A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Pearson educación
localizada en :
México
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Principios de administración financiera / Lawrence J. Gitman / México : Pearson educación (2007)
Título : Principios de administración financiera Tipo de documento: texto impreso Autores: Lawrence J. Gitman Editorial: México : Pearson educación Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 588 p. Dimensiones: 25,5 cm Clasificación: ADMINISTRACION FINANCIERA Clasificación: 658.15 G447a Resumen:
Contiene los conceptos, las técnicas y las prácticas que se requieren para tomar decisiones eficaces en un ambiente de negocios cada vez mas competitivo.Nota de contenido:
Introducción a las finanzas administrativas; Conceptos financieros importantes; Decisiones de inversión a largo plazo; Decisiones financieras a largo plazo; Decisiones financieras a corto plazo; Tablas financieras; Soluciones a los problemas de autoevaluación; Respuestas a problemas de capítulo seleccionadosISBN_nuevo : 978-970-26-1014-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4152 Principios de administración financiera [texto impreso] / Lawrence J. Gitman . - México : Pearson educación, 2007 . - 588 p. ; 25,5 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION FINANCIERA Clasificación: 658.15 G447a Resumen:
Contiene los conceptos, las técnicas y las prácticas que se requieren para tomar decisiones eficaces en un ambiente de negocios cada vez mas competitivo.Nota de contenido:
Introducción a las finanzas administrativas; Conceptos financieros importantes; Decisiones de inversión a largo plazo; Decisiones financieras a largo plazo; Decisiones financieras a corto plazo; Tablas financieras; Soluciones a los problemas de autoevaluación; Respuestas a problemas de capítulo seleccionadosISBN_nuevo : 978-970-26-1014-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4152 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06219 658.15 G447a Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Introducción a la contabilidad administrativa / Charles T. Horngren / México : Pearson educación (2001)
Título : Introducción a la contabilidad administrativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles T. Horngren ; Gary L. Sundem ; William O. Stratton Editorial: México : Pearson educación Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 664 p. Dimensiones: 27 cm. Clasificación: CONTABILIDAD Clasificación: 657 Resumen: Comprende este libro, el enfoque de toma de decisiones en cuanto a la contabilidad administrativa y organización de la empresa, la contabilidad para la planeación y control, la presupuestación del capital y los cálculos de costos de producción. Nota de contenido: Enfoque de la toma de decisiones; Contabilidad para planeación y control; Presupuestación de capital; Cálculo del costo de producción ISBN_nuevo : 970-17-0387-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4155 Introducción a la contabilidad administrativa [texto impreso] / Charles T. Horngren ; Gary L. Sundem ; William O. Stratton . - México : Pearson educación, 2001 . - 664 p. ; 27 cm.
Clasificación: CONTABILIDAD Clasificación: 657 Resumen: Comprende este libro, el enfoque de toma de decisiones en cuanto a la contabilidad administrativa y organización de la empresa, la contabilidad para la planeación y control, la presupuestación del capital y los cálculos de costos de producción. Nota de contenido: Enfoque de la toma de decisiones; Contabilidad para planeación y control; Presupuestación de capital; Cálculo del costo de producción ISBN_nuevo : 970-17-0387-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4155 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06218 657 H784i Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra / México : Pearson educación (2004)
Título : Investigación de mercados : un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Naresh K. Malhotra ; José Francisco Javier Dávila Martínez, Traductor ; Magda Elizabeth Treviño Rosales, Traductor Mención de edición: 4a ed. Editorial: México : Pearson educación Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 816 p. Il.: il Dimensiones: 27 cm. Nota general: Incluye Indice Temático; Apéndice; Notas; Indice Bibliográfico.
Clasificación: ESTUDIOS DE CASOS
ESTUDIOS DE MERCADOS
MERCADOS
MERCADOTECNIAClasificación: 658.83 Resumen: Proporciona investigación sobre Mercados que sean integral, práctico, aplicado y gerencial con materia cualitativo y cuantitativo. Marketing Internacional. Ética, Internet y Computadoras. Manejo de SPSS,SAS.MINITAB Y EXCEL. Ejemplos de Figuras, Cuadros y Demostraciones. Nota de contenido: Introducción y Primeras Fases de la Investigación de Mercados; Preparación del Diseño de Investigación; Recopilación, Preparación, Análisis e Informe de los Datos. ISBN_nuevo : 970-26-0491-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5145 Investigación de mercados : un enfoque aplicado [texto impreso] / Naresh K. Malhotra ; José Francisco Javier Dávila Martínez, Traductor ; Magda Elizabeth Treviño Rosales, Traductor . - 4a ed. . - México : Pearson educación, 2004 . - 816 p. : il ; 27 cm.
Incluye Indice Temático; Apéndice; Notas; Indice Bibliográfico.
Clasificación: ESTUDIOS DE CASOS
ESTUDIOS DE MERCADOS
MERCADOS
MERCADOTECNIAClasificación: 658.83 Resumen: Proporciona investigación sobre Mercados que sean integral, práctico, aplicado y gerencial con materia cualitativo y cuantitativo. Marketing Internacional. Ética, Internet y Computadoras. Manejo de SPSS,SAS.MINITAB Y EXCEL. Ejemplos de Figuras, Cuadros y Demostraciones. Nota de contenido: Introducción y Primeras Fases de la Investigación de Mercados; Preparación del Diseño de Investigación; Recopilación, Preparación, Análisis e Informe de los Datos. ISBN_nuevo : 970-26-0491-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5145 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07316 658.83 M294i Ej. 1 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible 07317 658.83 M294i Ej. 2 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Administración de servicios, estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos / Christopher Lovelock / México : Pearson educación (2004)
Título : Administración de servicios, estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Christopher Lovelock ; Javier Reynoso ; Guillermo D'Andrea ; Luis Huete Editorial: México : Pearson educación Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 741 p. Dimensiones: 25 cm. Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS
MARKETING
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658 Resumen: El texto tiene como finalidad explicar los aspectos de gestión particular en las organizaciones productoras de servicios, en contraste con las organizaciones productoras de bienes. El objetivo es que el alumno adquiera herramientas conceptuales y empíricas para la aplicación en el mejoramiento del desempeño de las organizaciones productoras de servicios. Nota de contenido: El negocio de los servicios, Vivimos en una economía y sociedad de servicios, Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio; Los servicios desde la perspectiva del cliente, Participación del cliente en los procesos de servicio, Comportamiento del cliente en los encuentros de servicio, Como elegir los clientes, administrar las relaciones y generar lealtad; La creación de valor en un mercado competitivo, Posicionamiento de un servicio en el mercado, Creación de servicios con valor agregado, Estrategias de precios para servicios, Educación de clientes y promoción de servicios; Diseño y planeación de la experiencia del servicio, Diseños de sistemas de entrega del servicio, Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio, Tecnología y estrategia en empresas de servicio; Administración del sistema de entrega del servicio, La dirección del talento humano en empresas de servicio, Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad, Administración de quejas y recuperación del servicio. ISBN_nuevo : 970-26-388-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5466 Administración de servicios, estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos [texto impreso] / Christopher Lovelock ; Javier Reynoso ; Guillermo D'Andrea ; Luis Huete . - México : Pearson educación, 2004 . - 741 p. ; 25 cm.
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS
MARKETING
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658 Resumen: El texto tiene como finalidad explicar los aspectos de gestión particular en las organizaciones productoras de servicios, en contraste con las organizaciones productoras de bienes. El objetivo es que el alumno adquiera herramientas conceptuales y empíricas para la aplicación en el mejoramiento del desempeño de las organizaciones productoras de servicios. Nota de contenido: El negocio de los servicios, Vivimos en una economía y sociedad de servicios, Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio; Los servicios desde la perspectiva del cliente, Participación del cliente en los procesos de servicio, Comportamiento del cliente en los encuentros de servicio, Como elegir los clientes, administrar las relaciones y generar lealtad; La creación de valor en un mercado competitivo, Posicionamiento de un servicio en el mercado, Creación de servicios con valor agregado, Estrategias de precios para servicios, Educación de clientes y promoción de servicios; Diseño y planeación de la experiencia del servicio, Diseños de sistemas de entrega del servicio, Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio, Tecnología y estrategia en empresas de servicio; Administración del sistema de entrega del servicio, La dirección del talento humano en empresas de servicio, Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad, Administración de quejas y recuperación del servicio. ISBN_nuevo : 970-26-388-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5466 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05872 658 L911a Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Fundamentos de administración financiera / James C. Van Horne / México : Pearson educación (2010)
Título : Fundamentos de administración financiera Tipo de documento: texto impreso Autores: James C. Van Horne ; John M. Wachowicz Editorial: México : Pearson educación Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 744 p. Dimensiones: 27 cm. Clasificación: ADMINISTRACION FINANCIERA
FINANZASClasificación: 658.15 Resumen: El objetivo de la decimotercera edición de Fundamentos de administración financiera es permitir al lector adentrarse en el proceso de toma de decisiones en la finanzas e interpretar el efecto que esas decisiones tendrán sobre la creación de valor. Nota de contenido: Valuación; Herramientas de análisis y planeación financiera; Administración del capital de trabajo; Inversión en bienes de capital; Costo de capital; Estructura de capital y política de dividendos; Financiamiento a mediano y largo plazo; Areas especiales de administración financiera. ISBN_nuevo : 978-607-442-948-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6001 Fundamentos de administración financiera [texto impreso] / James C. Van Horne ; John M. Wachowicz . - México : Pearson educación, 2010 . - 744 p. ; 27 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION FINANCIERA
FINANZASClasificación: 658.15 Resumen: El objetivo de la decimotercera edición de Fundamentos de administración financiera es permitir al lector adentrarse en el proceso de toma de decisiones en la finanzas e interpretar el efecto que esas decisiones tendrán sobre la creación de valor. Nota de contenido: Valuación; Herramientas de análisis y planeación financiera; Administración del capital de trabajo; Inversión en bienes de capital; Costo de capital; Estructura de capital y política de dividendos; Financiamiento a mediano y largo plazo; Areas especiales de administración financiera. ISBN_nuevo : 978-607-442-948-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6001 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08279 658.15 V317f Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible El negocio está en internet / Peter S. Cohan / México : Pearson educación (2000)
PermalinkContabilidad / Charles T. Horngren / México : Pearson educación (2003)
PermalinkSeguridad industrial y administración de la salud / C. Ray Asfahl / México : Pearson educación (2010)
PermalinkComportamiento organizacional / Enrrique Benjamín Franklin Fincowsky / México : Pearson educación (2011)
PermalinkHistoria de la Civilización / Robert W. Winks / México : Pearson educación (2000)
PermalinkPresupuestos / Glenn A. Welsch / México : Pearson educación (2005)
PermalinkFundamento de inversiones / Lawrence J. Gitman / México : Pearson educación (2009)
PermalinkIngeniería ambiental / J. Glynn, Henry / México : Pearson educación (1999)
PermalinkAdministración / Coulter, Robbins / México : Pearson educación (2010)
PermalinkFísica Universitaria / Hugh A. Young / México : Pearson educación (2013)
Permalink