Título : | Cómo evaluar las acciones de capacitación : guía práctica para la reflexión y acción | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Pain, Abraham, Autor | Editorial: | Buenos Aires : Granica | Fecha de publicación: | 1991 | Número de páginas: | 171 p. | Dimensiones: | 22 cm. | Idioma : | Francés | Clasificación: | ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL CAPACITACION DE EMPLEADOS
| Clasificación: | 658.312 4 | Nota de contenido: | Las razones para evaluar; ¿Por qué la evaluacíon se desarrollo tan tardíamente y tan escasamente en las empresas?; Cuadro 1.1 - los posibles bloqueos provenoentes de los interlocutores de la capacitación; ¿Qué puede aprenderse del concepto de calidad?; Ficha - método: ¿Qué enseñanzas podemos extraer para la capacitación?; Ficha - método: Las ventajas que se pueden lograr con la introducción del concepto de calidad en la capacitación; Ficha- herramienta: Lista de control para garantizar la calidad de la capacitación; Preguntas para la reflexión y la acción; Notas personales; ¿Cual es el punto de partida?; Ficha - herramienta: Cuadro de situación; Ficha - método: Los tres tipos de evaluación, Preguntas para la reflexión y la acción; Notas personales... | ISBN_nuevo : | 950-641-193-4 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=16845 |
Cómo evaluar las acciones de capacitación : guía práctica para la reflexión y acción [texto impreso] / Pain, Abraham, Autor . - Buenos Aires : Granica, 1991 . - 171 p. ; 22 cm. Idioma : Francés Clasificación: | ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL CAPACITACION DE EMPLEADOS
| Clasificación: | 658.312 4 | Nota de contenido: | Las razones para evaluar; ¿Por qué la evaluacíon se desarrollo tan tardíamente y tan escasamente en las empresas?; Cuadro 1.1 - los posibles bloqueos provenoentes de los interlocutores de la capacitación; ¿Qué puede aprenderse del concepto de calidad?; Ficha - método: ¿Qué enseñanzas podemos extraer para la capacitación?; Ficha - método: Las ventajas que se pueden lograr con la introducción del concepto de calidad en la capacitación; Ficha- herramienta: Lista de control para garantizar la calidad de la capacitación; Preguntas para la reflexión y la acción; Notas personales; ¿Cual es el punto de partida?; Ficha - herramienta: Cuadro de situación; Ficha - método: Los tres tipos de evaluación, Preguntas para la reflexión y la acción; Notas personales... | ISBN_nuevo : | 950-641-193-4 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=16845 |
|  |