; Lo que hay que conocer sobre el adolescente; Pensamientos y emociones comunes a muchos padres; El secreto mejor guardado, como se suelen sentir los hijos; Claves para intervenir con acierto; Lo que no sirve, estrategias equivocadas; Lo que si sirve, estrategias adecuadas ISBN_nuevo : 978-84-9970-023-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7675 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09625 155.5 P41a Libro Congreso Nacional Psicología Disponible Generación Ni Ni / Schujman, Alejandro / México : Lumen (2011)
Título : Generación Ni Ni Tipo de documento: texto impreso Autores: Schujman, Alejandro Editorial: México : Lumen Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 153 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: JOVENES
PROYECTOS DE VIDA
PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTEClasificación: 305.235 Nota de contenido:
Con ustedes... la generación Ni-Ni; Según pasan los años. El largo y sinuoso camino hacia la adultez; Ni Ni no se nace se hace..., se hace. El rol de los padres. Caja de herramientas para la acción y prevención; Historias de Ni Nis. Como en la vida misma; Mundos virtuales. La soledad de las multitudes. La tecnología al servicio del des-encuentro con el otro; Cuando el proyecto de vida se construye desde la acumulación de bytes. La cultura del "Llama ya"; Padres No-No, Madres Si-Si, Hijos Ni-Ni. Distintas ecuaciones y modelos familiares en el bricolage del vínculo padres-hijos; Conclusiones y propuestas para padres, educadores, colegas y por supuesto...para jóvenes Ni-Ni.ISBN_nuevo : 978-607-7759-31-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9801 Generación Ni Ni [texto impreso] / Schujman, Alejandro . - México : Lumen, 2011 . - 153 p. : il. ; 22 cm.
Clasificación: JOVENES
PROYECTOS DE VIDA
PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTEClasificación: 305.235 Nota de contenido:
Con ustedes... la generación Ni-Ni; Según pasan los años. El largo y sinuoso camino hacia la adultez; Ni Ni no se nace se hace..., se hace. El rol de los padres. Caja de herramientas para la acción y prevención; Historias de Ni Nis. Como en la vida misma; Mundos virtuales. La soledad de las multitudes. La tecnología al servicio del des-encuentro con el otro; Cuando el proyecto de vida se construye desde la acumulación de bytes. La cultura del "Llama ya"; Padres No-No, Madres Si-Si, Hijos Ni-Ni. Distintas ecuaciones y modelos familiares en el bricolage del vínculo padres-hijos; Conclusiones y propuestas para padres, educadores, colegas y por supuesto...para jóvenes Ni-Ni.ISBN_nuevo : 978-607-7759-31-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9801 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12539 305.235 Sch79g Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Psicología del desarrollo / Diane E. Papalia / México : McGraw-Hill (2005)
Título : Psicología del desarrollo : de la infancia a la adolescencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Diane E. Papalia ; Wendkos Old Sally ; Ruth Duskin Feldman Mención de edición: 9a ed. Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 515 p Il.: il. Dimensiones: 27 cm. Clasificación: DESARROLLO DEL NIÑO
PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE
PSICOLOGÍA DEL NIÑOClasificación: 150 Resumen: La obra constituye un texto organizado cronológicamente, más accesible y con aplicaciones dirigido al curso del desarrollo del niño. La estructura actualizada del libro es dinámica y contiene mayor información acerca de investigaciones. Además de incluir un innovador sistema pedagógico, conserva el enfoque que lo ha hecho una obra exitosa: combinar las investigaciones científicas con aplicaciones a la vida real. Asimismo, da continuidad a la actualización de los tópicos culturales y sociales. ISBN_nuevo : 970-10-4672-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6932 Psicología del desarrollo : de la infancia a la adolescencia [texto impreso] / Diane E. Papalia ; Wendkos Old Sally ; Ruth Duskin Feldman . - 9a ed. . - México : McGraw-Hill, 2005 . - 515 p : il. ; 27 cm.
Clasificación: DESARROLLO DEL NIÑO
PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE
PSICOLOGÍA DEL NIÑOClasificación: 150 Resumen: La obra constituye un texto organizado cronológicamente, más accesible y con aplicaciones dirigido al curso del desarrollo del niño. La estructura actualizada del libro es dinámica y contiene mayor información acerca de investigaciones. Además de incluir un innovador sistema pedagógico, conserva el enfoque que lo ha hecho una obra exitosa: combinar las investigaciones científicas con aplicaciones a la vida real. Asimismo, da continuidad a la actualización de los tópicos culturales y sociales. ISBN_nuevo : 970-10-4672-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6932 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07025 150 P197p Libro Congreso Nacional Generalidades Disponible Sucesos de vida / Emilia Lucio Gómez Maqueo / México : El Manual Moderno (2003)
PermalinkTengo un adolescente en casa ¿Qué hago? / Beatriz Goldberg / Buenos Aires : Lumen (2007)
Permalink