A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Océano. Centrum
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Enciclopedia práctica de la pequeña y mediana empresa : PYME / Grupo Océano / Barcelona : Océano. Centrum (2004)
Título : Enciclopedia práctica de la pequeña y mediana empresa : PYME Tipo de documento: texto impreso Autores: Grupo Océano Editorial: Barcelona : Océano. Centrum Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 928 p. Il.: il. a color Dimensiones: 26 cm. Clasificación: DIRECCIÓN DE EMPRESAS
EMPRESAS
ENCICLOPEDIAS
MIPYMESClasificación: 658 Nota de contenido: La empresa y el mercado; Publicidad y promoción de ventas; La dirección en las PYMES; La dirección y el marco de referencia legal; Los recursos humanos; Organización de las PYMES; La información para la toma de decisiones; Las finanzas en las PYMES; Análisis de la empresa; El proceso electrónico de datos; Glosario de Términos empresariales. ISBN_nuevo : 84-494-1154-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4601 Enciclopedia práctica de la pequeña y mediana empresa : PYME [texto impreso] / Grupo Océano . - Barcelona : Océano. Centrum, 2004 . - 928 p. : il. a color ; 26 cm.
Clasificación: DIRECCIÓN DE EMPRESAS
EMPRESAS
ENCICLOPEDIAS
MIPYMESClasificación: 658 Nota de contenido: La empresa y el mercado; Publicidad y promoción de ventas; La dirección en las PYMES; La dirección y el marco de referencia legal; Los recursos humanos; Organización de las PYMES; La información para la toma de decisiones; Las finanzas en las PYMES; Análisis de la empresa; El proceso electrónico de datos; Glosario de Términos empresariales. ISBN_nuevo : 84-494-1154-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4601 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18231 658 G927e Ej. 1 Libro Congreso Nacional Referencia Disponible 18526 658 G927e Ej. 2 Libro Congreso Nacional Referencia Disponible Diccionario de administración y finanzas / Grupo Océano / Barcelona : Océano. Centrum (2005)
Título : Diccionario de administración y finanzas Tipo de documento: texto impreso Autores: Grupo Océano Editorial: Barcelona : Océano. Centrum Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 704 p. Dimensiones: 26 cm. Clasificación: ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACION FINANCIERA
DICCIONARIOSClasificación: 658.03 Resumen: Este práctico y completo diccionario es una fuente de consulta actualizada para comprender los conceptos esenciales del mundo administrativo y financiero. Una útil herramienta para el profesional y el estudiante ya que incluye más de 8.000 conceptos con su definición, área de pertenencia y equivalencia en inglés, frases y reflexiones famosas sobre el pensamiento y la actividad económica y apéndices con tablas de interés simple y compuesto, medidas, monedas internacionales. ISBN_nuevo : 84-7841-062-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6865 Diccionario de administración y finanzas [texto impreso] / Grupo Océano . - Barcelona : Océano. Centrum, 2005 . - 704 p. ; 26 cm.
Clasificación: ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACION FINANCIERA
DICCIONARIOSClasificación: 658.03 Resumen: Este práctico y completo diccionario es una fuente de consulta actualizada para comprender los conceptos esenciales del mundo administrativo y financiero. Una útil herramienta para el profesional y el estudiante ya que incluye más de 8.000 conceptos con su definición, área de pertenencia y equivalencia en inglés, frases y reflexiones famosas sobre el pensamiento y la actividad económica y apéndices con tablas de interés simple y compuesto, medidas, monedas internacionales. ISBN_nuevo : 84-7841-062-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6865 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19836 658.03 D547d Libro Congreso Nacional Referencia Disponible Enciclopedia de la auditoría / Grupo Océano / Barcelona : Océano. Centrum (2005)
Título : Enciclopedia de la auditoría Tipo de documento: texto impreso Autores: Grupo Océano Editorial: Barcelona : Océano. Centrum Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 1315 p. Dimensiones: 26 cm. Clasificación: AUDITORÍA
ENCICLOPEDIASClasificación: 657.45 Resumen: La obra ofrece una visión completa y actual del campo de la auditoría de las empresas, proporcionando toda información necesaria y relevante para poder realizar un examen amplio y exhaustivo de una empresa o institución. La misma representa una aportación claramente positiva para todos aquellos profesionales que de una u otra forma se hallan relacionados con la auditoría, o para todos aquellos que tienen algún interés sobre el tema. Nota de contenido: Principios, normas y responsabilidades; Tipos principales de auditoría; Planificación, evaluación y administración; Objetivos y procedimientos de un programa de auditoría; Métodos analíticos; Conclusión, revisión y emisión de informes; Desarrollo profesional; Auditoría comercial; Auditoría computacional o informatizada; Auditoría de calidad; Otras auditorías. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6866 Enciclopedia de la auditoría [texto impreso] / Grupo Océano . - Barcelona : Océano. Centrum, 2005 . - 1315 p. ; 26 cm.
Clasificación: AUDITORÍA
ENCICLOPEDIASClasificación: 657.45 Resumen: La obra ofrece una visión completa y actual del campo de la auditoría de las empresas, proporcionando toda información necesaria y relevante para poder realizar un examen amplio y exhaustivo de una empresa o institución. La misma representa una aportación claramente positiva para todos aquellos profesionales que de una u otra forma se hallan relacionados con la auditoría, o para todos aquellos que tienen algún interés sobre el tema. Nota de contenido: Principios, normas y responsabilidades; Tipos principales de auditoría; Planificación, evaluación y administración; Objetivos y procedimientos de un programa de auditoría; Métodos analíticos; Conclusión, revisión y emisión de informes; Desarrollo profesional; Auditoría comercial; Auditoría computacional o informatizada; Auditoría de calidad; Otras auditorías. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6866 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19835 657.45 En16e Libro Congreso Nacional Referencia Disponible Enciclopedia de marketing y ventas / Ferre Trenzano / Barcelona : Océano. Centrum (2005)
Título : Enciclopedia de marketing y ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferre Trenzano Editorial: Barcelona : Océano. Centrum Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 879 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm. Clasificación: ENCICLOPEDIAS
MARKETING
VENTASClasificación: 658.8 Resumen: La obra incluye los temas relacionados con el marketing y las ventas, desde la estrategia de productos y precios hasta la motivación de los equipos comerciales. El mismo acompaña la exposición teórica con todo tipo de ejemplos y propuestas de actividades prácticas. Se trata de una obra de referencia para estudiantes del sector y profesionales que deseen optimizar la gestión comercial de la empresa. Nota de contenido: Marketing, mercado y competitividad; El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado; La investigación de mercados en la práctica; Estrategias de productos y precios; Nuevos productos. De la idea al lanzamiento; Estrategias de distribución; Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa; La promoción de ventas y el merchandising; La organización comercial y el marketing en la empresa; El plan de marketing, la lanificación y el management; La gestión y relación con los clientes; Marketing internacional. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6868 Enciclopedia de marketing y ventas [texto impreso] / Ferre Trenzano . - Barcelona : Océano. Centrum, 2005 . - 879 p. : il. ; 26 cm.
Clasificación: ENCICLOPEDIAS
MARKETING
VENTASClasificación: 658.8 Resumen: La obra incluye los temas relacionados con el marketing y las ventas, desde la estrategia de productos y precios hasta la motivación de los equipos comerciales. El mismo acompaña la exposición teórica con todo tipo de ejemplos y propuestas de actividades prácticas. Se trata de una obra de referencia para estudiantes del sector y profesionales que deseen optimizar la gestión comercial de la empresa. Nota de contenido: Marketing, mercado y competitividad; El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado; La investigación de mercados en la práctica; Estrategias de productos y precios; Nuevos productos. De la idea al lanzamiento; Estrategias de distribución; Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa; La promoción de ventas y el merchandising; La organización comercial y el marketing en la empresa; El plan de marketing, la lanificación y el management; La gestión y relación con los clientes; Marketing internacional. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6868 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19834 658.8 F413e Libro Congreso Nacional Referencia Disponible