A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Desarrollo del niño y del adolescente / Meece,Judith L. / México : McGraw-Hill (2000)
Título : Desarrollo del niño y del adolescente : para educadores Tipo de documento: texto impreso Autores: Meece,Judith L. Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 394 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. Nota general: Índice Breve; Índice Temático; Índice Analítico; Índice Onomástico; Glosario. Clasificación: DESARROLLO DEL NIÑO
PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE
PSICOLOGÍA DEL NIÑO
PSICOLOGÍA EDUCACIONALClasificación: 370.15 Resumen: La presente obra está destinada a los cursos sobre el desarrollo del niño y del adolescente o de Psicología Educativa dirigidos hacia profesores en los que el desarrollo del niño sea el tema principal, y cuyo enfoque requiera una cobertura más integral de los temas. Nota de contenido: El Estudio Del desarrollo del Niño; Desarrollo Físico; Desarrollo Cognoscitivo: las Teorías de Piaget y de Vygotsky; Desarrollo Cognoscitivo: las Teorías del Procesamiento de la Información y las Teorías de la Inteligencia; Desarrollo del Lenguaje y Alfabetismo; Desarrollo personal y moral; Niños con necesidades excepcionales; Glosario; Créditos de Textos; Índice Onomástico; Índice analítico. ISBN_nuevo : 970-10-2946-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5134 Desarrollo del niño y del adolescente : para educadores [texto impreso] / Meece,Judith L. . - México : McGraw-Hill, 2000 . - 394 p. : il. ; 27 cm.
Índice Breve; Índice Temático; Índice Analítico; Índice Onomástico; Glosario.
Clasificación: DESARROLLO DEL NIÑO
PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE
PSICOLOGÍA DEL NIÑO
PSICOLOGÍA EDUCACIONALClasificación: 370.15 Resumen: La presente obra está destinada a los cursos sobre el desarrollo del niño y del adolescente o de Psicología Educativa dirigidos hacia profesores en los que el desarrollo del niño sea el tema principal, y cuyo enfoque requiera una cobertura más integral de los temas. Nota de contenido: El Estudio Del desarrollo del Niño; Desarrollo Físico; Desarrollo Cognoscitivo: las Teorías de Piaget y de Vygotsky; Desarrollo Cognoscitivo: las Teorías del Procesamiento de la Información y las Teorías de la Inteligencia; Desarrollo del Lenguaje y Alfabetismo; Desarrollo personal y moral; Niños con necesidades excepcionales; Glosario; Créditos de Textos; Índice Onomástico; Índice analítico. ISBN_nuevo : 970-10-2946-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5134 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07334 370.15 M47d Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Los doce que sobreviven / Robert Myers / Washington : Organización Panamericana de la Salud (1993)
Título : Los doce que sobreviven : fortalecimiento de los programas de desarrollo para la primera infancia en el Tercer Mundo Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Myers Editorial: Washington : Organización Panamericana de la Salud Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 592 p. Dimensiones: 22, 5 cm Nota general: Indice de materias Clasificación: BIENESTAR DEL NIÑO
DESARROLLO DEL NIÑO
NIÑOS - PROTECCIONClasificación: 323.4 Resumen:
El texto ilustra sobre varios proyectos en distintas regiones del mundo donde las intervenciones para promover el desarrollo psicosocial, consideradas como una inversión para el futuro económico de los países, en una sociedad de creciente competitividad, ha sido aplicada con éxito, y señala la posibilidad de transformar estas experiencias en programas a escala masiva. Finalmente, hace un urgente llamado a la acción, dado que los futuros líderes del siglo XXI ya han nacido y serán ellos los responsables de lograr la equidad económica y social, de detener la devastación del medio ambiente de construir un mundo de paz y justicia social.Nota de contenido:
Preparación del escenario; En busca de claridad conceptual; Estado de la práctica; Combinación de programas; Búsqueda de participación; ¿De qué tamaño y cuanto costará?; Conclusiones.ISBN_nuevo : 0-415-07307-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10043 Los doce que sobreviven : fortalecimiento de los programas de desarrollo para la primera infancia en el Tercer Mundo [texto impreso] / Robert Myers . - Washington : Organización Panamericana de la Salud, 1993 . - 592 p. ; 22, 5 cm.
Indice de materias
Clasificación: BIENESTAR DEL NIÑO
DESARROLLO DEL NIÑO
NIÑOS - PROTECCIONClasificación: 323.4 Resumen:
El texto ilustra sobre varios proyectos en distintas regiones del mundo donde las intervenciones para promover el desarrollo psicosocial, consideradas como una inversión para el futuro económico de los países, en una sociedad de creciente competitividad, ha sido aplicada con éxito, y señala la posibilidad de transformar estas experiencias en programas a escala masiva. Finalmente, hace un urgente llamado a la acción, dado que los futuros líderes del siglo XXI ya han nacido y serán ellos los responsables de lograr la equidad económica y social, de detener la devastación del medio ambiente de construir un mundo de paz y justicia social.Nota de contenido:
Preparación del escenario; En busca de claridad conceptual; Estado de la práctica; Combinación de programas; Búsqueda de participación; ¿De qué tamaño y cuanto costará?; Conclusiones.ISBN_nuevo : 0-415-07307-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10043 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12855 323.4 M992d Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Psicología del desarrollo / Diane E. Papalia / México : McGraw-Hill (2005)
Título : Psicología del desarrollo : de la infancia a la adolescencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Diane E. Papalia ; Wendkos Old Sally ; Ruth Duskin Feldman Mención de edición: 9a ed. Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 515 p Il.: il. Dimensiones: 27 cm. Clasificación: DESARROLLO DEL NIÑO
PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE
PSICOLOGÍA DEL NIÑOClasificación: 150 Resumen: La obra constituye un texto organizado cronológicamente, más accesible y con aplicaciones dirigido al curso del desarrollo del niño. La estructura actualizada del libro es dinámica y contiene mayor información acerca de investigaciones. Además de incluir un innovador sistema pedagógico, conserva el enfoque que lo ha hecho una obra exitosa: combinar las investigaciones científicas con aplicaciones a la vida real. Asimismo, da continuidad a la actualización de los tópicos culturales y sociales. ISBN_nuevo : 970-10-4672-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6932 Psicología del desarrollo : de la infancia a la adolescencia [texto impreso] / Diane E. Papalia ; Wendkos Old Sally ; Ruth Duskin Feldman . - 9a ed. . - México : McGraw-Hill, 2005 . - 515 p : il. ; 27 cm.
Clasificación: DESARROLLO DEL NIÑO
PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE
PSICOLOGÍA DEL NIÑOClasificación: 150 Resumen: La obra constituye un texto organizado cronológicamente, más accesible y con aplicaciones dirigido al curso del desarrollo del niño. La estructura actualizada del libro es dinámica y contiene mayor información acerca de investigaciones. Además de incluir un innovador sistema pedagógico, conserva el enfoque que lo ha hecho una obra exitosa: combinar las investigaciones científicas con aplicaciones a la vida real. Asimismo, da continuidad a la actualización de los tópicos culturales y sociales. ISBN_nuevo : 970-10-4672-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6932 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07025 150 P197p Libro Congreso Nacional Generalidades Disponible