A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
CONEC
localizada en :
Asunción
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
La Reforma Educativa Desde la Perspectiva de Género. Un Desafío de Equidad y Calidad / Consejo Nacional de Educación y Cultura / Asunción : CONEC (2002)
Título : La Reforma Educativa Desde la Perspectiva de Género. Un Desafío de Equidad y Calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Consejo Nacional de Educación y Cultura Editorial: Asunción : CONEC Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 82 p. Dimensiones: 21 cm. Clasificación: EDUCACIÓN - PARAGUAY
PARAGUAY - REFORMA EDUCATIVAClasificación: 370.109 892 Nota de contenido: Palabras del Doctor Ramiro Domínguez, miembro del CONEC; Palabras de la Doctora Cristina Muñoz Ministra de la Mujer; Potencias: La reforma educativa paraguaya y la visión de genero Lic. Ana Selva Rolón; La perspectiva de genero en atención a la equidad, la diversidad y la pluralidad Dr. Hugo Oddone; El papel de la mujer en el desarrollo (Pobreza Vs. Genero) Dra. Line Bareiro; La perspectiva de genero en la reforma educativa de la región Lic. Aida Torres de Romero; Plenaria: Gladys Fariña: (Coordinadora Académica de una Escuela de Alternancia - CECTEC); Susana Sottoli: Representante de UNICEF; Margarita Morselli: (Consejo Asesor de Cultura del Viceministro de Cultura); Beatriz Bosio: (Asesora de Cultura del Viceministro de Cultura); Ana Soriano: (Co-Directora PRODEPA); Rossana Estigarribia: (Ministerio de la Juventud); Marta Melgarejo: (Directora de Programa PRIOME); Line Bareiro; Aida Torres de Romero. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4181 La Reforma Educativa Desde la Perspectiva de Género. Un Desafío de Equidad y Calidad [texto impreso] / Consejo Nacional de Educación y Cultura . - Asunción : CONEC, 2002 . - 82 p. ; 21 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN - PARAGUAY
PARAGUAY - REFORMA EDUCATIVAClasificación: 370.109 892 Nota de contenido: Palabras del Doctor Ramiro Domínguez, miembro del CONEC; Palabras de la Doctora Cristina Muñoz Ministra de la Mujer; Potencias: La reforma educativa paraguaya y la visión de genero Lic. Ana Selva Rolón; La perspectiva de genero en atención a la equidad, la diversidad y la pluralidad Dr. Hugo Oddone; El papel de la mujer en el desarrollo (Pobreza Vs. Genero) Dra. Line Bareiro; La perspectiva de genero en la reforma educativa de la región Lic. Aida Torres de Romero; Plenaria: Gladys Fariña: (Coordinadora Académica de una Escuela de Alternancia - CECTEC); Susana Sottoli: Representante de UNICEF; Margarita Morselli: (Consejo Asesor de Cultura del Viceministro de Cultura); Beatriz Bosio: (Asesora de Cultura del Viceministro de Cultura); Ana Soriano: (Co-Directora PRODEPA); Rossana Estigarribia: (Ministerio de la Juventud); Marta Melgarejo: (Directora de Programa PRIOME); Line Bareiro; Aida Torres de Romero. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4181 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19203 370.109 892 C765r Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 20855 370.109 892 C765r Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Aplicación del nuevo currículum del área de las ciencias sociales en la enseñanza media / Galeano/ Luis A.Consejo Nacional de Educación y Cultura / Asunción : CONEC (2007)
Título : Aplicación del nuevo currículum del área de las ciencias sociales en la enseñanza media Tipo de documento: texto impreso Autores: Galeano/ Luis A.Consejo Nacional de Educación y Cultura Editorial: Asunción : CONEC Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 85 p. Dimensiones: 27 cm Clasificación: ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
CIENCIAS SOCIALES
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SECUNDARIAClasificación: 372.0711 Nota de contenido: Percepciones sobre la ejecución del nuevo currículum de ciencias sociales en la em; Gestión institucional y sus condicionamientos; Problemas administrativos y pedagógico. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4732 Aplicación del nuevo currículum del área de las ciencias sociales en la enseñanza media [texto impreso] / Galeano/ Luis A.Consejo Nacional de Educación y Cultura . - Asunción : CONEC, 2007 . - 85 p. ; 27 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
CIENCIAS SOCIALES
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SECUNDARIAClasificación: 372.0711 Nota de contenido: Percepciones sobre la ejecución del nuevo currículum de ciencias sociales en la em; Gestión institucional y sus condicionamientos; Problemas administrativos y pedagógico. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4732 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11623 373.011 G131a Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible La influencia de los/as directores/as en el éxito educativo de seis escuelas públicas pertenecientes a la educación escolar básica / Riart/ Luis AlbertoConsejo Nacional de Educación y Cultura / Asunción : CONEC (2007)
Título : La influencia de los/as directores/as en el éxito educativo de seis escuelas públicas pertenecientes a la educación escolar básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Riart/ Luis AlbertoConsejo Nacional de Educación y Cultura Editorial: Asunción : CONEC Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 139 p. Dimensiones: 27 cm Clasificación: ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
EDUCACIÓN
EDUCACION BASICA
ENSEÑANZA SECUNDARIAClasificación: 372.01 Nota de contenido: Diseño de investigación; Definición del Problema; Presentación general de las seis escuelas estudiadas; Relevamiento de datos a partir de la entrevista/encuentro con padres y docentes; Relevamiento de datos a partir de la entrevistas con los/as; Anális conceptual de los resultados. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4735 La influencia de los/as directores/as en el éxito educativo de seis escuelas públicas pertenecientes a la educación escolar básica [texto impreso] / Riart/ Luis AlbertoConsejo Nacional de Educación y Cultura . - Asunción : CONEC, 2007 . - 139 p. ; 27 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
EDUCACIÓN
EDUCACION BASICA
ENSEÑANZA SECUNDARIAClasificación: 372.01 Nota de contenido: Diseño de investigación; Definición del Problema; Presentación general de las seis escuelas estudiadas; Relevamiento de datos a partir de la entrevista/encuentro con padres y docentes; Relevamiento de datos a partir de la entrevistas con los/as; Anális conceptual de los resultados. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4735 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11622 372.01 R351i Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Las políticas lingüísticas del Paraguay : rol del Estado / Consejo Nacional de Educación y Cultura / Asunción : CONEC (2006)
Título : Las políticas lingüísticas del Paraguay : rol del Estado Tipo de documento: texto impreso Autores: Consejo Nacional de Educación y Cultura Editorial: Asunción : CONEC Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 96 p. Dimensiones: 27 cm. Clasificación: DESCENTRALIZACION EDUCATIVA - PARAGUAY
EDUCACION BILINGUE
LENGUAS
POLITICA LINGUISTICAClasificación: 417.7 Nota de contenido: Marco Teórico; La distribución y expansión de las lenguas en el 2002; Educación intercultural Bilingue en Paraguay; Lengua y sociedad; El impacto de los movimientos migratorios; Vitalidad de la lengua guaraní; Las organizaciones sociales y la política linguistica; La descentralización educativa. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4737 Las políticas lingüísticas del Paraguay : rol del Estado [texto impreso] / Consejo Nacional de Educación y Cultura . - Asunción : CONEC, 2006 . - 96 p. ; 27 cm.
Clasificación: DESCENTRALIZACION EDUCATIVA - PARAGUAY
EDUCACION BILINGUE
LENGUAS
POLITICA LINGUISTICAClasificación: 417.7 Nota de contenido: Marco Teórico; La distribución y expansión de las lenguas en el 2002; Educación intercultural Bilingue en Paraguay; Lengua y sociedad; El impacto de los movimientos migratorios; Vitalidad de la lengua guaraní; Las organizaciones sociales y la política linguistica; La descentralización educativa. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4737 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02165 417.7 C819p Ej. 1 Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible 11620 417.7 C819p Ej. 2 Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible 11621 417.7 C819p Ej. 3 Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible Situación de la educación en el Paraguay 2004 : Informe del CONEC / Consejo Nacional de Educación y Cultura / Asunción : CONEC (2004)
Título : Situación de la educación en el Paraguay 2004 : Informe del CONEC Tipo de documento: texto impreso Autores: Consejo Nacional de Educación y Cultura Editorial: Asunción : CONEC Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 79 p. Dimensiones: 23 cm Clasificación: DICTADURA
EDUCACIÓN
REFORMA DE LA EDUCACIÓN
TOTALITARISMOClasificación: 370 Nota de contenido: El legado del régimen autoritario en la educación; Sistema educactivo jerárquico y autoritario, La educación como prioridad nacional segunda parte; Balance de una Década de reforma educativa; El nuevo escenario y sus desafíos. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4756 Situación de la educación en el Paraguay 2004 : Informe del CONEC [texto impreso] / Consejo Nacional de Educación y Cultura . - Asunción : CONEC, 2004 . - 79 p. ; 23 cm.
Clasificación: DICTADURA
EDUCACIÓN
REFORMA DE LA EDUCACIÓN
TOTALITARISMOClasificación: 370 Nota de contenido: El legado del régimen autoritario en la educación; Sistema educactivo jerárquico y autoritario, La educación como prioridad nacional segunda parte; Balance de una Década de reforma educativa; El nuevo escenario y sus desafíos. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4756 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11591 370 C765s Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 11592 370 C765s Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 11593 370 C765s Ej. 3 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Situación de la educación en el Paraguay 2003 : Informe del CONEC / Consejo Nacional de Educación y Cultura / Asunción : CONEC (2003)
PermalinkSituación y perspectivas de la educación paraguaya : análisis prospectivo y acciones prioritarias para el benio 2006/2007 / Rivarola/ Domingo MarcialConsejo Nacional de Educación y Cultura / Asunción : CONEC (2006)
PermalinkFormación docente en el Paraguay : diagnóstico y políticas / Consejo Nacional de Educación y Cultura / Asunción : CONEC (2005)
Permalink