A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.93
Refinar búsqueda
Consultoría sobre los principales determinantes de desempeño (escolares y sociales) en las escuelas de alto riesgo / Dominique Demelenne / Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura (2004)
Título : Consultoría sobre los principales determinantes de desempeño (escolares y sociales) en las escuelas de alto riesgo Tipo de documento: texto impreso Autores: Dominique Demelenne, Autor Editorial: Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 108 p. Dimensiones: 27 cm Clasificación: EDUCACIÓN - PARAGUAY
ESCUELAS DE ALTO RIESGOClasificación: 371.93 Nota de contenido: Diseño de la investigación; Las definiciones del problema; Cantidad de escuelas de alto riesgo; Los programas; Relación entre zonas de pobreza y escuelas de alto riesgo; Relación entre escuelas de alto riesgo y calidad del aprendizaje; Aclaraciones conceptuales; Resultados de las entrevistas y consultas a los actores claves; Conclusiones y recomendaciones. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1049 Consultoría sobre los principales determinantes de desempeño (escolares y sociales) en las escuelas de alto riesgo [texto impreso] / Dominique Demelenne, Autor . - Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura, 2004 . - 108 p. ; 27 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN - PARAGUAY
ESCUELAS DE ALTO RIESGOClasificación: 371.93 Nota de contenido: Diseño de la investigación; Las definiciones del problema; Cantidad de escuelas de alto riesgo; Los programas; Relación entre zonas de pobreza y escuelas de alto riesgo; Relación entre escuelas de alto riesgo y calidad del aprendizaje; Aclaraciones conceptuales; Resultados de las entrevistas y consultas a los actores claves; Conclusiones y recomendaciones. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1049 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02150 371.93 D393c Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 06551 371.93 D393c Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 11581 371.93 D393c Ej. 3 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 11582 371.93 D393c Ej. 4 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Educación de adolescentes infractores (Modelo socioeducativo) / María Isabel Díaz Peña Orué / Asunción : GTZ - Cooperación Técnica Alemana (2005)
Título : Educación de adolescentes infractores (Modelo socioeducativo) Tipo de documento: texto impreso Autores: María Isabel Díaz Peña Orué Editorial: Asunción : GTZ - Cooperación Técnica Alemana Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: T. 3; 136 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: ADOLESCENTES INFRACTORES
EDUCACION DE ADOLESCENTESClasificación: 371.93 Resumen: Trabajo de investigación realizado sobre la educación del adolescentes infractores, el objetivo de esta investigación es conocer la realidad del Centro Educativo de Itaugua y el modelo socioeducativo por el cual fue creado, pretende, a fin de comprobar si realmente es aplicado en la privación de libertad. Nota de contenido: Etimología, conceptos y doctrina sobre el adolescente infractor; Nuevo paradigma, cambios legislativos y en las condiciones de privación de libertad de Adolescentes infractores; Medida privativa de libertad: cuestiones generales, herramientas disponibles: legislativas y materiales; Realidad de privación de libertad concreta; Modelos de aplicación a la realidad; Aportes y conclusiones. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1072 Educación de adolescentes infractores (Modelo socioeducativo) [texto impreso] / María Isabel Díaz Peña Orué . - Asunción : GTZ - Cooperación Técnica Alemana, 2005 . - T. 3; 136 p. ; 22 cm.
Clasificación: ADOLESCENTES INFRACTORES
EDUCACION DE ADOLESCENTESClasificación: 371.93 Resumen: Trabajo de investigación realizado sobre la educación del adolescentes infractores, el objetivo de esta investigación es conocer la realidad del Centro Educativo de Itaugua y el modelo socioeducativo por el cual fue creado, pretende, a fin de comprobar si realmente es aplicado en la privación de libertad. Nota de contenido: Etimología, conceptos y doctrina sobre el adolescente infractor; Nuevo paradigma, cambios legislativos y en las condiciones de privación de libertad de Adolescentes infractores; Medida privativa de libertad: cuestiones generales, herramientas disponibles: legislativas y materiales; Realidad de privación de libertad concreta; Modelos de aplicación a la realidad; Aportes y conclusiones. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1072 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02174 371.93 D54e Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 02175 371.93 D54e Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 06918 371.93 D54e Ej. 3 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 06919 371.93 D54e Ej. 4 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible