A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Anteproyecto de Leyes / Paraguay. Vicepresidencia de la República / Asunción : San Carlos (1997)
Título : Anteproyecto de Leyes : que protege la libre competencia y defensa del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Paraguay. Vicepresidencia de la República Editorial: Asunción : San Carlos Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 101 p. Dimensiones: 26 cm Clasificación: POLITICA DE COMPETENCIA
PROTECCION DEL CONSUMIDORClasificación: 343.07 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=2359 Anteproyecto de Leyes : que protege la libre competencia y defensa del consumidor [texto impreso] / Paraguay. Vicepresidencia de la República . - Asunción : San Carlos, 1997 . - 101 p. ; 26 cm.
Clasificación: POLITICA DE COMPETENCIA
PROTECCION DEL CONSUMIDORClasificación: 343.07 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=2359 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 04156 343.07 P212a Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Comercio Electrónico. Documento - Firma Digital - Contratos - Daños - Defensa del Consumidor / Ricardo L. Lorenzetti / Buenos Aires : Abeledo-Perrot (2001)
Título : Comercio Electrónico. Documento - Firma Digital - Contratos - Daños - Defensa del Consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Ricardo L. Lorenzetti Editorial: Buenos Aires : Abeledo-Perrot Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 331 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: COMERCIO ELECTRONICO
FIRMA DIGITAL
PROTECCION DEL CONSUMIDORClasificación: 346.07 Nota de contenido: La teoría general; Elementos jurídicos relevantes; Influencia de la tecnología en los conceptos jurídicos; La economía digital y de la información: El derecho en el mundo digital; Los principios jurídicos; El comercio electrónico; Documento electrónico; firma digital, autoría; El problema de la asignación de autoría; El documento electrónico; La firma digital; Los derechos de propiedad; Problemas de la propiedad en la web; Los derechos de propiedad en general; Derechos de propiedad en la web; Conflictos; Casuística; Contrato sobre propiedad intelectual; Los contrato sobre propiedad intelectual ; Los contratos electrónicos; La estructura problemática del contrato electrónico; La dogmática del contrato electrónico; Modalidades especiales; Casuística; La protección del consumidor; Principios conceptos y reglas; La protección del consumidor en el comercio virtual; Dogmática; Casuística; La responsabilidad por daños; Reglas de responsabilidad; Responsabilidades especiales; Casuística ISBN_nuevo : 950-20-1342-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3897 Comercio Electrónico. Documento - Firma Digital - Contratos - Daños - Defensa del Consumidor [texto impreso] / Ricardo L. Lorenzetti . - Buenos Aires : Abeledo-Perrot, 2001 . - 331 p. ; 23 cm.
Clasificación: COMERCIO ELECTRONICO
FIRMA DIGITAL
PROTECCION DEL CONSUMIDORClasificación: 346.07 Nota de contenido: La teoría general; Elementos jurídicos relevantes; Influencia de la tecnología en los conceptos jurídicos; La economía digital y de la información: El derecho en el mundo digital; Los principios jurídicos; El comercio electrónico; Documento electrónico; firma digital, autoría; El problema de la asignación de autoría; El documento electrónico; La firma digital; Los derechos de propiedad; Problemas de la propiedad en la web; Los derechos de propiedad en general; Derechos de propiedad en la web; Conflictos; Casuística; Contrato sobre propiedad intelectual; Los contrato sobre propiedad intelectual ; Los contratos electrónicos; La estructura problemática del contrato electrónico; La dogmática del contrato electrónico; Modalidades especiales; Casuística; La protección del consumidor; Principios conceptos y reglas; La protección del consumidor en el comercio virtual; Dogmática; Casuística; La responsabilidad por daños; Reglas de responsabilidad; Responsabilidades especiales; Casuística ISBN_nuevo : 950-20-1342-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3897 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05432 346.07 L869c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Comercio electrónico y firma digital / Mauricio Devoto / Buenos Aires : La Ley (2001)
Título : Comercio electrónico y firma digital : la regulación del ciberespacio y las estrategias globales Tipo de documento: texto impreso Autores: Mauricio Devoto Editorial: Buenos Aires : La Ley Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 503 p. Dimensiones: 25,5 cm. Clasificación: COMERCIO ELECTRONICO
FIRMA DIGITAL
PROTECCION DEL CONSUMIDORClasificación: 346.07 Nota de contenido: Revolución, la revolución digital y las iniciativas globales en tecnología de la información y las comunicaciones, mitos y realidades; Revolución en la Argentina, en busca de la estrategia perdida (o la política de la no-política); La revolución de internet; Control, el ciberespacio y su regulación; Firma, mecanismos de autenticación, la firma digital; Yo regulo, tú regulas, él regula; Todo lo que brilla (No) es oro; La firma digital en la Argentina (no sé lo que quiero, pero lo quiero ya), un poco de historia; Final(de una historia que recién comienza) armando el rompecabezas mientras nos movemos en el cambio; Algunos antecedentes internacionales; Lo dicho y hecho hasta ahora; Algunos antecedentes nacionales ISBN_nuevo : 950-527-564-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5866 Comercio electrónico y firma digital : la regulación del ciberespacio y las estrategias globales [texto impreso] / Mauricio Devoto . - Buenos Aires : La Ley, 2001 . - 503 p. ; 25,5 cm.
Clasificación: COMERCIO ELECTRONICO
FIRMA DIGITAL
PROTECCION DEL CONSUMIDORClasificación: 346.07 Nota de contenido: Revolución, la revolución digital y las iniciativas globales en tecnología de la información y las comunicaciones, mitos y realidades; Revolución en la Argentina, en busca de la estrategia perdida (o la política de la no-política); La revolución de internet; Control, el ciberespacio y su regulación; Firma, mecanismos de autenticación, la firma digital; Yo regulo, tú regulas, él regula; Todo lo que brilla (No) es oro; La firma digital en la Argentina (no sé lo que quiero, pero lo quiero ya), un poco de historia; Final(de una historia que recién comienza) armando el rompecabezas mientras nos movemos en el cambio; Algunos antecedentes internacionales; Lo dicho y hecho hasta ahora; Algunos antecedentes nacionales ISBN_nuevo : 950-527-564-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5866 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06707 346.07 D499c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Contratos Bancarios. Aplicación de la Ley del Consumidor / Carlos A. Ghersi / Rosario : Nova Tesis Editorial Jurídica (2007)
Título : Contratos Bancarios. Aplicación de la Ley del Consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos A. Ghersi Editorial: Rosario : Nova Tesis Editorial Jurídica Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 184 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: DERECHO BANCARIO
PROTECCION DEL CONSUMIDORClasificación: 346.082 Nota de contenido: La sociedad de consumo y el sistema bancario, Ley del consumidor: La obligación de seguridad; La publicidad y los bancos, Aplicación del Art. 8 de la Ley 24.240; El derecho de información del cliente bancario; Responsabilidad de los grupos económicos y la marca bancaria; La interpretación de los contratos bancarios: Los principios generales del Código Civil y de la Ley de Defensa de los derechos del consumidor; La responsabilidad del BCRA y solidaria de sus directivos; Protecciópn del consumidor Bancario; El derecho al secreto y la confidencialidad, la responsabilidad bancaria por obstrucción probatoria ISBN_nuevo : 978-987-1087-79-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3803 Contratos Bancarios. Aplicación de la Ley del Consumidor [texto impreso] / Carlos A. Ghersi . - Rosario : Nova Tesis Editorial Jurídica, 2007 . - 184 p. ; 23 cm.
Clasificación: DERECHO BANCARIO
PROTECCION DEL CONSUMIDORClasificación: 346.082 Nota de contenido: La sociedad de consumo y el sistema bancario, Ley del consumidor: La obligación de seguridad; La publicidad y los bancos, Aplicación del Art. 8 de la Ley 24.240; El derecho de información del cliente bancario; Responsabilidad de los grupos económicos y la marca bancaria; La interpretación de los contratos bancarios: Los principios generales del Código Civil y de la Ley de Defensa de los derechos del consumidor; La responsabilidad del BCRA y solidaria de sus directivos; Protecciópn del consumidor Bancario; El derecho al secreto y la confidencialidad, la responsabilidad bancaria por obstrucción probatoria ISBN_nuevo : 978-987-1087-79-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3803 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05362 346.082 G417c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Derecho antimonopólico y de defensa de la competencia / Guillermo Cabanellas de las Cuevas / Buenos Aires : Heliasta (2005)
Título : Derecho antimonopólico y de defensa de la competencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Cabanellas de las Cuevas Mención de edición: 2a ed Editorial: Buenos Aires : Heliasta Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: Vol. 1; 744 p. Dimensiones: 23 cm Clasificación: ANTIMONOPOLIO
DEFENSA DE LA COMPETENCIA
PROTECCION DEL CONSUMIDORClasificación: 343.072 1 Resumen:
La legislación antimonopólica y de defensa de la competencia constituye una de las ramas jurídicas que mayor desarrollo han alcanzado en el mundo industrializado durante las últimas décadas. Concentrada inicialmente la aplicación de este tipo de normas en los Estados Unidos, la formación del Mercado Común Europeo dio un gran impulso a su aceptación e implementación en la mayoría de los países de Europa Occidental. Si bien las normas regulatorias de la competencia se refieren exclusivamente a actividades de índole económica, sus efectos no hacen solamente al funcionamiento del sistema productivo, sino que inciden sobre las bases de la sociedad en general. La estructura competitiva de un país constituye uno de los datos básicos determinantes de la organización y evolución de su economía. La presente edición está basada en el texto de la Ley 25.156. Se hará frecuente remisión a los antecedentes desarrollados bajo la ley 22.262, dado que la nueva legislación sigue, en gran medida, los lineamientos de la ley derogada. Como en el caso de la primera edición de esta obra, se hará uso en forma permanente de los elementos obrantes en el Derecho Comparado respecto de la materia bajo análisis.Nota de contenido:
Introducción: Aspectos generales; Antecedentes; Elementos generales de la ley de defensa de la competencia: Estructura y ubicación en el sistema jurídico argentino; La prohibición de los acuerdos y prácticas restrictivas; Aspectos generales; Actos anticompetitivos: Elentos; Actos anticompetitivos horizontales relativos a los precios; Relativos al desarrollo técnico...ISBN_nuevo : 950-885-0059-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9827 Derecho antimonopólico y de defensa de la competencia [texto impreso] / Guillermo Cabanellas de las Cuevas . - 2a ed . - Buenos Aires : Heliasta, 2005 . - Vol. 1; 744 p. ; 23 cm.
Clasificación: ANTIMONOPOLIO
DEFENSA DE LA COMPETENCIA
PROTECCION DEL CONSUMIDORClasificación: 343.072 1 Resumen:
La legislación antimonopólica y de defensa de la competencia constituye una de las ramas jurídicas que mayor desarrollo han alcanzado en el mundo industrializado durante las últimas décadas. Concentrada inicialmente la aplicación de este tipo de normas en los Estados Unidos, la formación del Mercado Común Europeo dio un gran impulso a su aceptación e implementación en la mayoría de los países de Europa Occidental. Si bien las normas regulatorias de la competencia se refieren exclusivamente a actividades de índole económica, sus efectos no hacen solamente al funcionamiento del sistema productivo, sino que inciden sobre las bases de la sociedad en general. La estructura competitiva de un país constituye uno de los datos básicos determinantes de la organización y evolución de su economía. La presente edición está basada en el texto de la Ley 25.156. Se hará frecuente remisión a los antecedentes desarrollados bajo la ley 22.262, dado que la nueva legislación sigue, en gran medida, los lineamientos de la ley derogada. Como en el caso de la primera edición de esta obra, se hará uso en forma permanente de los elementos obrantes en el Derecho Comparado respecto de la materia bajo análisis.Nota de contenido:
Introducción: Aspectos generales; Antecedentes; Elementos generales de la ley de defensa de la competencia: Estructura y ubicación en el sistema jurídico argentino; La prohibición de los acuerdos y prácticas restrictivas; Aspectos generales; Actos anticompetitivos: Elentos; Actos anticompetitivos horizontales relativos a los precios; Relativos al desarrollo técnico...ISBN_nuevo : 950-885-0059-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9827 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12625 343.072 1 C111d Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Derecho antimonopólico y de defensa de la competencia / Guillermo Cabanellas de las Cuevas / Buenos Aires : Heliasta (2005)
PermalinkDerecho de consumo : con la reforma de la Ley 26.361 / Carlos A. Molina Sandoval / Córdoba : Advocatus (2008)
PermalinkDerecho de los consumidores y usuarios / Alicia de León Arce / Valencia : Tirant lo Blanch (2000)
PermalinkDerecho de protección al consumidor / Enrique Aimone Gibson / Santiago de Chile : Jurídica CONOSUR (1998)
PermalinkMercosur y empresas / Roberto Dromi / Buenos Aires : Editorial Ciudad Argentina (2002)
PermalinkNormativa vigente sobre defensa del consumidor / Paraguay. Ministerio de Industria y Comercio / Asunción : Subsecretaría de Estado de Comercio (2003)
PermalinkProtección del consumidor internacional en América / Diego P. Fernández Arroyo / Asunción : La Ley Paraguaya (2007)
PermalinkLa protección del tercer adquirente de buena fe en el Código Civil Paraguayo / Lorenzo N. Livieres B. / Asunción : El Foro (1984)
PermalinkProtección de los consumidores en América: trabajos de la CIDIP (OEA) / Diego P. Fernández Arroyo / Asunción : La Ley Paraguaya (200?)
Permalink