A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
MEC
localizada en :
Asunción
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Mecanismo de licenciamiento de instituciones formadoras de docentes / Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura. Viceministerio de Educación / Asunción : MEC (2007)
Título : Mecanismo de licenciamiento de instituciones formadoras de docentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura. Viceministerio de Educación Editorial: Asunción : MEC Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 237 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: ENSEÑANZA SUPERIOR
FORMACION DOCENTEClasificación: 371.071 5 Nota de contenido: Normas y procedimientos; Dimensiones, componentes, criterios, indicadores, fuentes de información e instrumentos; Autoevaluación; Evaluación externa; Instrumentos básicos; Participantes en el diseño del Mecanismo de Licenciamiento; Glosario; Guía para la recolección de sugerencias. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4685 Mecanismo de licenciamiento de instituciones formadoras de docentes [texto impreso] / Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura. Viceministerio de Educación . - Asunción : MEC, 2007 . - 237 p. : il. ; 28 cm.
Clasificación: ENSEÑANZA SUPERIOR
FORMACION DOCENTEClasificación: 371.071 5 Nota de contenido: Normas y procedimientos; Dimensiones, componentes, criterios, indicadores, fuentes de información e instrumentos; Autoevaluación; Evaluación externa; Instrumentos básicos; Participantes en el diseño del Mecanismo de Licenciamiento; Glosario; Guía para la recolección de sugerencias. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4685 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06953 371.071 5 P212m Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 06954 371.071 5 P212m Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 06955 371.071 5 P212m Ej. 3 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Consulta nacional de actualización del plan estratégico Paraguay 2020 / Blanca Ovelar de Duarte / Asunción : MEC (2007)
Título : Consulta nacional de actualización del plan estratégico Paraguay 2020 Tipo de documento: texto impreso Autores: Blanca Ovelar de Duarte ; Domingo Rivarola Editorial: Asunción : MEC Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 20 p. Dimensiones: 27 cm Clasificación: ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
EDUCACIÓN
PLAN ESTRATEGICOClasificación: 361.6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4733 Consulta nacional de actualización del plan estratégico Paraguay 2020 [texto impreso] / Blanca Ovelar de Duarte ; Domingo Rivarola . - Asunción : MEC, 2007 . - 20 p. ; 27 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
EDUCACIÓN
PLAN ESTRATEGICOClasificación: 361.6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4733 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07078 361.6 Ov21c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Manual cuidemos la salud del niño / Paraguay - Ministerio de Educación y Culto - Sub Secretaria de Estado de Educación / Asunción : MEC (1993)
Título : Manual cuidemos la salud del niño Tipo de documento: texto impreso Autores: Paraguay - Ministerio de Educación y Culto - Sub Secretaria de Estado de Educación Editorial: Asunción : MEC Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 53 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm. Clasificación: ALIMENTOS - NIÑOS
NIÑOS - CUIDADO E HIGIENE
SALUD PUBLICAClasificación: 613.043 2 Nota de contenido: Alimentación y nutrición; Las vacunas protegen a los niños; La diarrea; Unidad de rehidratación oral; Las enfermedades respiratorias en los niños; Importancia de la lactancia materna; Parasitosis;¿Que es el bocio?; El cólera. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11665 Manual cuidemos la salud del niño [texto impreso] / Paraguay - Ministerio de Educación y Culto - Sub Secretaria de Estado de Educación . - Asunción : MEC, 1993 . - 53 p. : il. ; 21 cm.
Clasificación: ALIMENTOS - NIÑOS
NIÑOS - CUIDADO E HIGIENE
SALUD PUBLICAClasificación: 613.043 2 Nota de contenido: Alimentación y nutrición; Las vacunas protegen a los niños; La diarrea; Unidad de rehidratación oral; Las enfermedades respiratorias en los niños; Importancia de la lactancia materna; Parasitosis;¿Que es el bocio?; El cólera. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11665 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 14952 613.043 2 P212m Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Proyección de la demanda educativa en el Paraguay / Nafiou Inoussa / Asunción : MEC (1996)
Título : Proyección de la demanda educativa en el Paraguay Tipo de documento: texto impreso Autores: Nafiou Inoussa Editorial: Asunción : MEC Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 72 p. Dimensiones: 26 cm. Clasificación: EDUCACIÓN - PARAGUAY
ESTADISTICAS EDUCACIONALESClasificación: 370.109892 Resumen: El estudio desarrollado se refiere a la estimación de la demanda educativa en el período 1990-2010, por zona de residencia urbana/rural y nivel pre-primario y primario. El trabajo, por un lado realiza una estimación y proyección de la educación en términos de requerimientos monetarios, y por otro trata de evaluar el impacto o las necesidades presupuestarias que implican tales demandas física y humanas. Nota de contenido: Introducción; Estimaciones e insumos básicos: Datos demográficos; Estadísticas educativas; Costos; Proyección de la demanda educativa: Hipótesis y escenarios adoptados; Presentación de los resultados; Conclusiones y recomendaciones. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7041 Proyección de la demanda educativa en el Paraguay [texto impreso] / Nafiou Inoussa . - Asunción : MEC, 1996 . - 72 p. ; 26 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN - PARAGUAY
ESTADISTICAS EDUCACIONALESClasificación: 370.109892 Resumen: El estudio desarrollado se refiere a la estimación de la demanda educativa en el período 1990-2010, por zona de residencia urbana/rural y nivel pre-primario y primario. El trabajo, por un lado realiza una estimación y proyección de la educación en términos de requerimientos monetarios, y por otro trata de evaluar el impacto o las necesidades presupuestarias que implican tales demandas física y humanas. Nota de contenido: Introducción; Estimaciones e insumos básicos: Datos demográficos; Estadísticas educativas; Costos; Proyección de la demanda educativa: Hipótesis y escenarios adoptados; Presentación de los resultados; Conclusiones y recomendaciones. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7041 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19413 370.109892 In713p Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Acompañando el viaje. Plan Nacional de Educación Inicial / Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura / Asunción : MEC (2002)
Título : Acompañando el viaje. Plan Nacional de Educación Inicial Tipo de documento: texto impreso Autores: Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura Editorial: Asunción : MEC Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 77 p. Il.: il. Dimensiones: 19 cm. Clasificación: EDUCACION INICIAL
PLANIFICACION EDUCATIVAClasificación: 372 Nota de contenido:
El contexto Nacional y la Educación Inicial en Paraguay; Nuestros desafíos; Marco Lógico; Estructura Organizativa y Operacionalización del Plan; Sistema de Monitoreo y Evaluación.Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11744 Acompañando el viaje. Plan Nacional de Educación Inicial [texto impreso] / Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura . - Asunción : MEC, 2002 . - 77 p. : il. ; 19 cm.
Clasificación: EDUCACION INICIAL
PLANIFICACION EDUCATIVAClasificación: 372 Nota de contenido:
El contexto Nacional y la Educación Inicial en Paraguay; Nuestros desafíos; Marco Lógico; Estructura Organizativa y Operacionalización del Plan; Sistema de Monitoreo y Evaluación.Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11744 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15660 372 P212p Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible