A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 373
Refinar búsqueda
Resignificación de la Educación Media / Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura / Asunción : Centro de Investigación e Innovación Educativa (2010)
Título : Resignificación de la Educación Media : construyendo juntos la nueva escuela pública paraguaya Tipo de documento: texto impreso Autores: Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura Editorial: Asunción : Centro de Investigación e Innovación Educativa Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 97 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: EDUCACIÓN SECUNDARIA - PARAGUAY Clasificación: 373 Nota de contenido: La educación media en cifras; Lo que piensan los actores de la comunidad educativa; Significado histórico de la educación media y el compromiso con los sujetos; ¿De qué hablamos y qué estamos haciendo?; Replanteando los espacios educativos: las aulas temáticas; Gratuidad de la educación media en Paraguay del porqué, del cómo y de cuándo. ISBN_nuevo : 978-9953-99-04-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8191 Resignificación de la Educación Media : construyendo juntos la nueva escuela pública paraguaya [texto impreso] / Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura . - Asunción : Centro de Investigación e Innovación Educativa, 2010 . - 97 p. ; 24 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN SECUNDARIA - PARAGUAY Clasificación: 373 Nota de contenido: La educación media en cifras; Lo que piensan los actores de la comunidad educativa; Significado histórico de la educación media y el compromiso con los sujetos; ¿De qué hablamos y qué estamos haciendo?; Replanteando los espacios educativos: las aulas temáticas; Gratuidad de la educación media en Paraguay del porqué, del cómo y de cuándo. ISBN_nuevo : 978-9953-99-04-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8191 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08584 373 P212r Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 08585 373 P212r Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Variaciones sobre la forma escolar / Guillermina Tiramonti / Rosario : HomoSapiens (2011)
Título : Variaciones sobre la forma escolar : límites y posibilidades de la escuela media Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermina Tiramonti, Editorial: Rosario : HomoSapiens Fecha de publicación: 2011 Colección: Pensar la educación Número de páginas: 254 p. Dimensiones: 21, 5 cm Clasificación: EDUCACIÓN
ESCUELA SECUNDARIAClasificación: 373 Resumen: La obra compila una serie de capítulos redactados por distintos integrantes del equipo de investigación tales como los límites de las instituciones de educación media tradicional para dar respuesta a la doble exigencia de incluir a los nuevos sectores sociales y establecer un diálogo con la cultura contemporánea, además aborda los modos entre los que se fue configurando el formato de la escuela media y las dinámicas de promoción que coexisten en las diferentes escuelas entre otros. Nota de contenido: Escuela media: la identidad forzada; La educación secundaria en Argentina. Notas sobre la historia de un formato; Entre la desregulación y el tutelaje: hacia dónde van los cambios en los formatos escolares?; Discusiones en torno a fragmentación, identidades y compromiso. Enseñar en las Escuelas de Reingreso; Interpelaciones en los bordes de lo escolar: políticas para abordar la (inconmovible) forma del a escuela secundaria; El imperativo de la inclusión escolar y la proliferación de significados acerca de la escolarización secundaria; Redefiniciones de la relación docente-alumno: una estrategia de personalización delos vínculos; La escuela en el mundo contemporáneo. Notas sobre el cambio cultural. ISBN_nuevo : 978-950-808-638-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9059 Variaciones sobre la forma escolar : límites y posibilidades de la escuela media [texto impreso] / Guillermina Tiramonti, . - Rosario : HomoSapiens, 2011 . - 254 p. ; 21, 5 cm. - (Pensar la educación) .
Clasificación: EDUCACIÓN
ESCUELA SECUNDARIAClasificación: 373 Resumen: La obra compila una serie de capítulos redactados por distintos integrantes del equipo de investigación tales como los límites de las instituciones de educación media tradicional para dar respuesta a la doble exigencia de incluir a los nuevos sectores sociales y establecer un diálogo con la cultura contemporánea, además aborda los modos entre los que se fue configurando el formato de la escuela media y las dinámicas de promoción que coexisten en las diferentes escuelas entre otros. Nota de contenido: Escuela media: la identidad forzada; La educación secundaria en Argentina. Notas sobre la historia de un formato; Entre la desregulación y el tutelaje: hacia dónde van los cambios en los formatos escolares?; Discusiones en torno a fragmentación, identidades y compromiso. Enseñar en las Escuelas de Reingreso; Interpelaciones en los bordes de lo escolar: políticas para abordar la (inconmovible) forma del a escuela secundaria; El imperativo de la inclusión escolar y la proliferación de significados acerca de la escolarización secundaria; Redefiniciones de la relación docente-alumno: una estrategia de personalización delos vínculos; La escuela en el mundo contemporáneo. Notas sobre el cambio cultural. ISBN_nuevo : 978-950-808-638-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9059 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11430 373 T511v Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible