A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Addison Wesley
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Relaciones Públicas: Estrategias y Tácticas / Dennis L. Wilcox / Madrid : Addison Wesley (2001)
Título : Relaciones Públicas: Estrategias y Tácticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Dennis L. Wilcox ; Phillip H. Ault ; Warren K. Agee ; Glen T. Cameron ; Yago Moreno ; José Hamad, Traductor Editorial: Madrid : Addison Wesley Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 618 p. Dimensiones: 25 cm. Clasificación: COMUNICACION DE MASAS
ESTRATEGIA
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.2 Nota de contenido: El papel de las relaciones públicas; ¿Qué son las relaciones públicas?; La evolución de las relaciones públicas; Ética y profesionalismo; El individuo y las relaciones públicas; Empresas y departamentos de relaciones públicas; El proceso, Investigación; Planificación del programa; Comunicación; Evaluación; Estrategia; Opinión pública y persuasión; Cómo llegar al público adecuado; Las relaciones públicas y el derecho; Aplicación; Empresas; Política y gobierno; Relaciones públicas internacionales; organizaciones de afiliados; organizaciones sociales, culturales y sanitarias; Educación; Espectáculos, deporte y turismo; Tácticas, Internet y otras nuevas tecnologías; Tácticas escritas; Tácticas orales; Tácticas visuales. ISBN_nuevo : 84-7829-041-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5460 Relaciones Públicas: Estrategias y Tácticas [texto impreso] / Dennis L. Wilcox ; Phillip H. Ault ; Warren K. Agee ; Glen T. Cameron ; Yago Moreno ; José Hamad, Traductor . - Madrid : Addison Wesley, 2001 . - 618 p. ; 25 cm.
Clasificación: COMUNICACION DE MASAS
ESTRATEGIA
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.2 Nota de contenido: El papel de las relaciones públicas; ¿Qué son las relaciones públicas?; La evolución de las relaciones públicas; Ética y profesionalismo; El individuo y las relaciones públicas; Empresas y departamentos de relaciones públicas; El proceso, Investigación; Planificación del programa; Comunicación; Evaluación; Estrategia; Opinión pública y persuasión; Cómo llegar al público adecuado; Las relaciones públicas y el derecho; Aplicación; Empresas; Política y gobierno; Relaciones públicas internacionales; organizaciones de afiliados; organizaciones sociales, culturales y sanitarias; Educación; Espectáculos, deporte y turismo; Tácticas, Internet y otras nuevas tecnologías; Tácticas escritas; Tácticas orales; Tácticas visuales. ISBN_nuevo : 84-7829-041-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5460 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05799 659.2 W667r Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible