Título : | El inventor de juegos | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | De Santis Pablo | Editorial: | Buenos Aires : Santillana | Fecha de publicación: | 2014 | Número de páginas: | 224 p. | Il.: | il. | Dimensiones: | 23 cm | Clasificación: | CUENTOS DE AVENTURAS LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL ARGENTINA
| Clasificación: | A863.928 2 | Resumen: | A los siete años, Iván Dragó es seleccionado en un concurso de invención de juegos entre otros diez mil chicos. A partir de ese momento, su vida cambia por completo: los padres desaparecen en un viaje en globo y él se ve obligado a vivir con su tía hasta que se muda a la ciudad de Zyl con su abuelo, el famoso inventor de juegos Nicolas Dragó. Allí se abrirá para Iván un mundo de aventuras y misterios en el que su propia existencia formará parte de un juego incomprensible. | Nota de contenido: | El ganador del concurso; Parque de diversiones; Las aventuras de Víctor Jade; Las instrucciones; Una pieza de rompecabezas; Las nubes; El aburrimiento; Un televisor blanco y negro; Lucha sin fin; El colegio Possum; Figurita difícil; La oficina del director; Venganza; La niña invisible; La biblioteca inundada; El anticuario Espinosa; La búsqueda del tesoro; El final del juego; Despedida; Zyl; La ciudad de Aab; Nicolás Dragó; Los juegos de la tarde; Noticias de Morodian; Una típica casa abandonada; El colegio de Zyl; Otro nuevo alumno; El secreto de Krebs; El taller de Reyes; Los competidores; El sombrero del triunfo; El cerebro mágico; El laberinto; La compañía de los juegos profundos; La prueba; La sala de dibujo; El escarabajo verde; La habitación de los sueños; El cuarto de Iván; La sala de los ingenieros; La métrica de los sueños; La caja negra; Los sótanos de la compañía; Frente a Morodian; El silencio; El despertar; Otro tiro de dados | ISBN_nuevo : | 978-950-46-3363-1 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=16889 |
El inventor de juegos [texto impreso] / De Santis Pablo . - Buenos Aires : Santillana, 2014 . - 224 p. : il. ; 23 cm. Clasificación: | CUENTOS DE AVENTURAS LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL ARGENTINA
| Clasificación: | A863.928 2 | Resumen: | A los siete años, Iván Dragó es seleccionado en un concurso de invención de juegos entre otros diez mil chicos. A partir de ese momento, su vida cambia por completo: los padres desaparecen en un viaje en globo y él se ve obligado a vivir con su tía hasta que se muda a la ciudad de Zyl con su abuelo, el famoso inventor de juegos Nicolas Dragó. Allí se abrirá para Iván un mundo de aventuras y misterios en el que su propia existencia formará parte de un juego incomprensible. | Nota de contenido: | El ganador del concurso; Parque de diversiones; Las aventuras de Víctor Jade; Las instrucciones; Una pieza de rompecabezas; Las nubes; El aburrimiento; Un televisor blanco y negro; Lucha sin fin; El colegio Possum; Figurita difícil; La oficina del director; Venganza; La niña invisible; La biblioteca inundada; El anticuario Espinosa; La búsqueda del tesoro; El final del juego; Despedida; Zyl; La ciudad de Aab; Nicolás Dragó; Los juegos de la tarde; Noticias de Morodian; Una típica casa abandonada; El colegio de Zyl; Otro nuevo alumno; El secreto de Krebs; El taller de Reyes; Los competidores; El sombrero del triunfo; El cerebro mágico; El laberinto; La compañía de los juegos profundos; La prueba; La sala de dibujo; El escarabajo verde; La habitación de los sueños; El cuarto de Iván; La sala de los ingenieros; La métrica de los sueños; La caja negra; Los sótanos de la compañía; Frente a Morodian; El silencio; El despertar; Otro tiro de dados | ISBN_nuevo : | 978-950-46-3363-1 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=16889 |
|  |