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Estrategias para el correo directo / Rose Harper / México : McGraw-Hill (1993)
Título : Estrategias para el correo directo : guía eficaz para lograr el éxito en el correo directo Tipo de documento: texto impreso Autores: Rose Harper ; Roberto A. Hass, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 245 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: MERCADEO
MERCADOTECNIAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Sin clientes no hay negocio; Correo directo: EL medio personal; Compañía de servicio: Disciplinas interactivas; Qué significa "Rentar" listas?; Listas: La intervención inteligente; Análisis de costos: El manejo de las cifras; Expediente del Cliente: Rica veta de utilidades; A quién debe dirigir sus envíos y por que?; La información: Un espejo del futuro; Prueba de las listas: ¿Ciencia o Arte?; Archivos internos: un tesoro oculto; Olas del cambio; transición: el nombre del juego ISBN_nuevo : 970-10-0190-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13125 Estrategias para el correo directo : guía eficaz para lograr el éxito en el correo directo [texto impreso] / Rose Harper ; Roberto A. Hass, Traductor . - México : McGraw-Hill, 1993 . - 245 p. ; 24 cm.
Clasificación: MERCADEO
MERCADOTECNIAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Sin clientes no hay negocio; Correo directo: EL medio personal; Compañía de servicio: Disciplinas interactivas; Qué significa "Rentar" listas?; Listas: La intervención inteligente; Análisis de costos: El manejo de las cifras; Expediente del Cliente: Rica veta de utilidades; A quién debe dirigir sus envíos y por que?; La información: Un espejo del futuro; Prueba de las listas: ¿Ciencia o Arte?; Archivos internos: un tesoro oculto; Olas del cambio; transición: el nombre del juego ISBN_nuevo : 970-10-0190-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13125 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17135 658.8 H231e Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Fundamentos de mercadotecnia / Miguel Santesmases Mestre / México : Grupo Editorial Patria (2017)
Título : Fundamentos de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Santesmases Mestre ; Francisco Valderrey Villar ; Adriana Sánchez Guzmán Editorial: México : Grupo Editorial Patria Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 417 p. Il.: il. Dimensiones: 24.8 cm. Clasificación: MERCADO
MERCADOTECNIA
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Concepto de mercadotecnia; El mercado y el entorno; Segmentación del mercado; Comportamiento del consumidor; Comportamiento de compra del mercado de negocios; Sistema de información del mercado; Diseños y estrategias del producto; Estrategias de fijación del precio; Estrategias de canales de distribución; Logística de distribución; Comunicación integral de mercados: promoción y venta personal; Comunicación integral de mercados: publicidad y relaciones publicas; Planeación estratégicas; Tendencias en la mercadotecnia. ISBN_nuevo : 978-607-438-663-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15216 Fundamentos de mercadotecnia [texto impreso] / Miguel Santesmases Mestre ; Francisco Valderrey Villar ; Adriana Sánchez Guzmán . - México : Grupo Editorial Patria, 2017 . - 417 p. : il. ; 24.8 cm.
Clasificación: MERCADO
MERCADOTECNIA
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Concepto de mercadotecnia; El mercado y el entorno; Segmentación del mercado; Comportamiento del consumidor; Comportamiento de compra del mercado de negocios; Sistema de información del mercado; Diseños y estrategias del producto; Estrategias de fijación del precio; Estrategias de canales de distribución; Logística de distribución; Comunicación integral de mercados: promoción y venta personal; Comunicación integral de mercados: publicidad y relaciones publicas; Planeación estratégicas; Tendencias en la mercadotecnia. ISBN_nuevo : 978-607-438-663-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15216 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19712 658.8 San 594f Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra / México : Pearson educación (2004)
Título : Investigación de mercados : un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Naresh K. Malhotra ; José Francisco Javier Dávila Martínez, Traductor ; Magda Elizabeth Treviño Rosales, Traductor Mención de edición: 4a ed. Editorial: México : Pearson educación Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 816 p. Il.: il Dimensiones: 27 cm. Nota general: Incluye Indice Temático; Apéndice; Notas; Indice Bibliográfico.
Clasificación: ESTUDIOS DE CASOS
ESTUDIOS DE MERCADOS
MERCADOS
MERCADOTECNIAClasificación: 658.83 Resumen: Proporciona investigación sobre Mercados que sean integral, práctico, aplicado y gerencial con materia cualitativo y cuantitativo. Marketing Internacional. Ética, Internet y Computadoras. Manejo de SPSS,SAS.MINITAB Y EXCEL. Ejemplos de Figuras, Cuadros y Demostraciones. Nota de contenido: Introducción y Primeras Fases de la Investigación de Mercados; Preparación del Diseño de Investigación; Recopilación, Preparación, Análisis e Informe de los Datos. ISBN_nuevo : 970-26-0491-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5145 Investigación de mercados : un enfoque aplicado [texto impreso] / Naresh K. Malhotra ; José Francisco Javier Dávila Martínez, Traductor ; Magda Elizabeth Treviño Rosales, Traductor . - 4a ed. . - México : Pearson educación, 2004 . - 816 p. : il ; 27 cm.
Incluye Indice Temático; Apéndice; Notas; Indice Bibliográfico.
Clasificación: ESTUDIOS DE CASOS
ESTUDIOS DE MERCADOS
MERCADOS
MERCADOTECNIAClasificación: 658.83 Resumen: Proporciona investigación sobre Mercados que sean integral, práctico, aplicado y gerencial con materia cualitativo y cuantitativo. Marketing Internacional. Ética, Internet y Computadoras. Manejo de SPSS,SAS.MINITAB Y EXCEL. Ejemplos de Figuras, Cuadros y Demostraciones. Nota de contenido: Introducción y Primeras Fases de la Investigación de Mercados; Preparación del Diseño de Investigación; Recopilación, Preparación, Análisis e Informe de los Datos. ISBN_nuevo : 970-26-0491-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5145 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07316 658.83 M294i Ej. 1 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible 07317 658.83 M294i Ej. 2 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Investigación de mercados / Thomas C. Kinnear / Santafé de Bogotá : McGraw-Hill (2000)
Título : Investigación de mercados : un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas C. Kinnear ; James R. Taylor, Autor ; Gloria E Rosas Lopetegui, Traductor ; José Nicolás Jany Castro, Traductor Mención de edición: 5a ed. Editorial: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 874 p. Il.: il Dimensiones: 27 cm Nota general:
Incluye Índice Temático; Índice Biográfico; Apéndice; Glosario.Clasificación: ESTUDIOS DE CASOS
ESTUDIOS DE MERCADOS
MARKETING
MERCADOS
MERCADOTECNIAClasificación: 658.83 Nota de contenido:
Introducción a la Investigación de Mercados en la toma de decisiones de Marketing; Determinar el Diseño de la Investigación y las Fuentes de Datos; Desarrollo del Procedimiento de Recolección de datos; Plan de Muestreo y Recolección de datos; AplicacionesISBN_nuevo : 958-600-782-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5144 Investigación de mercados : un enfoque aplicado [texto impreso] / Thomas C. Kinnear ; James R. Taylor, Autor ; Gloria E Rosas Lopetegui, Traductor ; José Nicolás Jany Castro, Traductor . - 5a ed. . - Santafé de Bogotá : McGraw-Hill, 2000 . - 874 p. : il ; 27 cm.
Incluye Índice Temático; Índice Biográfico; Apéndice; Glosario.
Clasificación: ESTUDIOS DE CASOS
ESTUDIOS DE MERCADOS
MARKETING
MERCADOS
MERCADOTECNIAClasificación: 658.83 Nota de contenido:
Introducción a la Investigación de Mercados en la toma de decisiones de Marketing; Determinar el Diseño de la Investigación y las Fuentes de Datos; Desarrollo del Procedimiento de Recolección de datos; Plan de Muestreo y Recolección de datos; AplicacionesISBN_nuevo : 958-600-782-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5144 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07318 658.83 K623i Ej. 1 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible 07319 658.83 K623i Ej. 2 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Mercadotecnia / Laura Fischer / México : McGraw-Hill (2004)
Título : Mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Laura Fischer ; Jorge Espejo Mención de edición: 3a ed. Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 540 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm. Material de acompañamiento: CD Clasificación: COMERCIO INTERNACIONAL
MERCADO
MERCADOTECNIA
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Aspecto general de la mercadotecnia; Administración de la mercadotecnia; El medio ambiente de la mercadotecnia; Mercado y segmentación del mercado; Comportamiento del consumidor; Investigación de mercados; Estrategia de productos; Estrategia de precios; Estrategias de distribución; Estrategia de promoción de ventas; Estrategias de publicidad; Estrategia de fuerza de ventas;. ISBN_nuevo : 978-970-10-3964-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4976 Mercadotecnia [texto impreso] / Laura Fischer ; Jorge Espejo . - 3a ed. . - México : McGraw-Hill, 2004 . - 540 p. : il. ; 24 cm. + CD.
Clasificación: COMERCIO INTERNACIONAL
MERCADO
MERCADOTECNIA
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Aspecto general de la mercadotecnia; Administración de la mercadotecnia; El medio ambiente de la mercadotecnia; Mercado y segmentación del mercado; Comportamiento del consumidor; Investigación de mercados; Estrategia de productos; Estrategia de precios; Estrategias de distribución; Estrategia de promoción de ventas; Estrategias de publicidad; Estrategia de fuerza de ventas;. ISBN_nuevo : 978-970-10-3964-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4976 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09439 658.8 F523m Ej. 1 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible 09440 658.8 F523m Ej. 2 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Ola 3 / Richard Poe / Buenos Aires : Time Money Network (2004)
PermalinkOla 4 / Richard Poe / Buenos Aires : Time Money Network (2001)
PermalinkPlaneación estratégica por áreas funcionales / Alejandro Eugenio Lerma y Kirchner / Buenos Aires : Alfaomega Grupo (2012)
PermalinkTIPS efectivos en mercadotecnia / Richard Hall / México : Trillas (2013)
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