A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.3
Refinar búsqueda
Como desarrollar la inteligencia y promover habilidades / Sandra Schneider / Buenos Aires : Círculo Latino Austral (2007)
Título : Como desarrollar la inteligencia y promover habilidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Schneider Editorial: Buenos Aires : Círculo Latino Austral Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 384 p. Il.: il. a color Dimensiones: 28 cm. Clasificación: COMPRENSION LECTORA
DIDÁCTICA PEDAGÓGICO
INTELIGENCIAS MULTIPLES
MAPAS MENTALES
PROYECTOS DE AULAClasificación: 371.3 Nota de contenido: Aula inteligente; Inteligencias múltiples; Pensamiento lateral y habilidades cognitivas; Inteligencias múltiples y desarrollo curricular; A aprender se enseña; El trabajo en colaboración un multiplicador de aprendizaje; Estrategias inteligentes juegos casos, mapas y problemas; Expertos y novatos en acción; Evaluación de los aprendizajes, evaluación de la enseñanza; Evaluaciones alternativas; Los proyectos de investigación y su evaluación; Inteligencia, un potencial para estimular en la escuela... ISBN_nuevo : 978-9974-8062-3-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14824 Como desarrollar la inteligencia y promover habilidades [texto impreso] / Sandra Schneider . - Buenos Aires : Círculo Latino Austral, 2007 . - 384 p. : il. a color ; 28 cm.
Clasificación: COMPRENSION LECTORA
DIDÁCTICA PEDAGÓGICO
INTELIGENCIAS MULTIPLES
MAPAS MENTALES
PROYECTOS DE AULAClasificación: 371.3 Nota de contenido: Aula inteligente; Inteligencias múltiples; Pensamiento lateral y habilidades cognitivas; Inteligencias múltiples y desarrollo curricular; A aprender se enseña; El trabajo en colaboración un multiplicador de aprendizaje; Estrategias inteligentes juegos casos, mapas y problemas; Expertos y novatos en acción; Evaluación de los aprendizajes, evaluación de la enseñanza; Evaluaciones alternativas; Los proyectos de investigación y su evaluación; Inteligencia, un potencial para estimular en la escuela... ISBN_nuevo : 978-9974-8062-3-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14824 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09270 371.3 C737c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla / Luis Roberto Barone / Montevideo : Circulo Latino Austral (2004)
Título : Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Roberto Barone, Director de publicación Editorial: Montevideo : Circulo Latino Austral Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 376 p. Il.: il a color Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: CD Clasificación: DIDÁCTICA PEDAGÓGICO
JUEGOS Y TÉCNICAS GRUPALES
PROBLEMAS DE DISCIPLINA
PROYECTOS DE AULA
TALLER DE TUTORIASClasificación: 371.3 Nota de contenido: El abordaje educativo del conflicto; El educador como integrante del grupo; El logro del clima adecuado en el aula; La creación de consensos; Las estrategias de aprendizaje; Autoestima y equilibrio personal del niño; Viejas y nuevas prácticas docentes; Dialogar para construir; Violencia escolar como síntoma social; Proyectos institucionales de intervención; El trabajo en redes, una alternativa posible ISBN_nuevo : 9974-7839-0-9- Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14316 Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla [texto impreso] / Luis Roberto Barone, Director de publicación . - Montevideo : Circulo Latino Austral, 2004 . - 376 p. : il a color ; 30 cm. + CD.
Clasificación: DIDÁCTICA PEDAGÓGICO
JUEGOS Y TÉCNICAS GRUPALES
PROBLEMAS DE DISCIPLINA
PROYECTOS DE AULA
TALLER DE TUTORIASClasificación: 371.3 Nota de contenido: El abordaje educativo del conflicto; El educador como integrante del grupo; El logro del clima adecuado en el aula; La creación de consensos; Las estrategias de aprendizaje; Autoestima y equilibrio personal del niño; Viejas y nuevas prácticas docentes; Dialogar para construir; Violencia escolar como síntoma social; Proyectos institucionales de intervención; El trabajo en redes, una alternativa posible ISBN_nuevo : 9974-7839-0-9- Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14316 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18117 371.3 C737c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Compendio de didáctica general / Luis A. de Mattos / Buenos Aires : Kapelusz (1960)
Título : Compendio de didáctica general Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis A. de Mattos Editorial: Buenos Aires : Kapelusz Fecha de publicación: 1960 Número de páginas: 410 p. Dimensiones: 20 cm. Clasificación: METODOS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGÍAClasificación: 371.3 Nota de contenido: Nociones fundamentales; Finalidades de la educación y objetivos de la enseñanza; Método y ciclo docente; Planeamiento de la enseñanza; Orientación del aprendizaje; Presentación de la asignatura; Dirección de actividades de los alumnos; Integración y fijación del contenido del aprendizaje; Sistemas de control del aprendizaje; Manejo de la clase y control de la disciplina; Disgnóstico y rectificación del aprendizaje; Verificación y evaluación del rendimiento Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13344 Compendio de didáctica general [texto impreso] / Luis A. de Mattos . - Buenos Aires : Kapelusz, 1960 . - 410 p. ; 20 cm.
Clasificación: METODOS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGÍAClasificación: 371.3 Nota de contenido: Nociones fundamentales; Finalidades de la educación y objetivos de la enseñanza; Método y ciclo docente; Planeamiento de la enseñanza; Orientación del aprendizaje; Presentación de la asignatura; Dirección de actividades de los alumnos; Integración y fijación del contenido del aprendizaje; Sistemas de control del aprendizaje; Manejo de la clase y control de la disciplina; Disgnóstico y rectificación del aprendizaje; Verificación y evaluación del rendimiento Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13344 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17194 371.3 M436c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Didáctica general 2 / Carlos A. Ferreira Quiñonez / Asunción : [s.n.] (1997)
Título : Didáctica general 2 Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos A. Ferreira Quiñonez Editorial: Asunción : [s.n.] Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 131 p. Il.: il. Dimensiones: 21,5 cm Clasificación: DIDACTICA Clasificación: 371.3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9064 Didáctica general 2 [texto impreso] / Carlos A. Ferreira Quiñonez . - Asunción : [s.n.], 1997 . - 131 p. : il. ; 21,5 cm.
Clasificación: DIDACTICA Clasificación: 371.3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9064 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 01020 371.3 F414d Libro Congreso Nacional Literatura Disponible Didáctica General / Arredondo Galván; Victor Martiniano / México : Limusa (2014)
Título : Didáctica General : Manual introductorio Tipo de documento: texto impreso Autores: Arredondo Galván; Victor Martiniano ; Pérez Rivera, Graciela Mención de edición: 3a ed. Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 145 p. Dimensiones: 21 cm. Clasificación: APRENDIZAJE
DIDACTICAClasificación: 371.3 Nota de contenido: Aprendizaje; Motivación; Objetivos; Medios didácticos; Procedimientos didácticos; Recursos didácticos; Evaluación; Planeación; Implicaciones del ejercicio docente; Lecturas generales. ISBN_nuevo : 978-968-18-6039-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14104 Didáctica General : Manual introductorio [texto impreso] / Arredondo Galván; Victor Martiniano ; Pérez Rivera, Graciela . - 3a ed. . - México : Limusa, 2014 . - 145 p. ; 21 cm.
Clasificación: APRENDIZAJE
DIDACTICAClasificación: 371.3 Nota de contenido: Aprendizaje; Motivación; Objetivos; Medios didácticos; Procedimientos didácticos; Recursos didácticos; Evaluación; Planeación; Implicaciones del ejercicio docente; Lecturas generales. ISBN_nuevo : 978-968-18-6039-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14104 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17869 371.3 Ar692d Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Enseñar a estudiar a niños y adolescentes / Tresca, María / Buenos Aires : Noveduc (2012)
PermalinkEscuela para maestros / Buenos Aires : Círculo Latino Austral (2003)
PermalinkManual básico del docente / Alvarado, Martha / Madrid : Cultural (2003)
PermalinkManuel de la educadora / Roció Fernández / México : Limusa (2007)
PermalinkMetodología del aprendizaje : métodos y técnicas para aprender a estudiar / José Gabriel Aranda Prette / Asunción : Litocolor (1997)
PermalinkModelos pedagógicos y teorías del aprendizaje / Ortiz Ocaña, Alexander / [s.l.] : Ediciones de la U (2013)
PermalinkPedagogías invisibles / Acaso, María / Madrid : Catarata (2012)
Permalink