A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 372
Refinar búsqueda
Acompañando el viaje. Plan Nacional de Educación Inicial / Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura / Asunción : MEC (2002)
Título : Acompañando el viaje. Plan Nacional de Educación Inicial Tipo de documento: texto impreso Autores: Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura Editorial: Asunción : MEC Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 77 p. Il.: il. Dimensiones: 19 cm. Clasificación: EDUCACION INICIAL
PLANIFICACION EDUCATIVAClasificación: 372 Nota de contenido:
El contexto Nacional y la Educación Inicial en Paraguay; Nuestros desafíos; Marco Lógico; Estructura Organizativa y Operacionalización del Plan; Sistema de Monitoreo y Evaluación.Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11744 Acompañando el viaje. Plan Nacional de Educación Inicial [texto impreso] / Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura . - Asunción : MEC, 2002 . - 77 p. : il. ; 19 cm.
Clasificación: EDUCACION INICIAL
PLANIFICACION EDUCATIVAClasificación: 372 Nota de contenido:
El contexto Nacional y la Educación Inicial en Paraguay; Nuestros desafíos; Marco Lógico; Estructura Organizativa y Operacionalización del Plan; Sistema de Monitoreo y Evaluación.Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11744 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15660 372 P212p Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Encuentros que abren paso al descubrimiento, al deseo, a la palabra. / Asunción : Investigación para el Desarrollo (2017)
Título : Encuentros que abren paso al descubrimiento, al deseo, a la palabra. Tipo de documento: texto impreso Editorial: Asunción : Investigación para el Desarrollo Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 60 p. Dimensiones: 27 cm. Clasificación: EDUCACION PRIMARIA
ESCUELAS PUBLICAS - PARAGUAY
INNOVACIONES EDUCATIVASClasificación: 372 Nota de contenido: Descripción del contexto y el problema; Justificación; Objetivo general; Objetivos específicos; Resultados esperados; Referencias teóricas; Antecedentes de la propuesta; Líneas teóricas; Metodología aplicada; Tipos de investigación; Ámbito de la investigación y actores a los que se dirigió; Técnicas, instrumentos, análisis y fases; Descripción y análisis del trabajo realizado; La sistematización de Kunumi Arete; El proceso de incorporación de escuelas públicas al Proyecto; Momento fundante: la visita de Congrés Indians; El espacio de formación, un lugar para compartir formas, para que cada quien encuentre sus propias formas; Conclusiones y recomendaciones; Acerca de las actitudes en los procesos de investigación acción; Acerca de la producción de conocimiento; Acerca de los factores que ayudan al transformar; Recomendaciones; Nuevos modelos de formación; La continuidad del proyecto. ISBN_nuevo : 978-99967-53-32-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11510 Encuentros que abren paso al descubrimiento, al deseo, a la palabra. [texto impreso] . - Asunción : Investigación para el Desarrollo, 2017 . - 60 p. ; 27 cm.
Clasificación: EDUCACION PRIMARIA
ESCUELAS PUBLICAS - PARAGUAY
INNOVACIONES EDUCATIVASClasificación: 372 Nota de contenido: Descripción del contexto y el problema; Justificación; Objetivo general; Objetivos específicos; Resultados esperados; Referencias teóricas; Antecedentes de la propuesta; Líneas teóricas; Metodología aplicada; Tipos de investigación; Ámbito de la investigación y actores a los que se dirigió; Técnicas, instrumentos, análisis y fases; Descripción y análisis del trabajo realizado; La sistematización de Kunumi Arete; El proceso de incorporación de escuelas públicas al Proyecto; Momento fundante: la visita de Congrés Indians; El espacio de formación, un lugar para compartir formas, para que cada quien encuentre sus propias formas; Conclusiones y recomendaciones; Acerca de las actitudes en los procesos de investigación acción; Acerca de la producción de conocimiento; Acerca de los factores que ayudan al transformar; Recomendaciones; Nuevos modelos de formación; La continuidad del proyecto. ISBN_nuevo : 978-99967-53-32-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11510 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15082 372 En18e Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 15087 372 En18e Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 15090 372 En18e Ej. 3 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 15091 372 En18e Ej. 4 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 15092 372 En18e Ej. 5 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Estudio de barreras y estrategias para la inclusión educativa en el Distrito Teniente 1° Manuel Irala Fernández / Asunción : Investigación para el Desarrollo (2015)
Título : Estudio de barreras y estrategias para la inclusión educativa en el Distrito Teniente 1° Manuel Irala Fernández Tipo de documento: texto impreso Editorial: Asunción : Investigación para el Desarrollo Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 90 p. Dimensiones: 27 cm Clasificación: EDUCACION INCLUSIVA
EDUCACION PRIMARIAClasificación: 372 Resumen: El material es un documento cuyo enfoque se enmarca en la Iniciativa Global por los niños fuera de la escuela y analiza las distintas causas que operan en el surgimiento y agravamiento del rezago escolar. Nota de contenido: Estudio de barreras que generan o agravan el rezago escolar en el acceso a la escolaridad primaria; Estrategias de trabajo para la inclusión educativa. ISBN_nuevo : 978-99967-811-2-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11547 Estudio de barreras y estrategias para la inclusión educativa en el Distrito Teniente 1° Manuel Irala Fernández [texto impreso] . - Asunción : Investigación para el Desarrollo, 2015 . - 90 p. ; 27 cm.
Clasificación: EDUCACION INCLUSIVA
EDUCACION PRIMARIAClasificación: 372 Resumen: El material es un documento cuyo enfoque se enmarca en la Iniciativa Global por los niños fuera de la escuela y analiza las distintas causas que operan en el surgimiento y agravamiento del rezago escolar. Nota de contenido: Estudio de barreras que generan o agravan el rezago escolar en el acceso a la escolaridad primaria; Estrategias de trabajo para la inclusión educativa. ISBN_nuevo : 978-99967-811-2-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11547 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15175 372 Es886e Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 15176 372 Es886e Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 15177 372 Es886e Ej. 3 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 15178 372 Es886e Ej. 4 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 15179 372 Es886e Ej. 5 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Ordenamiento legal de la educación inicial y escolar básica / Raúl Aguilera Méndez / Asunción : Ediciones y Arte (2007)
Título : Ordenamiento legal de la educación inicial y escolar básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Raúl Aguilera Méndez Mención de edición: 2a ed. ampliada y actualizada Editorial: Asunción : Ediciones y Arte Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 250 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: EDUCACIÓN - LEGISLACIÓN
EDUCACION INICIALClasificación: 372 Nota de contenido: Los ministros de educación del periodo 1989-2006 transición democrática; Organigrama General del Ministerio de Educación y Cultura; Antecedentes de Institución del Día del Maestro; Hitos Jurídicos en el proceso de reforma educativa; Preceptos constitucionales referentes a la educación; Estatuto del educador y reglamentación; Código de la niñez y la adolescencia; jubilación del educador; Antecedentes históricos de creación del ministerio de educación y su denominación; Estructura orgánica del ministerio de educación y cultura; Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13466 Ordenamiento legal de la educación inicial y escolar básica [texto impreso] / Raúl Aguilera Méndez . - 2a ed. ampliada y actualizada . - Asunción : Ediciones y Arte, 2007 . - 250 p. ; 22 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN - LEGISLACIÓN
EDUCACION INICIALClasificación: 372 Nota de contenido: Los ministros de educación del periodo 1989-2006 transición democrática; Organigrama General del Ministerio de Educación y Cultura; Antecedentes de Institución del Día del Maestro; Hitos Jurídicos en el proceso de reforma educativa; Preceptos constitucionales referentes a la educación; Estatuto del educador y reglamentación; Código de la niñez y la adolescencia; jubilación del educador; Antecedentes históricos de creación del ministerio de educación y su denominación; Estructura orgánica del ministerio de educación y cultura; Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13466 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17240 372 Ag937o Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Perfiles de la exclusión educativa en la República de Paraguay / Asunción : Investigación para el Desarrollo (2016)
Título : Perfiles de la exclusión educativa en la República de Paraguay : Informe integrante de la Iniciativa Global por los Niños fuera de la Escuela Tipo de documento: texto impreso Editorial: Asunción : Investigación para el Desarrollo Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 128 p. Dimensiones: 22 cm Clasificación: EDUCACIÓN - PARAGUAY
EDUCACION PRIMARIA - EXCLUSIONClasificación: 372 Nota de contenido: Fuentes de datos y decisiones metodológicas; Caracterización; Estimación de las 5 dimensiones de la exclusión; Indicadores de aproximación a la dimensión 1; Indicadores de aproximación a las dimensiones 2 y 3; Indicadores de aproximación a la dimensión 4; Indicadores de aproximación a la dimensión 5; Recapitulación. ISBN_nuevo : 978-99967-49-58-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11562 Perfiles de la exclusión educativa en la República de Paraguay : Informe integrante de la Iniciativa Global por los Niños fuera de la Escuela [texto impreso] . - Asunción : Investigación para el Desarrollo, 2016 . - 128 p. ; 22 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN - PARAGUAY
EDUCACION PRIMARIA - EXCLUSIONClasificación: 372 Nota de contenido: Fuentes de datos y decisiones metodológicas; Caracterización; Estimación de las 5 dimensiones de la exclusión; Indicadores de aproximación a la dimensión 1; Indicadores de aproximación a las dimensiones 2 y 3; Indicadores de aproximación a la dimensión 4; Indicadores de aproximación a la dimensión 5; Recapitulación. ISBN_nuevo : 978-99967-49-58-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11562 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15180 372 P416p Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 15181 372 P416p Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 15182 372 P416p Ej. 3 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 15183 372 P416p Ej. 4 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 15184 372 P416p Ej. 5 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible