A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Gestión 2000
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Manual de relaciones públicas / José Daniel Barquero Cabrero / Barcelona : Gestión 2000 (2003)
Título : Manual de relaciones públicas : publicidad y comunicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: José Daniel Barquero Cabrero ; Mario Barquero Cabrero Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 662 p. Il.: il. Dimensiones: 25 cm. Clasificación: COMUNICACION Y PUBLICIDAD
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.2 Resumen: Manual que recoge la bibliografía más completa en materia de Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación. Incluye introducciones avalando el Manual por los dos expertos número uno en el mundo de las Relaciones Públicas: E.L. Bernays y Sam Black. Nota de contenido: Lo que todo profesional de la empresa tiene que conocer de la industria de las relaciones públicas; Relaciones públicas internacionales y redes de comunicación; Fundamento de las relaciones públicas; Teoría y fundamentos de las relaciones públicas empresariales y financieras; La aplicación del cuadro de mando integral Balanced Scorecard para la implantación de estrategias con éxito; Cómo crear su propia empresa de relaciones públicas; Hacia el ADN de un Balanced Scorecard: la comunicación sistematizada; Relaciones públicas con los medios de comunicación: perspectiva empresarial; Coincidencias entre las perspectivas Latinoamericana y Norteamericana de relaciones públicas; Relaciones publicas e identidad corporativa, Dos historias paralelas; La comunicación interna como instrumento de gestión en la empresa; Lobbying, relaciones públicas políticas; Fases del diseño de un plan estratégico de comunicación para situación de crisis; Evolución socio-económica del balance social, aplicado a las relaciones públicas y su proyección al estado del bienestar; Acción política y relaciones públicas; Relaciones públicas a la española ISBN_nuevo : 84-96426-06-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4105 Manual de relaciones públicas : publicidad y comunicaciones [texto impreso] / José Daniel Barquero Cabrero ; Mario Barquero Cabrero . - Barcelona : Gestión 2000, 2003 . - 662 p. : il. ; 25 cm.
Clasificación: COMUNICACION Y PUBLICIDAD
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.2 Resumen: Manual que recoge la bibliografía más completa en materia de Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación. Incluye introducciones avalando el Manual por los dos expertos número uno en el mundo de las Relaciones Públicas: E.L. Bernays y Sam Black. Nota de contenido: Lo que todo profesional de la empresa tiene que conocer de la industria de las relaciones públicas; Relaciones públicas internacionales y redes de comunicación; Fundamento de las relaciones públicas; Teoría y fundamentos de las relaciones públicas empresariales y financieras; La aplicación del cuadro de mando integral Balanced Scorecard para la implantación de estrategias con éxito; Cómo crear su propia empresa de relaciones públicas; Hacia el ADN de un Balanced Scorecard: la comunicación sistematizada; Relaciones públicas con los medios de comunicación: perspectiva empresarial; Coincidencias entre las perspectivas Latinoamericana y Norteamericana de relaciones públicas; Relaciones publicas e identidad corporativa, Dos historias paralelas; La comunicación interna como instrumento de gestión en la empresa; Lobbying, relaciones públicas políticas; Fases del diseño de un plan estratégico de comunicación para situación de crisis; Evolución socio-económica del balance social, aplicado a las relaciones públicas y su proyección al estado del bienestar; Acción política y relaciones públicas; Relaciones públicas a la española ISBN_nuevo : 84-96426-06-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4105 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06266 659.2 B267m Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Control presupuestario / Joan M. Amat i Salas / Barcelona : Gestión 2000 (2002)
Título : Control presupuestario Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan M. Amat i Salas ; Pilar Soldevila i García ; Gabriel Castelló i Taliani Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 179 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: CONTROL PRESUPUESTARIO
PRESUPUESTOClasificación: 658.154 Resumen: El control presupuestario se inscribe en la lógica de dotar a las organizaciones de aquellas herramientas que le sirvan para gestionar y anticipar la marcha del negocio. Por esta razón, el control presupuestario se ha convertido en un instrumento esencial para la dirección de las organizaciones, tanto a nivel consolidado como a nivel de sus unidades individuales. Nota de contenido: La importancia del control de la gestión empresarial, Introducción, El concepto de control de gestión, La medición de cada centro de responsabilidad, la contabilidad de gestión mediante presupuestos, Conclusiones; El proceso de planificación, El horizonte de la planificación financiera: vinculación del proceso presupuestario con la planificación a largo plazo, Previsión de las variables económicas como punto de partida del proceso presupuestario, El proceso organizativo de la planificación presupuestaria, Conclusiones, Casos a resolver; El proceso de elaboración del presupuesto (I): Estados financieros previsionales; El proceso de elaboración del presupuesto (II): Técnicas presupuestarias; El proceso de la elaboración del presupuesto (III): Cálculo de los costes estándar; El cálculo de las desviaciones presupuestarias; Conclusiones generales. ISBN_nuevo : 84-8088-711-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6387 Control presupuestario [texto impreso] / Joan M. Amat i Salas ; Pilar Soldevila i García ; Gabriel Castelló i Taliani . - Barcelona : Gestión 2000, 2002 . - 179 p. ; 23 cm.
Clasificación: CONTROL PRESUPUESTARIO
PRESUPUESTOClasificación: 658.154 Resumen: El control presupuestario se inscribe en la lógica de dotar a las organizaciones de aquellas herramientas que le sirvan para gestionar y anticipar la marcha del negocio. Por esta razón, el control presupuestario se ha convertido en un instrumento esencial para la dirección de las organizaciones, tanto a nivel consolidado como a nivel de sus unidades individuales. Nota de contenido: La importancia del control de la gestión empresarial, Introducción, El concepto de control de gestión, La medición de cada centro de responsabilidad, la contabilidad de gestión mediante presupuestos, Conclusiones; El proceso de planificación, El horizonte de la planificación financiera: vinculación del proceso presupuestario con la planificación a largo plazo, Previsión de las variables económicas como punto de partida del proceso presupuestario, El proceso organizativo de la planificación presupuestaria, Conclusiones, Casos a resolver; El proceso de elaboración del presupuesto (I): Estados financieros previsionales; El proceso de elaboración del presupuesto (II): Técnicas presupuestarias; El proceso de la elaboración del presupuesto (III): Cálculo de los costes estándar; El cálculo de las desviaciones presupuestarias; Conclusiones generales. ISBN_nuevo : 84-8088-711-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6387 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 01030 658.154 Am151c Ej. 2 Libro Congreso Nacional Generalidades Disponible 01029 658.154 Am151c Ej. 1 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible ¡Atención! / Ken Sacharin / Barcelona : Gestión 2000 (2002)
Título : ¡Atención! : cómo interrumpir, gritar, susurrar y tocar a los consumidores Tipo de documento: texto impreso Autores: Ken Sacharin, Autor Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 222 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm Clasificación: MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 658.83 Nota de contenido: El Marketing está perdiendo fuerza...por falta de atención; Captar la atención en una sala muy llena: Las técnicas de la mecánica de la atención; La mecánica de la atención: cómo empezar. ISBN_nuevo : 84-8088-792-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8307 ¡Atención! : cómo interrumpir, gritar, susurrar y tocar a los consumidores [texto impreso] / Ken Sacharin, Autor . - Barcelona : Gestión 2000, 2002 . - 222 p. : il. ; 23 cm.
Clasificación: MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 658.83 Nota de contenido: El Marketing está perdiendo fuerza...por falta de atención; Captar la atención en una sala muy llena: Las técnicas de la mecánica de la atención; La mecánica de la atención: cómo empezar. ISBN_nuevo : 84-8088-792-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8307 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10332 658.83 Sac142a Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Tribus / Godin, Seth / Barcelona : Gestión 2000 (2009)
Título : Tribus : necesitamos que tú nos lideres Tipo de documento: texto impreso Autores: Godin, Seth Mención de edición: 4a ed. Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 128 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
LIDERAZGO
MARKETING ESTRATEGICAClasificación: 658.409 2 ISBN_nuevo : 978-84-9875-036-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14859 Tribus : necesitamos que tú nos lideres [texto impreso] / Godin, Seth . - 4a ed. . - Barcelona : Gestión 2000, 2009 . - 128 p. ; 22 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
LIDERAZGO
MARKETING ESTRATEGICAClasificación: 658.409 2 ISBN_nuevo : 978-84-9875-036-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14859 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18821 658.409 2 G544t Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible