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Comportamiento del Consumidor / Wayne D. Hoyer / México : Cengage Learning (2010)
Título : Comportamiento del Consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Wayne D. Hoyer ; Deborah J. MacInnis Mención de edición: 5a ed Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 672 p. Dimensiones: 27 cm Clasificación: CONSUMIDORES - ASPECTOS SOCIALES
MARKETING
MERCADEO
PUBLICIDADClasificación: 658.834 2 Resumen:
En este libro se explora el fascinante mundo del comportamiento del consumidor, vemos varios temas interesantes y emocionantes. En todo momento de nuestras vidas, participamos en alguna forma de comportamiento del consumidor. Dada su omnipresencia, su estudio tiene repercusiones cruciales para áreas como marketing, políticas públicas y ética. También ayuda a aprender acerca de nosotros mismos; por qué compramos ciertas cosas, por qué las usamos de cierta manera y cómo nos deshacemos de ellas.Nota de contenido:
Comprensión del comportamiento del consumidor; Motivación, capacidad y oportunidad; Exposición, atención y percepción; Conocimiento y entendimiento; Actitudes y emoción con base en esfuerzo de alto consumo; Actitudes y emoción con base en esfuerzo de bajo consumo; Memoria y retención; Reconocimiento del problema y búsqueda de información; Formulación de juicio y toma de decisiones con base en esfuerzos de alto consumo; Formulación de juicio y toma de decisiones con base en esfuerzo de bajo consumo; Procesos posdecisión; Diversidad de consumidores; Clase social e influencia de los hogares; Psicografía: Valores, personalidad, y ciclos de vida; Influencias sociales en el comportamiento del consumidor; Adopción, resistencia, y difusión de innovaciones; Comportamiento simbólico del consumidor; Ética y el lado oscuro del consumidor y el marketing.ISBN_nuevo : 978-0-547-07992-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10468 Comportamiento del Consumidor [texto impreso] / Wayne D. Hoyer ; Deborah J. MacInnis . - 5a ed . - México : Cengage Learning, 2010 . - 672 p. ; 27 cm.
Clasificación: CONSUMIDORES - ASPECTOS SOCIALES
MARKETING
MERCADEO
PUBLICIDADClasificación: 658.834 2 Resumen:
En este libro se explora el fascinante mundo del comportamiento del consumidor, vemos varios temas interesantes y emocionantes. En todo momento de nuestras vidas, participamos en alguna forma de comportamiento del consumidor. Dada su omnipresencia, su estudio tiene repercusiones cruciales para áreas como marketing, políticas públicas y ética. También ayuda a aprender acerca de nosotros mismos; por qué compramos ciertas cosas, por qué las usamos de cierta manera y cómo nos deshacemos de ellas.Nota de contenido:
Comprensión del comportamiento del consumidor; Motivación, capacidad y oportunidad; Exposición, atención y percepción; Conocimiento y entendimiento; Actitudes y emoción con base en esfuerzo de alto consumo; Actitudes y emoción con base en esfuerzo de bajo consumo; Memoria y retención; Reconocimiento del problema y búsqueda de información; Formulación de juicio y toma de decisiones con base en esfuerzos de alto consumo; Formulación de juicio y toma de decisiones con base en esfuerzo de bajo consumo; Procesos posdecisión; Diversidad de consumidores; Clase social e influencia de los hogares; Psicografía: Valores, personalidad, y ciclos de vida; Influencias sociales en el comportamiento del consumidor; Adopción, resistencia, y difusión de innovaciones; Comportamiento simbólico del consumidor; Ética y el lado oscuro del consumidor y el marketing.ISBN_nuevo : 978-0-547-07992-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10468 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13536 658.834 2 H852c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Creatividad / Steve Harrison / Madrid : Prentice Hall Financial Times (2010)
Título : Creatividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Steve Harrison Editorial: Madrid : Prentice Hall Financial Times Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 173 p. Dimensiones: 21 cm. Clasificación: MARKETING
MERCADEO
PUBLICIDADClasificación: 658.8 Nota de contenido: Como ser mas creativo; Como crear un entorno en el que florezcan los mejores resultados; Problema/solución. O cómo tener una gran idea; Plasmar es gran idea por escrito; Revelación disruptiva. O qué aspecto tiene una gran idea; Cómo construir una marca y lograr respuestas: a la vieja y a la nueva usanza; Cómo vender el trabajo creativo; Cómo sacar lo mejor del departamento creativo. ISBN_nuevo : 978-84-8322-644-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6083 Creatividad [texto impreso] / Steve Harrison . - Madrid : Prentice Hall Financial Times, 2010 . - 173 p. ; 21 cm.
Clasificación: MARKETING
MERCADEO
PUBLICIDADClasificación: 658.8 Nota de contenido: Como ser mas creativo; Como crear un entorno en el que florezcan los mejores resultados; Problema/solución. O cómo tener una gran idea; Plasmar es gran idea por escrito; Revelación disruptiva. O qué aspecto tiene una gran idea; Cómo construir una marca y lograr respuestas: a la vieja y a la nueva usanza; Cómo vender el trabajo creativo; Cómo sacar lo mejor del departamento creativo. ISBN_nuevo : 978-84-8322-644-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6083 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08222 658.8 H245c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Estrategias de marketing / José Luis Munuera Alemán / Madrid : Esic (2006)
Título : Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Munuera Alemán ; Ana Isabel Rodríguez Escudero Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 714 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: MARKETING
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Estrategia y marketing; Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico; Evaluación dinámica del atractivo del mercado; Análisis de la competencia y de los competidores; Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos; Estrategias de crecimiento; Estrategia de expansión internacional; Estrategia de desarrollo de nuevos productos; Estrategia de imitación; Estrategia de diferenciación a través de la marca. ISBN_nuevo : 978-84-7356-775-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7224 Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección [texto impreso] / José Luis Munuera Alemán ; Ana Isabel Rodríguez Escudero . - Madrid : Esic, 2006 . - 714 p. ; 24 cm.
Clasificación: MARKETING
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Estrategia y marketing; Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico; Evaluación dinámica del atractivo del mercado; Análisis de la competencia y de los competidores; Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos; Estrategias de crecimiento; Estrategia de expansión internacional; Estrategia de desarrollo de nuevos productos; Estrategia de imitación; Estrategia de diferenciación a través de la marca. ISBN_nuevo : 978-84-7356-775-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7224 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 01152 658.8 M929e Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Estrategias de marketing internacional / Svend Hollensen / Madrid : Pearson Educación (2010)
Título : Estrategias de marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Svend Hollensen ; Jesús Arteaga Ortiz, Autor ; Yago Moreno López, Traductor Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 832 p. Il.: il. Dimensiones: 25 cm Clasificación: MARKETING
MERCADEO
MERCADO DE EXPORTACION
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido:
La decisión de internacionalizarse; Decisión sobre los mercados en los que entrar; Estrategias de entrada en los mercados; Diseño del programa de marketing internacional; Implementación y coordinación del programa de marketing internacionalISBN_nuevo : 978-84-832-2640-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7579 Estrategias de marketing internacional [texto impreso] / Svend Hollensen ; Jesús Arteaga Ortiz, Autor ; Yago Moreno López, Traductor . - Madrid : Pearson Educación, 2010 . - 832 p. : il. ; 25 cm.
Clasificación: MARKETING
MERCADEO
MERCADO DE EXPORTACION
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido:
La decisión de internacionalizarse; Decisión sobre los mercados en los que entrar; Estrategias de entrada en los mercados; Diseño del programa de marketing internacional; Implementación y coordinación del programa de marketing internacionalISBN_nuevo : 978-84-832-2640-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7579 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09507 658.8 H722e Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Estrategias para el correo directo / Rose Harper / México : McGraw-Hill (1993)
Título : Estrategias para el correo directo : guía eficaz para lograr el éxito en el correo directo Tipo de documento: texto impreso Autores: Rose Harper ; Roberto A. Hass, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 245 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: MERCADEO
MERCADOTECNIAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Sin clientes no hay negocio; Correo directo: EL medio personal; Compañía de servicio: Disciplinas interactivas; Qué significa "Rentar" listas?; Listas: La intervención inteligente; Análisis de costos: El manejo de las cifras; Expediente del Cliente: Rica veta de utilidades; A quién debe dirigir sus envíos y por que?; La información: Un espejo del futuro; Prueba de las listas: ¿Ciencia o Arte?; Archivos internos: un tesoro oculto; Olas del cambio; transición: el nombre del juego ISBN_nuevo : 970-10-0190-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13125 Estrategias para el correo directo : guía eficaz para lograr el éxito en el correo directo [texto impreso] / Rose Harper ; Roberto A. Hass, Traductor . - México : McGraw-Hill, 1993 . - 245 p. ; 24 cm.
Clasificación: MERCADEO
MERCADOTECNIAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Sin clientes no hay negocio; Correo directo: EL medio personal; Compañía de servicio: Disciplinas interactivas; Qué significa "Rentar" listas?; Listas: La intervención inteligente; Análisis de costos: El manejo de las cifras; Expediente del Cliente: Rica veta de utilidades; A quién debe dirigir sus envíos y por que?; La información: Un espejo del futuro; Prueba de las listas: ¿Ciencia o Arte?; Archivos internos: un tesoro oculto; Olas del cambio; transición: el nombre del juego ISBN_nuevo : 970-10-0190-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13125 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17135 658.8 H231e Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Fundamentos de marketing / William J. Stanton / México : McGraw-Hill (2004)
PermalinkInvestigación de Mercados / Zikmund, Willian G. / México : Cengage Learning (2008)
PermalinkNeuromarketing / Juan Pedro García Palomo / Bogotá : Ediciones de la U (2013)
PermalinkTécnicas de Marketing / Elena Lucio Mera / Bogotá : Ediciones de la U (2010)
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