A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 372.7
Refinar búsqueda
100manía / Sally Johnson / Buenos Aires : Kel (2006)
Título : 100manía : los números del 0 al 100 Tipo de documento: texto impreso Autores: Sally Johnson ; Sara Ines Gomez Carrillo Editorial: Buenos Aires : Kel Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 95 p. Il.: il. a color Dimensiones: 30 cm. Clasificación: EDUCACION PRIMARIA
MATEMÁTICA
MATERIAL AUXILIAR PARA LA ENSEÑANZAClasificación: 372.7 ISBN_nuevo : 950-925595-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12302 100manía : los números del 0 al 100 [texto impreso] / Sally Johnson ; Sara Ines Gomez Carrillo . - Buenos Aires : Kel, 2006 . - 95 p. : il. a color ; 30 cm.
Clasificación: EDUCACION PRIMARIA
MATEMÁTICA
MATERIAL AUXILIAR PARA LA ENSEÑANZAClasificación: 372.7 ISBN_nuevo : 950-925595-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12302 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16143 372.7 J630c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 123manía / Sally Johnson / Buenos Aires : Kel (2003)
Título : 123manía : los números del 1 al 10 Tipo de documento: texto impreso Autores: Sally Johnson ; Sara Ines Gomez Carrillo Editorial: Buenos Aires : Kel Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 44 p. Il.: il. a color Dimensiones: 30 cm. Clasificación: EDUCACION PRIMARIA
MATEMÁTICA
MATERIAL AUXILIAR PARA LA ENSEÑANZAClasificación: 372.7 ISBN_nuevo : 950-9255-84-X Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12304 123manía : los números del 1 al 10 [texto impreso] / Sally Johnson ; Sara Ines Gomez Carrillo . - Buenos Aires : Kel, 2003 . - 44 p. : il. a color ; 30 cm.
Clasificación: EDUCACION PRIMARIA
MATEMÁTICA
MATERIAL AUXILIAR PARA LA ENSEÑANZAClasificación: 372.7 ISBN_nuevo : 950-9255-84-X Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12304 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15979 372.7 J630u Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Matemáticas en la escuela primaria (I) / Claudia Broitman / Buenos Aires : Paidós (2013)
Título : Matemáticas en la escuela primaria (I) : números naturales y decimales con niños y adultos Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Broitman, Compilador Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 276 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: EDUCACION PRIMARIA
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZAClasificación: 372.7 Nota de contenido: Lo números en la "otras" primarias; Conocimientos sobre el valor posicional de jóvenes y adultos que inician la escuela primaria; De usuario competente del sistema monetario al dominio de la escritura de los números; Aprendizaje del número y alumnos con necesidades educativas específicas; Nuevos estudios psicológicos y didácticos sobre la numeración; La coherencia local y lógica en las notaciones numéricas producidas por niños de 5 años; Una aproximación al universo numérico de chicos que inician la escolaridad primaria; Hacia la comprensión del valor posicional. Avances y vicisitudes en el trayecto de una investigación didáctica; Relaciones entre la escritura de números y su designación oral: el uso de puntos en niños que ya dominan un rango importante de la serie; Los niños y los números decimales; Representaciones notacionales decimales tempranas de números racionales en contexto de medición de peso; Notaciones decimales: conceptualizaciones infantiles a propósito de la resolución de problemas en el contexto del dinero y de las medidas de longitud. ISBN_nuevo : 978-950-12-6165-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12554 Matemáticas en la escuela primaria (I) : números naturales y decimales con niños y adultos [texto impreso] / Claudia Broitman, Compilador . - Buenos Aires : Paidós, 2013 . - 276 p. ; 22 cm.
Clasificación: EDUCACION PRIMARIA
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZAClasificación: 372.7 Nota de contenido: Lo números en la "otras" primarias; Conocimientos sobre el valor posicional de jóvenes y adultos que inician la escuela primaria; De usuario competente del sistema monetario al dominio de la escritura de los números; Aprendizaje del número y alumnos con necesidades educativas específicas; Nuevos estudios psicológicos y didácticos sobre la numeración; La coherencia local y lógica en las notaciones numéricas producidas por niños de 5 años; Una aproximación al universo numérico de chicos que inician la escolaridad primaria; Hacia la comprensión del valor posicional. Avances y vicisitudes en el trayecto de una investigación didáctica; Relaciones entre la escritura de números y su designación oral: el uso de puntos en niños que ya dominan un rango importante de la serie; Los niños y los números decimales; Representaciones notacionales decimales tempranas de números racionales en contexto de medición de peso; Notaciones decimales: conceptualizaciones infantiles a propósito de la resolución de problemas en el contexto del dinero y de las medidas de longitud. ISBN_nuevo : 978-950-12-6165-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12554 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16270 372.7 M416m Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible