A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Medios de comunicación y opinión pública / Orlando D'adamo / Madrid : McGraw-Hill (2007)
Título : Medios de comunicación y opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Orlando D'adamo ; Virginia García Beaudoux ; Flavia Freidenberg Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 206 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
MODELOS DE COMUNICACION
OPINION PUBLICAClasificación: 302.23 Resumen: Se realiza una revisión sistemática de las principales teorías, desde las clásicas, surgidas a principios del Siglo XX, hasta las más contemporáneas para la sociedad. el concepto de opinión pública, frecuentes objeto de controversias, es también examinado dada su íntima relación con la comunicación de masas, por ello se presenta una clasificación de sus numerosas definiciones a la vez que se propone un enfoque alternativo para su elucidación. Nota de contenido: La perspectiva psicosocial para el estudio de los medios de comunicación de masas; La opinión publica; Las teorías del impacto directo: el modo hipodérmico de la comunicación de masas; El modelo de los efectos mínimos o limitados de la comunicación de masas; La comunicación persuasiva; La perspectiva de los usos y gratificaciones; La perspectiva funcionalista y los enfoques críticos; La teoría de los indicadores culturales y la teoría de la espiral del silencio; Establecimiento de la agenda, priming y framing; Internet, política y opinión pública; Métodos para la investigación de los medios y la opinión pública ISBN_nuevo : 978-84-481-5676-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4109 Medios de comunicación y opinión pública [texto impreso] / Orlando D'adamo ; Virginia García Beaudoux ; Flavia Freidenberg . - Madrid : McGraw-Hill, 2007 . - 206 p. ; 24 cm.
Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
MODELOS DE COMUNICACION
OPINION PUBLICAClasificación: 302.23 Resumen: Se realiza una revisión sistemática de las principales teorías, desde las clásicas, surgidas a principios del Siglo XX, hasta las más contemporáneas para la sociedad. el concepto de opinión pública, frecuentes objeto de controversias, es también examinado dada su íntima relación con la comunicación de masas, por ello se presenta una clasificación de sus numerosas definiciones a la vez que se propone un enfoque alternativo para su elucidación. Nota de contenido: La perspectiva psicosocial para el estudio de los medios de comunicación de masas; La opinión publica; Las teorías del impacto directo: el modo hipodérmico de la comunicación de masas; El modelo de los efectos mínimos o limitados de la comunicación de masas; La comunicación persuasiva; La perspectiva de los usos y gratificaciones; La perspectiva funcionalista y los enfoques críticos; La teoría de los indicadores culturales y la teoría de la espiral del silencio; Establecimiento de la agenda, priming y framing; Internet, política y opinión pública; Métodos para la investigación de los medios y la opinión pública ISBN_nuevo : 978-84-481-5676-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4109 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06260 302.23 D849m Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Psicología social y trabajo social / J. Francisco Morales / Madrid : McGraw-Hill (1996)
Título : Psicología social y trabajo social Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Francisco Morales ; Miguel Olza, Autor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 620 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0731-4 Palabras clave: ; PSICOLOG-A SOCIAL TRABAJO SOCIAL Clasificación: 302 P974p Resumen: Contiene una aproximación a la Psicología social en sus desarrollos mas actuales y, a su vez, es una aproximación al trabajo social a través de un recorrido por el trabajo de casos, con grupos y el trabajo comunitario, principalmente en aquellos aspectos en los que presencia de la psicología es mayor. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4165 Psicología social y trabajo social [texto impreso] / J. Francisco Morales ; Miguel Olza, Autor . - Madrid : McGraw-Hill, 1996 . - 620 p.
ISBN : 978-84-481-0731-4
Palabras clave: ; PSICOLOG-A SOCIAL TRABAJO SOCIAL Clasificación: 302 P974p Resumen: Contiene una aproximación a la Psicología social en sus desarrollos mas actuales y, a su vez, es una aproximación al trabajo social a través de un recorrido por el trabajo de casos, con grupos y el trabajo comunitario, principalmente en aquellos aspectos en los que presencia de la psicología es mayor. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4165 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5633 302 P974p Libro Congreso Nacional indeterminado Disponible Diccionario de Computación / Alan Freedman / Madrid : McGraw-Hill (1993)
Título : Diccionario de Computación : Inglés-Español / Español-Inglés Tipo de documento: texto impreso Autores: Alan Freedman, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 934 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: COMPUTACIÓN - DICCIONARIO
DICCIONARIOSClasificación: 004.03 Resumen: Ordenado alfabéticamente, este diccionario recoge las definiciones de todos los términos importantes de computación, ya sean conceptos o productos de hardware o software, antiguos o nuevos, referidos a computadoras personales, minicomputadoras o mainframes ISBN_nuevo : 84-481-0030-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4309 Diccionario de Computación : Inglés-Español / Español-Inglés [texto impreso] / Alan Freedman, Autor . - 5a ed . - Madrid : McGraw-Hill, 1993 . - 934 p. ; 24 cm.
Clasificación: COMPUTACIÓN - DICCIONARIO
DICCIONARIOSClasificación: 004.03 Resumen: Ordenado alfabéticamente, este diccionario recoge las definiciones de todos los términos importantes de computación, ya sean conceptos o productos de hardware o software, antiguos o nuevos, referidos a computadoras personales, minicomputadoras o mainframes ISBN_nuevo : 84-481-0030-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4309 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07088 004.03 F875d Libro Congreso Nacional Referencia Disponible Marketing público : por un gobierno y una administración al servicio del público / Josep Chias / Madrid : McGraw-Hill (1998)
Título : Marketing público : por un gobierno y una administración al servicio del público Tipo de documento: texto impreso Autores: Josep Chias Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1998 Colección: McGraw-Hill de Management Número de páginas: 187 p. Dimensiones: 24 cm Clasificación: ADMINISTRACION PUBLICA
MARKETING
SERVICIOS PUBLICOSClasificación: 351 Nota de contenido: Formulación de una teoría general; La mejora en la aplicación del marketing en la administración pública: una respuesta desde la teoría general del marketing; La administración pública como ofertante; La gestión del marketing público:una metodología instrumental; Las premisas de partida; Los conceptos básicos del proceso; Las bases del plan estratégico: su definición; Las estrategias básicas de marketing; La estrategia de mercado; La política general; El marketing mix de gobierno; El diseño de los programas; El diseño de los servicios; La implantación; La evaluación ISBN_nuevo : 84-481-1686-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4790 Marketing público : por un gobierno y una administración al servicio del público [texto impreso] / Josep Chias . - Madrid : McGraw-Hill, 1998 . - 187 p. ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
Clasificación: ADMINISTRACION PUBLICA
MARKETING
SERVICIOS PUBLICOSClasificación: 351 Nota de contenido: Formulación de una teoría general; La mejora en la aplicación del marketing en la administración pública: una respuesta desde la teoría general del marketing; La administración pública como ofertante; La gestión del marketing público:una metodología instrumental; Las premisas de partida; Los conceptos básicos del proceso; Las bases del plan estratégico: su definición; Las estrategias básicas de marketing; La estrategia de mercado; La política general; El marketing mix de gobierno; El diseño de los programas; El diseño de los servicios; La implantación; La evaluación ISBN_nuevo : 84-481-1686-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4790 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11016 351 C431m Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 11017 351 C431m Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Antropología Cultural / Conrad Phillip Kottak / Madrid : McGraw-Hill (2006)
Título : Antropología Cultural Tipo de documento: texto impreso Autores: Conrad Phillip Kottak ; José Lisón Arcal, Traductor Mención de edición: 11a ed. Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 398 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. Nota general: Incluye Índice Analítico, de Nombres, Glosario y Bibliografía Clasificación: ANTROPOLOGÍA
CULTURA
DIVERSIDAD CULTURALClasificación: 306 Resumen: La obra ofrece una introducción concienzuda y actualizada a la antropología cultural, que busca descubrir, describir y explicar similitudes y diferencias culturales en el tiempo y el espacio, de manera a ser de utilidad a los estudiantes y profesores Nota de contenido: Las dimensiones de la antropología; Diversidad cultural; Un mundo cambiante ISBN_nuevo : 84-481-4634-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5075 Antropología Cultural [texto impreso] / Conrad Phillip Kottak ; José Lisón Arcal, Traductor . - 11a ed. . - Madrid : McGraw-Hill, 2006 . - 398 p. : il. ; 27 cm.
Incluye Índice Analítico, de Nombres, Glosario y Bibliografía
Clasificación: ANTROPOLOGÍA
CULTURA
DIVERSIDAD CULTURALClasificación: 306 Resumen: La obra ofrece una introducción concienzuda y actualizada a la antropología cultural, que busca descubrir, describir y explicar similitudes y diferencias culturales en el tiempo y el espacio, de manera a ser de utilidad a los estudiantes y profesores Nota de contenido: Las dimensiones de la antropología; Diversidad cultural; Un mundo cambiante ISBN_nuevo : 84-481-4634-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5075 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07218 306 K848a Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 07192 306 K848a Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible La tecnología educativa en la Enseñanza Superior / Armando Rocha Trinada / Madrid : McGraw-Hill (2003)
PermalinkInvestigación cualitativa en educación / María Paz Sandín Esteban / Madrid : McGraw-Hill (2003)
PermalinkGestión de instituciones educativas inteligentes / Evaristo Martín Fernández / Madrid : McGraw-Hill (2005)
PermalinkCálculo diferencial e integral / Frank Ayres / Madrid : McGraw-Hill (1991)
PermalinkAdministración de personal y recursos humanos / Willian B. Werther / Madrid : McGraw-Hill (2000)
PermalinkEconomía laboral / Campbell R. McConnell / Madrid : McGraw-Hill (2003)
PermalinkPrincipios de Macroeconomía / N. Gregory Mankiw / Madrid : McGraw-Hill (1998)
PermalinkPrincipios de economía / N. Gregory Mankiw / Madrid : McGraw-Hill (2003)
PermalinkMacroeconomía / Rudiger Dornbusch / Madrid : McGraw-Hill (2002)
PermalinkManual de Psicopatología / Amparo Belloch / Madrid : McGraw-Hill (1999)
Permalink