A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
|
Documentos en la biblioteca con la clasificación 381.13
Refinar búsqueda
La franquicia: elementos, relaciones y estrategias / Guillermo J. Bermúdez González / Madrid : Esic (2002)
Título : La franquicia: elementos, relaciones y estrategias Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo J. Bermúdez González Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 289 p. Dimensiones: 24 cm Clasificación: COMERCIO
FRANQUICIA COMERCIAL
MARCASClasificación: 381.13 Nota de contenido: Introducción a la franquicia: origen y conceptualización; Antecedentes; Origen y franquicia moderna; Cocepto de franquicia; Tipologías de franquicia; La franquicia en el sistema comercial: formas comerciales; La franquicia en el sistema comercial: formas comerciales; La franquicia como estrategia de comercio asociado; la franquicia y el comercio tradicional; otras formas de comercio asociado cercanas a la franquicia; Integración horizontal y franquicia: teoría de agencia; Evolución y desarrollo de la franquicia; Causas de la evolución y desarrollo de la franquicia; La franquicia en el mundo; la franquicia en España; Sujetos de la relación de franquicia; Franquiciador; Franquiciado; Ventajas e inconvenientes de la franquicia; Elementos objeto de la relación de franquicia; Signos distintivos; El know-how o saber hacer; El package de la franquicia; El surtido; El local; Asistencia y formación; Los pagos; Relación contractual en la franquicia; El contrato de franquicia; El marco jurídico aplicable; Marco relacional en la franquicia; Mercados de interacción; Creación de valor en la relación entre franquiciado y franquiciador; Satisfacción y fidelidad en el franquiciado español; Estrategias específicas; El asciacionismo como estrategia de creación de valor. ISBN_nuevo : 84-7356-313-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9000 La franquicia: elementos, relaciones y estrategias [texto impreso] / Guillermo J. Bermúdez González . - Madrid : Esic, 2002 . - 289 p. ; 24 cm.
Clasificación: COMERCIO
FRANQUICIA COMERCIAL
MARCASClasificación: 381.13 Nota de contenido: Introducción a la franquicia: origen y conceptualización; Antecedentes; Origen y franquicia moderna; Cocepto de franquicia; Tipologías de franquicia; La franquicia en el sistema comercial: formas comerciales; La franquicia en el sistema comercial: formas comerciales; La franquicia como estrategia de comercio asociado; la franquicia y el comercio tradicional; otras formas de comercio asociado cercanas a la franquicia; Integración horizontal y franquicia: teoría de agencia; Evolución y desarrollo de la franquicia; Causas de la evolución y desarrollo de la franquicia; La franquicia en el mundo; la franquicia en España; Sujetos de la relación de franquicia; Franquiciador; Franquiciado; Ventajas e inconvenientes de la franquicia; Elementos objeto de la relación de franquicia; Signos distintivos; El know-how o saber hacer; El package de la franquicia; El surtido; El local; Asistencia y formación; Los pagos; Relación contractual en la franquicia; El contrato de franquicia; El marco jurídico aplicable; Marco relacional en la franquicia; Mercados de interacción; Creación de valor en la relación entre franquiciado y franquiciador; Satisfacción y fidelidad en el franquiciado español; Estrategias específicas; El asciacionismo como estrategia de creación de valor. ISBN_nuevo : 84-7356-313-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9000 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10496 381.13 B456f Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Que es el Franchising / Marta Chervin de Katz / Buenos Aires : Abeledo-Perrot (1995)
Título : Que es el Franchising Tipo de documento: texto impreso Autores: Marta Chervin de Katz Editorial: Buenos Aires : Abeledo-Perrot Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 188 p. Dimensiones: 18 cm. Clasificación: DERECHO COMERCIAL
FRANQUICIA COMERCIALClasificación: 381.13 Nota de contenido: La franquicia comercial, Generalidades, Origen, Concepto, Clases de franquicias comerciales; Aspectos operativos del "Franchising", Aspectos generales, Paquete de franquicia, Unidad piloto; El contrato de "Franchising", Definición, Naturaleza jurídica, Contrato; El objeto del contrato de franquicia, El "know-how", Licencia o cesión del uso de la marca, Asistencia técnica, Exclusividad del producto; El precio en el contrato de franquicia, Derecho de entrada, Cánones; Otros aspectos del contrato de franquicia; El "Franchising" como operatoria de comercio internacional; La defensa de la competencia y el "Franchising". ISBN_nuevo : 950-20-0876-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5497 Que es el Franchising [texto impreso] / Marta Chervin de Katz . - Buenos Aires : Abeledo-Perrot, 1995 . - 188 p. ; 18 cm.
Clasificación: DERECHO COMERCIAL
FRANQUICIA COMERCIALClasificación: 381.13 Nota de contenido: La franquicia comercial, Generalidades, Origen, Concepto, Clases de franquicias comerciales; Aspectos operativos del "Franchising", Aspectos generales, Paquete de franquicia, Unidad piloto; El contrato de "Franchising", Definición, Naturaleza jurídica, Contrato; El objeto del contrato de franquicia, El "know-how", Licencia o cesión del uso de la marca, Asistencia técnica, Exclusividad del producto; El precio en el contrato de franquicia, Derecho de entrada, Cánones; Otros aspectos del contrato de franquicia; El "Franchising" como operatoria de comercio internacional; La defensa de la competencia y el "Franchising". ISBN_nuevo : 950-20-0876-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5497 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05792 381.13 C523q Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible