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Abogados de empresas y empresas de abogados: marketing aplicado al análisis sistemático del servicio de asesoramiento jurídico brindado a empresas / María José Etulain / Buenos Aires : Osmar D. Buyatti (2005)
Título : Abogados de empresas y empresas de abogados: marketing aplicado al análisis sistemático del servicio de asesoramiento jurídico brindado a empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: María José Etulain Editorial: Buenos Aires : Osmar D. Buyatti Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 88 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: ABOGADOS
MARKETINGClasificación: 658.8 Nota de contenido: Introducción, Servicio, servucción y sistema, La Justicia, la Ley y la sentencia; Sistema de Justicia; Caso 1: Análisis sistémico de una modificación normativa; Elementos sistémicos del servicio de asesoramiento jurídico, El servicio de asesoramiento jurídico es el producto de un sistema donde participan el Estado Jurídico, el cliente, el Juez y la contraparte, Caso 2: Multiplicidad de agentes para la toma de una decisión empresaria; Caso y servicio de asesoramiento jurídico, Es necesario diferenciar el servicio de asesoramiento jurídico, del caso que el Cliente lleva al Estudio Jurídico, Identificar servicios para diseñar estrategias, Caso 3: Conexidad entre un caso y múltiples servicios de asesoramiento jurídico, Unas palabras sobre la oferta; Calidad y éxito, No es lo mismo ganar un caso que prestar un buen servicio de asesoramientos jurídico, Juicios vs. informes: los grandes productos del Estudio Jurídico moderno, Ademas de "ganar un caso" hay que "prestar un buen servicio", El derecho es también un sistemas de respetos, Los conocimientos en áreas distintas al derecho mejoran la prestación del servicio jurídico, La calidad se gesta paso a paso en el camino que recorremos con el cliente, Caso 4: Límites perceptibles de la excelencia académica y profesional; Actos preparativos del servicio; Dinámica del servicio de asesoramiento jurídico; Honorarios, costos y precios; Qué debe cuidar si es el cliente empresa. ISBN_nuevo : 987-1140-30-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6376 Abogados de empresas y empresas de abogados: marketing aplicado al análisis sistemático del servicio de asesoramiento jurídico brindado a empresas [texto impreso] / María José Etulain . - Buenos Aires : Osmar D. Buyatti, 2005 . - 88 p. ; 23 cm.
Clasificación: ABOGADOS
MARKETINGClasificación: 658.8 Nota de contenido: Introducción, Servicio, servucción y sistema, La Justicia, la Ley y la sentencia; Sistema de Justicia; Caso 1: Análisis sistémico de una modificación normativa; Elementos sistémicos del servicio de asesoramiento jurídico, El servicio de asesoramiento jurídico es el producto de un sistema donde participan el Estado Jurídico, el cliente, el Juez y la contraparte, Caso 2: Multiplicidad de agentes para la toma de una decisión empresaria; Caso y servicio de asesoramiento jurídico, Es necesario diferenciar el servicio de asesoramiento jurídico, del caso que el Cliente lleva al Estudio Jurídico, Identificar servicios para diseñar estrategias, Caso 3: Conexidad entre un caso y múltiples servicios de asesoramiento jurídico, Unas palabras sobre la oferta; Calidad y éxito, No es lo mismo ganar un caso que prestar un buen servicio de asesoramientos jurídico, Juicios vs. informes: los grandes productos del Estudio Jurídico moderno, Ademas de "ganar un caso" hay que "prestar un buen servicio", El derecho es también un sistemas de respetos, Los conocimientos en áreas distintas al derecho mejoran la prestación del servicio jurídico, La calidad se gesta paso a paso en el camino que recorremos con el cliente, Caso 4: Límites perceptibles de la excelencia académica y profesional; Actos preparativos del servicio; Dinámica del servicio de asesoramiento jurídico; Honorarios, costos y precios; Qué debe cuidar si es el cliente empresa. ISBN_nuevo : 987-1140-30-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6376 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07642 658.8 Et83a Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Administración de servicios, estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos / Christopher Lovelock / México : Pearson educación (2004)
Título : Administración de servicios, estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Christopher Lovelock ; Javier Reynoso ; Guillermo D'Andrea ; Luis Huete Editorial: México : Pearson educación Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 741 p. Dimensiones: 25 cm. Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS
MARKETING
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658 Resumen: El texto tiene como finalidad explicar los aspectos de gestión particular en las organizaciones productoras de servicios, en contraste con las organizaciones productoras de bienes. El objetivo es que el alumno adquiera herramientas conceptuales y empíricas para la aplicación en el mejoramiento del desempeño de las organizaciones productoras de servicios. Nota de contenido: El negocio de los servicios, Vivimos en una economía y sociedad de servicios, Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio; Los servicios desde la perspectiva del cliente, Participación del cliente en los procesos de servicio, Comportamiento del cliente en los encuentros de servicio, Como elegir los clientes, administrar las relaciones y generar lealtad; La creación de valor en un mercado competitivo, Posicionamiento de un servicio en el mercado, Creación de servicios con valor agregado, Estrategias de precios para servicios, Educación de clientes y promoción de servicios; Diseño y planeación de la experiencia del servicio, Diseños de sistemas de entrega del servicio, Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio, Tecnología y estrategia en empresas de servicio; Administración del sistema de entrega del servicio, La dirección del talento humano en empresas de servicio, Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad, Administración de quejas y recuperación del servicio. ISBN_nuevo : 970-26-388-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5466 Administración de servicios, estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos [texto impreso] / Christopher Lovelock ; Javier Reynoso ; Guillermo D'Andrea ; Luis Huete . - México : Pearson educación, 2004 . - 741 p. ; 25 cm.
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS
MARKETING
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658 Resumen: El texto tiene como finalidad explicar los aspectos de gestión particular en las organizaciones productoras de servicios, en contraste con las organizaciones productoras de bienes. El objetivo es que el alumno adquiera herramientas conceptuales y empíricas para la aplicación en el mejoramiento del desempeño de las organizaciones productoras de servicios. Nota de contenido: El negocio de los servicios, Vivimos en una economía y sociedad de servicios, Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio; Los servicios desde la perspectiva del cliente, Participación del cliente en los procesos de servicio, Comportamiento del cliente en los encuentros de servicio, Como elegir los clientes, administrar las relaciones y generar lealtad; La creación de valor en un mercado competitivo, Posicionamiento de un servicio en el mercado, Creación de servicios con valor agregado, Estrategias de precios para servicios, Educación de clientes y promoción de servicios; Diseño y planeación de la experiencia del servicio, Diseños de sistemas de entrega del servicio, Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio, Tecnología y estrategia en empresas de servicio; Administración del sistema de entrega del servicio, La dirección del talento humano en empresas de servicio, Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad, Administración de quejas y recuperación del servicio. ISBN_nuevo : 970-26-388-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5466 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05872 658 L911a Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Administre su empresa de la estrategia a la práctica / Gonzalo Zuluaga Uribe / Bogotá : Alfaomega (2007)
Título : Administre su empresa de la estrategia a la práctica : mercadeo Tipo de documento: texto impreso Autores: Gonzalo Zuluaga Uribe Editorial: Bogotá : Alfaomega Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 264 p. T. 1 Il.: il. Dimensiones: 24 cm Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MARKETINGClasificación: 658.04 Nota de contenido: Marketing concepto y definición; Marketing para emprendedores; Orientación del Marketing; Plan estratégico para emprendedores; Puesta en marcha del plan de mercadeo; Psicología del consumidor; Manejo de la información; Mercadeo relacional; Fijación de precios; Estrategias de ventas; Publicidad y relaciones publicas; Distribución del producto; Servicio al cliente; Comercialización; Mercadeo electronico ISBN_nuevo : 978-958-682-725-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7653 Administre su empresa de la estrategia a la práctica : mercadeo [texto impreso] / Gonzalo Zuluaga Uribe . - Bogotá : Alfaomega, 2007 . - 264 p. T. 1 : il. ; 24 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MARKETINGClasificación: 658.04 Nota de contenido: Marketing concepto y definición; Marketing para emprendedores; Orientación del Marketing; Plan estratégico para emprendedores; Puesta en marcha del plan de mercadeo; Psicología del consumidor; Manejo de la información; Mercadeo relacional; Fijación de precios; Estrategias de ventas; Publicidad y relaciones publicas; Distribución del producto; Servicio al cliente; Comercialización; Mercadeo electronico ISBN_nuevo : 978-958-682-725-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7653 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09557 658.04 Z849a Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible ¡Atención! / Ken Sacharin / Barcelona : Gestión 2000 (2002)
Título : ¡Atención! : cómo interrumpir, gritar, susurrar y tocar a los consumidores Tipo de documento: texto impreso Autores: Ken Sacharin, Autor Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 222 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm Clasificación: MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 658.83 Nota de contenido: El Marketing está perdiendo fuerza...por falta de atención; Captar la atención en una sala muy llena: Las técnicas de la mecánica de la atención; La mecánica de la atención: cómo empezar. ISBN_nuevo : 84-8088-792-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8307 ¡Atención! : cómo interrumpir, gritar, susurrar y tocar a los consumidores [texto impreso] / Ken Sacharin, Autor . - Barcelona : Gestión 2000, 2002 . - 222 p. : il. ; 23 cm.
Clasificación: MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 658.83 Nota de contenido: El Marketing está perdiendo fuerza...por falta de atención; Captar la atención en una sala muy llena: Las técnicas de la mecánica de la atención; La mecánica de la atención: cómo empezar. ISBN_nuevo : 84-8088-792-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8307 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10332 658.83 Sac142a Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible La Biblia del Marketing / Demostenes Rojas Risco / Barcelona : Lexus (2013)
Título : La Biblia del Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Demostenes Rojas Risco Editorial: Barcelona : Lexus Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 511 p. Il.: il. color Dimensiones: 27 cm. Material de acompañamiento: CD Clasificación: ESTRATEGIAS - COMUNICACION
MARKETING
MARKETING EN INFANTIL
MERCADO
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Concepto general del marketing; Administración del marketing; El consumo; Entorno del marketing; Investigación de mercados; El proceso y mezcla del marketing; Planeación estratégica del marketing; Estrategias del producto; Estrategias de precios; Calidad, productividad y competitividad; Estrategias de distribución; Estrategias de comunicación: promoción; Estrategias de comunicación: publicidad y relaciones publicas; Marketing directo y venta personal; Segmentación, selección y posicionamiento; La cultura del tiempo; Marketing globalizado; Telemarketing; Marketing y redes sociales; Internet el gran mercado; Ética y ambientalismo y responsabilidad social; Ingles, herramienta para el marketing globalizado; Glosario técnico. ISBN_nuevo : 978-9962-04-070-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15362 La Biblia del Marketing [texto impreso] / Demostenes Rojas Risco . - Barcelona : Lexus, 2013 . - 511 p. : il. color ; 27 cm. + CD.
Clasificación: ESTRATEGIAS - COMUNICACION
MARKETING
MARKETING EN INFANTIL
MERCADO
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Concepto general del marketing; Administración del marketing; El consumo; Entorno del marketing; Investigación de mercados; El proceso y mezcla del marketing; Planeación estratégica del marketing; Estrategias del producto; Estrategias de precios; Calidad, productividad y competitividad; Estrategias de distribución; Estrategias de comunicación: promoción; Estrategias de comunicación: publicidad y relaciones publicas; Marketing directo y venta personal; Segmentación, selección y posicionamiento; La cultura del tiempo; Marketing globalizado; Telemarketing; Marketing y redes sociales; Internet el gran mercado; Ética y ambientalismo y responsabilidad social; Ingles, herramienta para el marketing globalizado; Glosario técnico. ISBN_nuevo : 978-9962-04-070-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15362 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 20086 658.8 R638b Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Claves para un vendedor con éxito / Walter Costa / Madrid : Pirámide (2011)
PermalinkCómo hacer marketing sin recursos / Craig S. Rice / Buenos Aires : Granica (2011)
PermalinkComportamiento del Consumidor / Wayne D. Hoyer / México : Cengage Learning (2010)
PermalinkLa comunicación del marketing solidario / Isidro Arroyo Almaraz / Madrid : Dykinson (2009)
PermalinkConecta / Pepe Tome / Barcelona : Lexus (2015)
PermalinkCreatividad / Steve Harrison / Madrid : Prentice Hall Financial Times (2010)
PermalinkEl márketing como estrategia / Nirmalya Kumar / Barcelona : Ediciones Deusto (2005)
PermalinkEnciclopedia de marketing y ventas / Ferre Trenzano / Barcelona : Océano. Centrum (2005)
PermalinkEnciclopedia práctica de ventas / Madrid : Grupo Cultural (2009)
PermalinkEstrategias de marketing / José Luis Munuera Alemán / Madrid : Esic (2006)
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