A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 375
Refinar búsqueda
Integrando / Tomlinson, Carol Ann / Buenos Aires : Paidós (2007)
Título : Integrando : comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación Tipo de documento: texto impreso Autores: Tomlinson, Carol Ann ; Mc Tighe, Jay Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 245 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: DISEÑO CURRICULAR
ENSEÑANZAClasificación: 375 Nota de contenido: Comprensión por Diseño y Enseñanza basada en la Diferenciación: una conjunción esencial; ¿Qué es lo que importa realmente en la enseñanza?. Los alumnos; ¿Qué es lo que importa realmente en el aprendizaje?. El contenido; ¿Qué es lo que importa realmente en la planificación?; Evidencias del aprendizaje en aulas diversas; Enseñanza receptiva y comprensión por diseño en aulas académicamente diversas; Enseñar para la comprensión en aulas académicamente diversas; Calificar y reportar los resultados del aprendizaje; Avanzar hacia la integración de la comprensión por diseño y la enseñanza basada en la diferenciación. ISBN_nuevo : 978-950-12-5512-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12552 Integrando : comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación [texto impreso] / Tomlinson, Carol Ann ; Mc Tighe, Jay . - Buenos Aires : Paidós, 2007 . - 245 p. ; 23 cm.
Clasificación: DISEÑO CURRICULAR
ENSEÑANZAClasificación: 375 Nota de contenido: Comprensión por Diseño y Enseñanza basada en la Diferenciación: una conjunción esencial; ¿Qué es lo que importa realmente en la enseñanza?. Los alumnos; ¿Qué es lo que importa realmente en el aprendizaje?. El contenido; ¿Qué es lo que importa realmente en la planificación?; Evidencias del aprendizaje en aulas diversas; Enseñanza receptiva y comprensión por diseño en aulas académicamente diversas; Enseñar para la comprensión en aulas académicamente diversas; Calificar y reportar los resultados del aprendizaje; Avanzar hacia la integración de la comprensión por diseño y la enseñanza basada en la diferenciación. ISBN_nuevo : 978-950-12-5512-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12552 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16268 375 T597i Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Manual para profesores Curriculum y Derechos Humanos / Magendzo K., Abraham / Santiago : Instituto Interamericano de Derechos Humanos (1993)
Título : Manual para profesores Curriculum y Derechos Humanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Magendzo K., Abraham Editorial: Santiago : Instituto Interamericano de Derechos Humanos Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 110 p. Dimensiones: 26.5 cm. Clasificación: CURRÍCULO
PLANES DE ESTUDIO
PLANIFICACIÓN CURRICULARClasificación: 375 Nota de contenido: Fundamentación curricular; Curriculum y proyecto educacional; Conceptualización del curriculum; Perspectivas teóricas del curriculum; Curriculum y práctica pedagógica desde la perspectiva de los Derechos Humanos; La determinación de algunos valores y principios que orientan el curriculum desde la perspectiva de los derechos humanos; Diseño curricular problematizador; Una propuesta curricular fundada en la problematización del saber de los derechos humanos; Elaborando un diseño curricular problematizador; Un ejemplo; Curriculum y cultura; Por qué la educación debe asumir impostergablemente la diversidad cultural. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12871 Manual para profesores Curriculum y Derechos Humanos [texto impreso] / Magendzo K., Abraham . - Santiago : Instituto Interamericano de Derechos Humanos, 1993 . - 110 p. ; 26.5 cm.
Clasificación: CURRÍCULO
PLANES DE ESTUDIO
PLANIFICACIÓN CURRICULARClasificación: 375 Nota de contenido: Fundamentación curricular; Curriculum y proyecto educacional; Conceptualización del curriculum; Perspectivas teóricas del curriculum; Curriculum y práctica pedagógica desde la perspectiva de los Derechos Humanos; La determinación de algunos valores y principios que orientan el curriculum desde la perspectiva de los derechos humanos; Diseño curricular problematizador; Una propuesta curricular fundada en la problematización del saber de los derechos humanos; Elaborando un diseño curricular problematizador; Un ejemplo; Curriculum y cultura; Por qué la educación debe asumir impostergablemente la diversidad cultural. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12871 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16802 375 M271m Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible