A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
100 errores en la dirección de personas / José María Acosta / Madrid : Esic (2011)
Título : 100 errores en la dirección de personas Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Acosta, Autor Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 213 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm Clasificación: ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL
DIRECCIÓN DE EMPRESAS
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658.3 Nota de contenido: Estrategia; Estructura; Liderazgo; Inteligencia emocional; Motivación; Comunicación; Móviles; Mail; Delegación; Reuniones; Análisis de problemas; Toma de decisiones; Gestión del tiempo; Negociar; Estrés; Olvidarse de la calidad total ISBN_nuevo : 978-84-8356-749-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8298 100 errores en la dirección de personas [texto impreso] / José María Acosta, Autor . - Madrid : Esic, 2011 . - 213 p. : il. ; 22 cm.
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL
DIRECCIÓN DE EMPRESAS
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658.3 Nota de contenido: Estrategia; Estructura; Liderazgo; Inteligencia emocional; Motivación; Comunicación; Móviles; Mail; Delegación; Reuniones; Análisis de problemas; Toma de decisiones; Gestión del tiempo; Negociar; Estrés; Olvidarse de la calidad total ISBN_nuevo : 978-84-8356-749-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8298 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10221 658.3 Ac72c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Administración / Thomas Bateman S / México : McGraw-Hill (2004)
Título : Administración : un nuevo panorama competitivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Bateman S ; Scott A. Snell ; Maria Guadalupe Cevallos Almada, Traductor Mención de edición: 6a ed. Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 585 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. Material de acompañamiento: CD Nota general: Glosario; Notas; Índice de Nombres e Índice Temático Clasificación: ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RECURSOS HUMANOS
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658 Resumen: ISBN_nuevo : 0-07-253865-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4986 Administración : un nuevo panorama competitivo [texto impreso] / Thomas Bateman S ; Scott A. Snell ; Maria Guadalupe Cevallos Almada, Traductor . - 6a ed. . - México : McGraw-Hill, 2004 . - 585 p. : il. ; 27 cm. + CD.
Glosario; Notas; Índice de Nombres e Índice Temático
Clasificación: ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RECURSOS HUMANOS
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658 Resumen: ISBN_nuevo : 0-07-253865-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4986 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07458 658 B317a Ej.1 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible 07459 658 B317a Ej.2 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Administración de recursos humanos / Jaime Maristany / Buenos Aires : Pearson Educación (2007)
Título : Administración de recursos humanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Maristany Editorial: Buenos Aires : Pearson Educación Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 464 p. Dimensiones: 27 cm. Clasificación: ADMINISTRACION DE PERSONAL
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658.3 ISBN_nuevo : 970-26-0850-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6133 Administración de recursos humanos [texto impreso] / Jaime Maristany . - Buenos Aires : Pearson Educación, 2007 . - 464 p. ; 27 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION DE PERSONAL
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658.3 ISBN_nuevo : 970-26-0850-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6133 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08093 658.3 M339a Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Administración de Recursos Humanos utilizando Access y Excel / Horacio Gaito / Buenos Aires : Omicron System (2004)
Título : Administración de Recursos Humanos utilizando Access y Excel : herramientas informáticas para la pequeña y mediana empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Horacio Gaito ; Inés García Fronti ; Javier García Fronti Mención de edición: 2a ed. Editorial: Buenos Aires : Omicron System Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 256 p. Dimensiones: 23 cm Material de acompañamiento: CD-ROM con plantillas Clasificación: EMPRESAS
INFORMÁTICA
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658.05 Resumen: Es bien sabido que una de las claves del éxito organizacional es cómo la empresa administra a su gente. Lo que se busca en este libro es presentar un modelo conceptual que permita la alineación eficiente del personal de la empresa a los objetivos y estrategia de la organización. En el CD adjunto se presentan diversas soluciones desarrolladas en Microsoft Access y Microsoft Excel que permiten facilitar la gestión de una pequeña empresa (PyME). Los autores desarrollaron para ello diferentes aplicaciones, e incluyeron en el libro los manuales de uso. Nota de contenido: Gestión de RRHH por medio de la administración de sus competencias; Capacitación; Herramientas de gestión de RRHH. ISBN_nuevo : 987-1046-50-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12904 Administración de Recursos Humanos utilizando Access y Excel : herramientas informáticas para la pequeña y mediana empresa [texto impreso] / Horacio Gaito ; Inés García Fronti ; Javier García Fronti . - 2a ed. . - Buenos Aires : Omicron System, 2004 . - 256 p. ; 23 cm + CD-ROM con plantillas.
Clasificación: EMPRESAS
INFORMÁTICA
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658.05 Resumen: Es bien sabido que una de las claves del éxito organizacional es cómo la empresa administra a su gente. Lo que se busca en este libro es presentar un modelo conceptual que permita la alineación eficiente del personal de la empresa a los objetivos y estrategia de la organización. En el CD adjunto se presentan diversas soluciones desarrolladas en Microsoft Access y Microsoft Excel que permiten facilitar la gestión de una pequeña empresa (PyME). Los autores desarrollaron para ello diferentes aplicaciones, e incluyeron en el libro los manuales de uso. Nota de contenido: Gestión de RRHH por medio de la administración de sus competencias; Capacitación; Herramientas de gestión de RRHH. ISBN_nuevo : 987-1046-50-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12904 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16658 658.05 G129a Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Administración de servicios, estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos / Christopher Lovelock / México : Pearson educación (2004)
Título : Administración de servicios, estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Christopher Lovelock ; Javier Reynoso ; Guillermo D'Andrea ; Luis Huete Editorial: México : Pearson educación Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 741 p. Dimensiones: 25 cm. Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS
MARKETING
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658 Resumen: El texto tiene como finalidad explicar los aspectos de gestión particular en las organizaciones productoras de servicios, en contraste con las organizaciones productoras de bienes. El objetivo es que el alumno adquiera herramientas conceptuales y empíricas para la aplicación en el mejoramiento del desempeño de las organizaciones productoras de servicios. Nota de contenido: El negocio de los servicios, Vivimos en una economía y sociedad de servicios, Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio; Los servicios desde la perspectiva del cliente, Participación del cliente en los procesos de servicio, Comportamiento del cliente en los encuentros de servicio, Como elegir los clientes, administrar las relaciones y generar lealtad; La creación de valor en un mercado competitivo, Posicionamiento de un servicio en el mercado, Creación de servicios con valor agregado, Estrategias de precios para servicios, Educación de clientes y promoción de servicios; Diseño y planeación de la experiencia del servicio, Diseños de sistemas de entrega del servicio, Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio, Tecnología y estrategia en empresas de servicio; Administración del sistema de entrega del servicio, La dirección del talento humano en empresas de servicio, Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad, Administración de quejas y recuperación del servicio. ISBN_nuevo : 970-26-388-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5466 Administración de servicios, estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos [texto impreso] / Christopher Lovelock ; Javier Reynoso ; Guillermo D'Andrea ; Luis Huete . - México : Pearson educación, 2004 . - 741 p. ; 25 cm.
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS
MARKETING
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658 Resumen: El texto tiene como finalidad explicar los aspectos de gestión particular en las organizaciones productoras de servicios, en contraste con las organizaciones productoras de bienes. El objetivo es que el alumno adquiera herramientas conceptuales y empíricas para la aplicación en el mejoramiento del desempeño de las organizaciones productoras de servicios. Nota de contenido: El negocio de los servicios, Vivimos en una economía y sociedad de servicios, Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio; Los servicios desde la perspectiva del cliente, Participación del cliente en los procesos de servicio, Comportamiento del cliente en los encuentros de servicio, Como elegir los clientes, administrar las relaciones y generar lealtad; La creación de valor en un mercado competitivo, Posicionamiento de un servicio en el mercado, Creación de servicios con valor agregado, Estrategias de precios para servicios, Educación de clientes y promoción de servicios; Diseño y planeación de la experiencia del servicio, Diseños de sistemas de entrega del servicio, Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio, Tecnología y estrategia en empresas de servicio; Administración del sistema de entrega del servicio, La dirección del talento humano en empresas de servicio, Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad, Administración de quejas y recuperación del servicio. ISBN_nuevo : 970-26-388-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5466 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05872 658 L911a Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Administre su empresa de la estrategia a la práctica / Saúl Ballen M. / Bogotá : Alfaomega (2011)
PermalinkBúsqueda y selección de los recursos humanos / Verónica Jimena Dobronich / Buenos Aires : Valletta (2011)
PermalinkCoaching / Whitmore, John / Buenos Aires : Paidós (2018)
PermalinkCómo aplicar los recursos humanos / Paola L. Gómez / Florida : Valletta (2007)
PermalinkComo entrenar el grupo de trabajo / Ponce Roth Mirna / Florida : Valletta Ediciones (2001)
PermalinkConstruyendo talento / Martha Alicia Alles / Buenos Aires : Granica (2010)
PermalinkDirección estratégica de los Recursos Humanos / Albizu Gallastegi Eneka / Madrid : Pirámide (2011)
PermalinkDirección y Gestión de Recursos Humanos / Luis Gómez Mejía / Madrid : Pearson Educación (2001)
PermalinkEl clima de trabajo en las organizaciones / Luc Brunet / México : Trillas (2009)
PermalinkLa entrevista perfecta / Laakmann Mc Dowell, Gayle / Madrid : Anaya (2014)
Permalink